Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede comprar por internet?
Se puede, igual también tienen local físico en bogota... y son Super recomendados, no hay pierde, le dejo el Link de ellos y otro par de tiendas bastante buenas y recomendadas para pago y envío a nivel nacional sin ninguna problema




Esta última es la de la imagen mencionada... 👌
 
Laneros alguno ha tenido experiencia o ha podido probar los Redmi Airdots (no confundir con los xiaomi Airdots) me mande a pedir unos que encontré a un muy buen precio , y según los reviews y demás reseñas vistas se ven muy pero muy simpáticos... Ahora bien no está de más consultar alguna posible experiencia de parte de ustedes... Gracias

38c3473f6f6a4767896beaa212b018c4.jpg


c65e306f-2405-465a-88e5-abed6147d91e.jpg
 
Laneros alguno ha tenido experiencia o ha podido probar los Redmi Airdots (no confundir con los xiaomi Airdots) me mande a pedir unos que encontré a un muy buen precio , y según los reviews y demás reseñas vistas se ven muy pero muy simpáticos... Ahora bien no está de más consultar alguna posible experiencia de parte de ustedes... Gracias

Ver el archivos adjunto 371968

Ver el archivos adjunto 371969
Llevo tiempo viéndolos y se ven muy buenos, he visto revisados y dicen que el audio no es el mejor del mundo pero que por su precio es algo entendible, en qué página y en cuanto los compraste ? He visto ofertas de hasta 70mil pesos en Aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Llevo tiempo viéndolos y se ven muy buenos, he visto revisados y dicen que el audio no es el mejor del mundo pero que por su precio es algo entendible, en qué página y en cuanto los compraste ? He visto ofertas de hasta 70mil pesos en Aliexpress
Si, también he escuchado q el audio no es lo mejor... Ahora q también pienso q hay mucho purista y magister en sonido dando opinión (critican esos bose de $500.000 y más 😒) ... Ome desde q no suene distorsionado , ronco o entre cortado yo soy feliz, si a eso se le suma el bluethoot, ergonómia y dinámica q tienen esta perfecto, mejor q los Sony de $ 20.000 q tengo si deben ser 🤔😬

Los encontré vía eBay un vendedor con buenas calificaciones y ya con varios vendidos, vía casillero salieron en torno a los 90.000 así q esta más q bn para ese precio, lo más barato q los vi en tiendas virtuales en el país fue en 130.000 😁
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y JaroRojas
Una pregunta, vale la pena hacer root actualmente? Tengo un Mi8 256gb, me gustaría poder usar Greenify y very claves guardadas del WiFi, pero no sé si lo amerite.

A parte que no encuentro un tutorial para mí modelo específico y versión de específica de Miui (Miui 10 Global 9.5.9 Beta), ya Ando con bootloader desbloqueado
 
Yo venía haciendo root en mis anteriores xiaomi principalmente para usar la GCAM, pero en el Mi8 no es necesario usarlo para instalarla así que no lo he hechado de menos
 
Acabo de caer en cuenta que el RN7 no está vibrando !
Factory Reset y nada. En el test de motor me pasa failed

Juemadre, primer Xiaomi que compro y me sale malo. Será escribir a la tienda de Xiaomi porque qué más !
 
Acabo de caer en cuenta que el RN7 no está vibrando !
Factory Reset y nada. En el test de motor me pasa failed

Juemadre, primer Xiaomi que compro y me sale malo. Será escribir a la tienda de Xiaomi porque qué más !
Ojalá no lo haya comprado en Webplanet Bogotá. Porque sino prepárese mes y medio para quedarse sin celular.
 

Los últimos temas