Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi RN5 No tiene pantalla fantasma, llevo 1 año con él
Compañero no seran el 50% de todos los RN5 vendidos, pero hay muchos reportes de usuarios salados como yo que si tenemos ese problema.
En el foro oficial ya se reportó el problema en su momento y solo es buscar en google para ver reportes del mismo problemas en diferentes foros he idiomas.
 
Compañero no seran el 50% de todos los RN5 vendidos, pero hay muchos reportes de usuarios salados como yo que si tenemos ese problema.
En el foro oficial ya se reportó el problema en su momento y solo es buscar en google para ver reportes del mismo problemas en diferentes foros he idiomas.
Te entiendo, pero no puedes hacer comentarios como esos, porque no a todos les pasa y desanimas a una persona de comprar un telefono con comentarios como esos que aunque a ti te haya ocurrido no es cierto del todo, porque habemos muchos que no nos pasa
 
Por mi parte esperaré 5 meses (BlackFriday) a que baje de precio y se conozca bien si no tiene problemas/errores grabes (Ejem: tengo el RN5 con pantalla "fantasma")

Una consulta señores, en el BlackFriday de Noviembre si se consigue un xiaomi al precio mas bajo?
o alguien ha logrado cazar mejores gangas en octubre o diciembre?

Yo tuve 5 redmi note 5 a lo largo de 8 meses y ninguno con ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
Te entiendo, pero no puedes hacer comentarios como esos, porque no a todos les pasa y desanimas a una persona de comprar un telefono con comentarios como esos que aunque a ti te haya ocurrido no es cierto del todo, porque habemos muchos que no nos pasa
Es una lotería, a mi si me pasa, pero pues nada del otro mundo la verdad... Uno aprende a vivir con el y es esporadicamente que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Te entiendo, pero no puedes hacer comentarios como esos, porque no a todos les pasa y desanimas a una persona de comprar un telefono con comentarios como esos que aunque a ti te haya ocurrido no es cierto del todo, porque habemos muchos que no nos pasa
Me expresare lo mejor que pueda.
Lo que no estoy diciendo ni intento decir:
El RN5 salio considerablemente defectuoso y su compra no es aconsejable, ojalá el 9T no tenga ni el 1% de probabilidades de presentar un fallo semejante, de lo contrario será mejor desaconsejar su compra a todo potencial comprador.

Mi opinion sobre el equipo y el fallo:
El equipo es muy bueno en calidad/precio pero puede tener un fallo, no es un fallo tremendamente comun, pero si lo suficiente como para ser conocido, considero sensato comunicarlo a otros usuarios y así puedan tomarlo en consideración al momento de decidir efectuar una compra sin garantia (como fue en mi caso).

Yo tuve 5 redmi note 5 a lo largo de 8 meses y ninguno con ese problema.
Si no recuerdo mal la primera vez que alguien en el foro menciono el fallo, tenia solo una semana con el equipo (tenia el mio hace no mas de 2 meces), solo a los 6 o 7 meses fue que el problema se hizo presente y era tremendamente peor cuando cambie a una rom AOSP. Solo con MIUI se nota poco (en mi caso).
 
Última edición:

Muy interesante estos tests de emulación. Aquí lo que hay que tener en cuenta es que el procesador es un cuello de botella más grande que en juegos nativos debido al mayor poder de procesamiento requerido por un emulador, además de que muchos emuladores no están optimizados para usar más de 1 ó 2 núcleos, entonces lo que entra a competir son los núcleos "grandes" del procesador.

En el caso del F1 vs 9T, sería la pelea entre los del Snapdragon 845 (núcleos Cortex-A75 a 2.45 GHz) y los del Snapdragon 730 (núcleos Cortex-A76 a 2.2 GHz). Se nota que la diferencia de frecuencia de reloj entre ambos procesadores no afecta tanto al Snapdragon 730 gracias a que sus núcleos son de una arquitectura más avanzada, y que de hecho termina tomando una ventaja ligeramente notable con respecto al 845.

El otro cuello de botella serían los gráficos, pero siendo que lo que se está emulando es un 3DS que en gráficos no es para nada exigente, la diferencia entre los gráficos de ambos SoC no se nota en estas pruebas. Aún no se han hecho pruebas a fondo pero se rumora que el Snapdragon 730 en gráficos está a mitad de camino entre Snapdragon 821 y Snapdragon 835, más cercano al último que al primero.
 
Última edición:
Señores.

Se viene el Mi 9T Pro (versión global del Redmi K20 Pro). Acaba de publicarse su registro ante la EEC.

376167


Adicionalmente, desde Polonia llega un rumor de que el teléfono estará listo para septiembre: https://gsmonline.pl/artykuly/xiaomi-mi-9t-pro-w-polsce-kiedy-cena
 
Señores que les parece la decisión de Xiaomi de quitar la ROM beta de todos sus móviles?

Los que tienen la beta instalada les sigue llegando actualizaciones?
 
Señores que les parece la decisión de Xiaomi de quitar la ROM beta de todos sus móviles?

Los que tienen la beta instalada les sigue llegando actualizaciones?
Es lo mejor que pudó hacer Xiaomi, el que la beta se filtrara hacia un publico no tan ducho en Android estaba generando mucho ruido.
 
Señores que les parece la decisión de Xiaomi de quitar la ROM beta de todos sus móviles?

Una lástima, si bien se promocionaban como versiones "beta" la verdad nunca tuve problemas de inestabilidad (siempre tenía la precaución de esperar algunos días antes de instalar para evitar montar una versión con problemas) y arreglaban los bugs más rápido que en la versión estable.

Sin embargo, es entendible que eliminen las betas globales siendo que a diferencia de otros fabricantes y a pesar de tener tantos modelos vigentes a la vez, Xiaomi soporta activamente a absolutamente todos esos teléfonos durante un tiempo a veces hasta notablemente más prolongado que los plazos prometidos por cualquier otro fabricante.

Lo que le preocupaba a Xiaomi por un lado es que sus desarrolladores ya no estaban dando abasto para tanto teléfono (y siendo una empresa con márgenes tan bajos, no esperaría que aumentaran el gasto por ese lado), y además que mucha gente montaba las versiones beta como si fueran versiones estables y las usaban para uso diario corriendo el riesgo de en algún momento instalar una beta nada estale (como efectivamente pasó en algunas ocasiones).

Igual el programa de betas versión china va a seguir vigente, si a alguno tanto le importa seguir con betas siempre puede pasarse a esas versiones, o incluso a la ROM Xiaomi.eu (la cual es basada en las versiones chinas estable/beta).

Los que tienen la beta instalada les sigue llegando actualizaciones?

Sí, hasta el primero de Julio. El sábado actualicé a la versión MIUI 10 9.6.13.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01

Los últimos temas