Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será mejor compra el Mi9 SE que un Mi8? O el Mi8 sigue siendo superior a pesar de ser de una generación menor.

Me llama mucho la atención las dimensiones, al ser menor de 15cm y solo 7cm de ancho seguramente será mucho mas cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón.

De estas variantes SE, Explorer, etc... me preocupa que no generan tanta "comunidad" como sus versiones básicas y eso le puede restar un poco en tema de re-venta o de desarrollo y actualización de ROMs
Mi8 es claramente mejor en camara, procesador y software. El mi8 ya tiene una rom sólida, demás que muchas de las innovaciones del mi9 serán implementadas en el mi8, como el modo oscuro. Por otro lado el mi9 sale fresco y generalmente trae bugs y cosas a corregir en software.
 
Buenas, que operadores soportan mejor a Xiaomi en Colombia?

Ando buscando VoLTE y VoWiFi , de ser posible en prepago o en un plan económico.

Que experiencia tienen al respecto con sus operadores y modelo de celular?
 
¿Que funcione correctamente? Sí claro, pero no por mucho tiempo. Si no está homologado, es imposible registrar el IMEI, y a los 20 días quedará bloqueado: https://www.eltiempo.com/tecnosfera...quear-un-celular-por-no-registrar-imei-172148


Gracias por responder. según el link que me envias si se presenta factura se podría hacer el registro del imei asi no este homologado, si se podría? es decir si al entrar al pais y registrarlo en un operador se presenta la factura se podria registrar el imei?
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Gracias por responder. según el link que me envias si se presenta factura se podría hacer el registro del imei asi no este homologado, si se podría? es decir si al entrar al pais y registrarlo en un operador se presenta la factura se podria registrar el imei?

No, debe estar homologado primero para hacer registro de imei. Y sólo lo homologan con el certificado FFC.
 
Homologado para Colombia el:

Mi 9 M1902F1G
FCC ID 2AFZZ-XMSF1G

Ya está en la página de la CRC

Aún sigo esperando que Homologuen el Mi Mix 3 para tomar una decisión ya que aunque tiene un procesador menos reciente tiene más compatibilidad de bandas que puede ser beneficioso a futuro, aunque la cámara del Mi 9 es espectacular.

Acá una pequeña comparación de estas dos máquinas:
 
Última edición:
Buenas, que operadores soportan mejor a Xiaomi en Colombia?

Ando buscando VoLTE y VoWiFi , de ser posible en prepago o en un plan económico.

Que experiencia tienen al respecto con sus operadores y modelo de celular?
Ya varios Xiaomi funciona VoLTE en Claro. Mi8, Note 5 Pro, Note 6 Pro. Se que otros peros estos 100% confirmados.
 
Lei que el Note 7 Pro no saldrá a mercado europeo. Sera que eso también se cuenta como global ? Es triste ver que no saldra de India y China.
 
Compre un mi max 3 hace 6 meses y movistar y claro me lo bloquearon,lo compre en san andresito,con factura *****a de ellos,puedo hacer algo para su desbloqueo o se perdió esa platica amigos?
 

Los últimos temas