Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si fuera así apareciera duplicado, y creo que llenando unos papeles podría usarse. Adulterado es que no concuerda el TAC del IMEI con la base de datos que tienen ellos
Tiene razón no es que no esté adulterado /duplicado es que son funcionarios públicos ganándose el sueldo suavemente y puestos por palanca y no por conocimiento del tema.

Solo consultan en una base de datos desactualizada y dan una respuesta libreteada y no se preocupan por solucionar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Revise su IMEI en IMEI.info, le debería salir exactamente así:

Ver el archivos adjunto 369740
(con el TAC diferente claro está)

Si el TAC no corresponde con el modelo del teléfono, ahí estaría el problema.

Si en su caso sí llega a corresponder con el Redmi Note 7, espere más bien a que Claro actualice su base de datos antes de registrarlo, ya se dijo que les toma algunos días actualizar su base de datos.
Efectivamente consulte la información y si muestra mi modelo. Será seguir esperando pues lo compre a una persona natural y dudo me devuelva el dinero en caso de no lograr habilitar.
 
Amigos me comunique con la CRC a la línea nacional de servicio al cliente ya que mi operador (Claro) se niega a registrar mi equipo por imei no homologado. Sorpresa la CRC la única solución que me da es reclamar ante el vendedor, ya que el sistema de ellos aparece imei adulterado y mientras aparezca así el operador no va registrar. Alguien con redmi Note 7 me confirma si sus 8 primeros dígitos de imei son iguales a los míos? Pues esa es la información que toma la CRC para homologar. #: 86264304

Gracias
A mi también me sale esto..... Fuy a claro y hice el proceso de registro ayer pero hasta hoy aun nada......
 
Efectivamente consulte la información y si muestra mi modelo. Será seguir esperando pues lo compre a una persona natural y dudo me devuelva el dinero en caso de no lograr habilitar.

Si se lo vendió en su caja y los IMEI de la caja coinciden con los del teléfono a través de *#06# dudo que sea IMEI adulterado sino simplemente el error de no coincidencia de marca con base de datos GSMA, pero ya estando homologado eso no es problema. Mejor prueben la otra semana más bien, igual todavía les queda tiempo.
 
Hola a todos.
Cómo sabran se avecina un Redmi de gama alta con el SD 855 y les pregunto.
¿Creen que será más costoso o más económico que el MI 9?
 
Si se lo vendió en su caja y los IMEI de la caja coinciden con los del teléfono a través de *#06# dudo que sea IMEI adulterado sino simplemente el error de no coincidencia de marca con base de datos GSMA, pero ya estando homologado eso no es problema. Mejor prueben la otra semana más bien, igual todavía les queda tiempo.
Aun nada de registro imei por el note 7
 
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 pro y esta actualizado a MIUI 10 pero sobre Android 6.0 Marshmallow, xiaomi no te deja tirado en terminos de su capa de personalizacion pero solo te actualiza la version de android hasta donde les de y soporte el dispositivo es un telefono del 2016 y aun recibe ciertos updates, por otro lado la ventaja es que podes instalarle Lineage OS 16 que es Android Pie 9 y va ligero.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Yo tengo un Redmi note 3 pro también y todavía aguanta. Xiaomi si no estoy mal da soporte de los celulares hasta una versión más de Android a la que salió, Ej: el mío salió con Android 5 y actualizaron a 6 y pare de contar.
 
El MIUI se mantiene actualizado mucho mas seguido que otras marcas, cuando los update se vuelven mas demorados siempre queda libre y fácil poner otro Rom. Por lo general siempre dan el MIUI cuando cambia (me explico de 8 a 9 o a 10). Seguramente tendrán soporte para el 11. En funcionamiento genial. A menos que usted sea maniflojo y se le viva cayendo.
 
Hola, ya tengo el Redmi Note 7 funcionando bien, lo estrene hoy. Alguien sabe como activarle el VoLTE, la sim es movistar, vengo de un Huawei P smart 2017 donde funcionaba el VoLTE. Gracias.