Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigo, no se si ya lo hayas podido solucionar pero creo saber que sea, a mi tambn me sucedió y eso me sucedía por que tenía el modo de pantalla completa en la reproducción de video activada, simplemente presiona los tres puntos de la parte superior derecha mientras reproduces el video y desactiva la opción de "Pantalla Completa" y se debería solucionar.
378518

Ya verifique y no es lo solo en el celular, pero que tal uno mirando los videos solo en el pc, jejejeje.
Ver el archivos adjunto 378469
A
 
Entre el RN7 y el Mate 20 Lite al mismo precio cuál escogerían ?

Deberías compararlos en cuanto a sus especificaciones y escoges el mejor de ellos, es lo que yo haría

Así por encimita, diría que el RN7 tiene mejor cámara principal, quizás mejor batería, y por el otro lado el Mate 20 Lite es más bonito y está mejor construido... yo me quedaría con un Mi8 Lite xD

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9513&idPhone2=9284#48mp,*,*

Cierto, así por encimita mirando la comparación el RN7 supera en cámara y batería..... viendo los bench también supera pero por pocos puntos, quizás el Mate lo supera en tiempo en el mercado (eso sirve para buscar reviews y asuntos conocidos, sirve para tomar decisiones), ahí le dejo para que compare y se vaya por el que mas le guste
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo y VektorY
Hola amigo, no se si ya lo hayas podido solucionar pero creo saber que sea, a mi tambn me sucedió y eso me sucedía por que tenía el modo de pantalla completa en la reproducción de video activada, simplemente presiona los tres puntos de la parte superior derecha mientras reproduces el video y desactiva la opción de "Pantalla Completa" y se debería solucionar.
Ver el archivos adjunto 378518

A
No, no sirve de nada, de todas maneras gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Queridos laneros, soy nuevo en el sitio. Estoy pensando en comprarme el Mi 9t de 128 Gb. En la publicación de la tienda oficial de Xiaomi en ML aparece por aprox 1.6M. No obstante tengo dudas con la homologación. Ellos me suministraron la referencia del modelo (supuestamente la variante de 128 Gb) M1903F10G. Busqué esa referencia en la página de la CRC y sí está homologada pero al haber 2 variantes del terminal, la de 64 y la de 128 Gb, me entra la duda de si esa referencia aplica para las 2 variantes o cómo es la cosa. Si alguien puede ayudarme a despejar esta duda, lo agradecería infinitamente.
Aquí la publicación y ahí pueden ver las preguntas que realicé.
https://articulo.mercadolibre.com.c...am-negro-_JM?quantity=1&variation=39880222795
 

Los últimos temas