Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aun estoy entre un mi8 normal y Redmi Note 7, desde un Xiaomi Redmi Note 4, estoy pensando en el desembolso del dinero adicional.

Los que tienen el Redmi Note 7 podrian postear algunas buenas fotos (que no tengan retoque), gracias.
 
Aun estoy entre un mi8 normal y Redmi Note 7, desde un Xiaomi Redmi Note 4, estoy pensando en el desembolso del dinero adicional.

Los que tienen el Redmi Note 7 podrian postear algunas buenas fotos (que no tengan retoque), gracias.
Todo depende del presupuesto que quieras gastar y la funciones que le vas dar. En ocasiones pagamos de más en hardware y no aprovechamos todo su potencial. Tengo en N7 y sólo es correo, llamadas, whatsapp y una que otra foto. Nada de juegos así que me basta y me sobra.
 
Todo depende del presupuesto que quieras gastar y la funciones que le vas dar. En ocasiones pagamos de más en hardware y no aprovechamos todo su potencial. Tengo en N7 y sólo es correo, llamadas, whatsapp y una que otra foto. Nada de juegos así que me basta y me sobra.
Odio jugar en celular, del mi8 me llama la atención pantalla Amoled y cámara, pero en si en su uso el equipo para lo mismo que usted, y Google maps, va a tocar no gastar lo que no hay jaja..
 
Muchachos en proximo Sabado lanzan en Medellin la 2da tienda oficial de Xiaomi, que sera la mas grande del pais ; en Bogota ya hay una . En esas tiendas oficiales venden mas economico que cualquier otra tienda no oficial , para ver si vale la pena visitar para comprar? (Algo asi como Tplink que en sus tiendas oficiales virtuales nadie les compite en $$ )
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Muchachos en proximo Sabado lanzan en Medellin la 2da tienda oficial de Xiaomi, que sera la mas grande del pais ; en Bogota ya hay una . En esas tiendas oficiales venden mas economico que cualquier otra tienda no oficial , para ver si vale la pena visitar para comprar? (Algo asi como Tplink que en sus tiendas oficiales virtuales nadie les compite en $$ )
Es más caro.
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos en proximo Sabado lanzan en Medellin la 2da tienda oficial de Xiaomi, que sera la mas grande del pais ; en Bogota ya hay una . En esas tiendas oficiales venden mas economico que cualquier otra tienda no oficial , para ver si vale la pena visitar para comprar? (Algo asi como Tplink que en sus tiendas oficiales virtuales nadie les compite en $$ )
Es más costoso. El único plus es que ofrecen un año de garantía.
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos en proximo Sabado lanzan en Medellin la 2da tienda oficial de Xiaomi, que sera la mas grande del pais ; en Bogota ya hay una . En esas tiendas oficiales venden mas economico que cualquier otra tienda no oficial , para ver si vale la pena visitar para comprar? (Algo asi como Tplink que en sus tiendas oficiales virtuales nadie les compite en $$ )
Lógicamente va a ser más caro, pero pienso que al ser tiendas oficiales de la marca, ofrecerán garantía local real avalada por la marca y posiblemente el Redmi Note 7 que traigan va a ser la versión H (la cual posee la banda 28, ya usada en Colombia por Avantel y en un futuro cercano también por los operadores que se queden con la subasta de la porción del espectro de 700 MHz)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Revisando hoy la página de la CRC, ya no aparece imei duplicado. Ahora realizar gestión con el operador a ver que tal va. Parece que ya actualizaron la información.
Screenshot_2019-04-26-08-35-47-811_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Buenas noches, que cargador de 18W carga rápida me recomiendan para el redmi note 7, BBB, Gracias.

Aquí hay varios publicados https://www.laneros.com/temas/gran-venta-de-celulares-accesorios-y-otras-cosillas.39998/

Cualquier QC 2.0 le sirve para carga rápida, si compra un QC 3.0 cargará a la misma velocidad máxima la diferencia es con la longevidad de la batería (QC 3.0 le pone menos stress debido a que maneja voltajes variables que incrementan o decrementan progresivamente).

Revisando hoy la página de la CRC, ya no aparece imei duplicado. Ahora realizar gestión con el operador a ver que tal va. Parece que ya actualizaron la información.

Por eso se les dijo que tuvieran un poco más de paciencia :)
 
Manu Kumar, director de Xiaomi India, acaba de publicar en su cuenta de Twitter que muy pronto habrá lanzamiento de un nuevo teléfono Xiaomi en India con un nuevo procesador Snapdragon serie 700.

370128


Qualcomm lanzó los procesadores Snapdragon 730 y 730G hace dos semanas, así que el teléfono será alguno de esos dos (sería el 730, en mi opinión). Además, es muy posible que el teléfono termine siendo el Mi A3, esto debido a que la serie Mi A es la única serie de teléfonos Xiaomi (no Redmi) oficialmente a la venta en India (aunque sería raro que lancen un Mi A3 antes de su posible contraparte Mi 9X en China).
 
Última edición:
Muchachos en proximo Sabado lanzan en Medellin la 2da tienda oficial de Xiaomi, que sera la mas grande del pais ; en Bogota ya hay una . En esas tiendas oficiales venden mas economico que cualquier otra tienda no oficial , para ver si vale la pena visitar para comprar? (Algo asi como Tplink que en sus tiendas oficiales virtuales nadie les compite en $$ )
Hola Juanita, me podrias indicar donde puedo encontrar éstas tiendas virtuales? Gracias