Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noticias para los que ansiaban comprar un Mi Mix 3 (@Johnnyacol @nacho252 @cesar2020 ). Su variante 5G ha sido certificada ante la FCC.

368759


FCC ID: 2AFZZ-XMSE5GG
Modelo: M1810E5GG
Fecha de lanzamiento: Mayo de 2019 (Europa)


Advertencia: Solamente el modelo 5G tiene FCC ID. El modelo sin 5G no tiene FCC ID, y a estas alturas probablemente jamás lo tenga. Si compran el modelo sin 5G, no servirá en el país. Agrego también que aún no está a la venta, así que no se apresuren en comprar lo primero que se les atraviese en Aliexpress. Su precio estará alrededor de 600 EUR.

Por cierto, el modelo soporta todas las bandas LTE del país, incluyendo además la banda 28 próxima a subastar (espectro 700 MHz).

Diferencias entre el modelo 5G y el modelo regular:
  • Soporta 5G NR banda n78
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 vs Snapdragon 845
  • Una sola ranura SIM vs doble SIM
  • Batería de 3800 mAh vs 3200 mAh, soporta Qualcomm QuickCharge 4+
  • Solo configuraciones 6+64 GB y 6+128 GB. No dispone de las configuraciones 8+128 GB, 8+256 GB, 10+256GB en las que salió también la versión original.
  • Mayor grosor (9.4mm vs 8.46mm) y peso (225g vs 218g)
 
Última edición:
Buenas noticias para los que ansiaban comprar un Mi Mix 3 (@Johnnyacol @nacho252 @cesar2020 ). Su variante 5G ha sido certificada ante la FCC.

Ver el archivos adjunto 368759

FCC ID: 2AFZZ-XMSE5GG
Modelo: M1810E5GG
Fecha de lanzamiento: Mayo de 2019 (Europa)


Advertencia: Solamente el modelo 5G tiene FCC ID. El modelo sin 5G no tiene FCC ID, y tal vez nunca lo tenga. Si compran el modelo sin 5G, no servirá en el país. Agrego también que aún no está a la venta, así que no se apresuren en comprar lo primero que se les atraviese en Aliexpress.
Sabes de casualidad el costo aproximado y que bandas manejará?
 
Buenas noticias para los que ansiaban comprar un Mi Mix 3 (@Johnnyacol @nacho252 @cesar2020 ). Su variante 5G ha sido certificada ante la FCC.

Ver el archivos adjunto 368759

FCC ID: 2AFZZ-XMSE5GG
Modelo: M1810E5GG
Fecha de lanzamiento: Mayo de 2019 (Europa)


Advertencia: Solamente el modelo 5G tiene FCC ID. El modelo sin 5G no tiene FCC ID, y a estas alturas probablemente jamás lo tenga. Si compran el modelo sin 5G, no servirá en el país. Agrego también que aún no está a la venta, así que no se apresuren en comprar lo primero que se les atraviese en Aliexpress. Su precio estará alrededor de 600 EUR.

Por cierto, el modelo soporta todas las bandas LTE del país, incluyendo además la banda 28 próxima a subastar (espectro 700 MHz).

Diferencias entre el modelo 5G y el modelo regular:
  • Soporta 5G NR banda n78
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 vs Snapdragon 845
  • Una sola ranura SIM vs doble SIM
  • Batería de 3800 mAh vs 3200 mAh, soporta Qualcomm QuickCharge 4+
  • Solo configuraciones 6+64 GB y 6+128 GB. No dispone de las configuraciones 8+128 GB, 8+256 GB, 10+256GB en las que salió también la versión original.
  • Mayor grosor (9.4mm vs 8.46mm) y peso (225g vs 218g)
Para cuándo esa hermosura? Otro candidato a mi posible reemplazo de celular, entre Mi 9 y Oneplus 7
 
Buenas, ¿dónde recomiendan comprar el xiaomi redmi note 7? Que sea a buen precio, que tenga envíos nacionales y si se puede, posibilidad de compra con TC.
 
Saben cuando vas a estar homologado aquí en Colombia el redmi note 7?

Amiguito, bienvenido al foro Laneros.

Por otro lado, ni adivino que uno fuera.

Uno esperaría que si la marca lo va a traer oficialmente (que asumo que lo harán), ellos mismos solicitan la homologación, a través del distribuidor oficial (MN FOTO). Por ahora la homologación a título personal está un poco embolatada debido a problemas de nombre (cambio de la marca de Xiaomi a Redmi, no actualizado en la base de datos de la GSMA).
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Riki84
Es que un amigo de Italia me regalo un redmi note 7 y ahora me llego el mensaje que en 45 días si no homólogo lo bloquean.....
 
Uy amigo.. Pero no es necesario responder así. Solo le hacen preguntas de Si o No.. No se fastidie por preguntas..
Amiguito, bienvenido al foro Laneros.

Por otro lado, ni adivino que uno fuera.

Uno esperaría que si la marca lo va a traer oficialmente (que asumo que lo harán), ellos mismos solicitan la homologación, a través del distribuidor oficial (MN FOTO). Por ahora la homologación a título personal está un poco embolatada debido a problemas de nombre (cambio de la marca de Xiaomi a Redmi, no actualizado en la base de datos de la GSMA).
 

Los últimos temas