Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de salir de un CAV y no fue posible registrar el equipo. Fue escalado ya que les sigue apareciendo en sistema que no está homologado. Esperar me llamen a confirmar el registro.
 
Aproveche la visita y volví activar el VoLTE el cual confirmo funcionado en Redmi Note 7. El VoWifi si es exclusivo para iPhone, algunos samsung y Motorolas. No me afecta de momento ese servicio.
Screenshot_2019-04-22-12-15-54-799_com.android.incallui.jpg
 
Acabo de salir de un CAV y no fue posible registrar el equipo. Fue escalado ya que les sigue apareciendo en sistema que no está homologado. Esperar me llamen a confirmar el registro.

Esa gente no consulta directamente a la página de terminales homologadas, ellos replican la base de datos cada cierto tiempo y consultan directamente a su copia local.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
No nos homologan la versión del Redmi Note 7 con SD 675 no?

Lástima, creo que toca seguir con el SD625, después de todo anda bien, y saltar de una a un 655 o a futuro 665..
 
No nos homologan la versión del Redmi Note 7 con SD 675 no?

No, jamás lo van a hacer.

Lástima, creo que toca seguir con el SD625, después de todo anda bien, y saltar de una a un 655 o a futuro 665..

Snapdragon 665 ya existe, 655 no.

El salto de Snapdragon 625 a Snapdragon 660 es bastante grande de hecho, sí vale la pena.
 
Qué implicacion tiene en la práctica que el modelo "H" tenga LTE B28?

(Por lo que busque eso no importa si no pienso salir del país)
 
Qué implicacion tiene en la práctica que el modelo "H" tenga LTE B28?

(Por lo que busque eso no importa si no pienso salir del país)
Acá en Colombia ya se está usando esa banda en Avantel, y se viene la subasta para la porción de espectro que queda de la banda 28 y al ser una frecuencia más baja, va a ser peleada por los tres operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix
Amigos me comunique con la CRC a la línea nacional de servicio al cliente ya que mi operador (Claro) se niega a registrar mi equipo por imei no homologado. Sorpresa la CRC la única solución que me da es reclamar ante el vendedor, ya que el sistema de ellos aparece imei adulterado y mientras aparezca así el operador no va registrar. Alguien con redmi Note 7 me confirma si sus 8 primeros dígitos de imei son iguales a los míos? Pues esa es la información que toma la CRC para homologar. #: 86264304

Gracias
 
Amigos me comunique con la CRC a la línea nacional de servicio al cliente ya que mi operador (Claro) se niega a registrar mi equipo por imei no homologado. Sorpresa la CRC la única solución que me da es reclamar ante el vendedor, ya que el sistema de ellos aparece imei adulterado y mientras aparezca así el operador no va registrar. Alguien con redmi Note 7 me confirma si sus 8 primeros dígitos de imei son iguales a los míos? Pues esa es la información que toma la CRC para homologar. #: 86264304

Gracias
Alguien usó ese IMEI en otro teléfono móvil.
 
Amigos me comunique con la CRC a la línea nacional de servicio al cliente ya que mi operador (Claro) se niega a registrar mi equipo por imei no homologado. Sorpresa la CRC la única solución que me da es reclamar ante el vendedor, ya que el sistema de ellos aparece imei adulterado y mientras aparezca así el operador no va registrar. Alguien con redmi Note 7 me confirma si sus 8 primeros dígitos de imei son iguales a los míos? Pues esa es la información que toma la CRC para homologar. #: 86264304

Gracias
Tremendo chicharrón.
 
Amigos me comunique con la CRC a la línea nacional de servicio al cliente ya que mi operador (Claro) se niega a registrar mi equipo por imei no homologado. Sorpresa la CRC la única solución que me da es reclamar ante el vendedor, ya que el sistema de ellos aparece imei adulterado y mientras aparezca así el operador no va registrar. Alguien con redmi Note 7 me confirma si sus 8 primeros dígitos de imei son iguales a los míos? Pues esa es la información que toma la CRC para homologar. #: 86264304

Gracias

Revise su IMEI en IMEI.info, le debería salir exactamente así:

369740

(con el TAC diferente claro está)

Si el TAC no corresponde con el modelo del teléfono, ahí estaría el problema.

Si en su caso sí llega a corresponder con el Redmi Note 7, espere más bien a que Claro actualice su base de datos antes de registrarlo, ya se dijo que les toma algunos días actualizar su base de datos.
 
Amigos me comunique con la CRC a la línea nacional de servicio al cliente ya que mi operador (Claro) se niega a registrar mi equipo por imei no homologado. Sorpresa la CRC la única solución que me da es reclamar ante el vendedor, ya que el sistema de ellos aparece imei adulterado y mientras aparezca así el operador no va registrar. Alguien con redmi Note 7 me confirma si sus 8 primeros dígitos de imei son iguales a los míos? Pues esa es la información que toma la CRC para homologar. #: 86264304

Gracias
Amigo mira como empiezan los imei de un note 7
IMG-20190423-WA0053.jpeg


Bueno te doy un parte de tranquilidad, en un grupo de WhatsApp que estoy hay alguien que conoce bastante de la marca y el dice que por ahora es normal que aparezca esa información, xiaomi asigna muchos tac dependiendo de la cantidad de equipos que proyecte vender, así que recomienda esperar hasta el lunes más o menos para hacer registro y se hayan actualizado todos las listas
 
Última edición: