Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me llegó el Mi 9T color negro (para pasar más desapercibido). Hasta ahora todo bien con el teléfono, apenas le estoy importando las apps, el parlante tiene muy buen sonido, esa parte me sorprendió. Las cámaras traseras sobresalen muy poco, a diferencia de en otros teléfonos, igual recomendaría un vidrio o protector porque justamente por sobresalir tan poco hacen más contacto. El acabado efecto fibra de carbono en la parte de atrás es muy bonito, no es nada descrestante pero le da una apariencia más premium al teléfono. La pantalla es mucho mejor que la que tenía en el Redmi Note 5 sin duda alguna.

Por, cierto, la caja y los manuales me vinieron en español, en la caja no muestra el FCC pero sí muestra la certificación NOM de México.
Trae cargador europeo o americano ?
Ya me estoy animando a pedirlo con la promo de banco de Bogotá pero en Azul. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
La Mi Band 4 llegó en $135.000 en Megatiendavirtual 77 !!

En el área de compra y venta, en Gadgets un lanero las tiene a $ 140.000 solo por el placer de comprarle a otro Lanero... (quien quita algo rebaje) 😬😆

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190711-084821~2.png
    Screenshot_20190711-084821~2.png
    420.2 KB · Visitas: 72
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190711_212515.jpg
    IMG_20190711_212515.jpg
    4.1 MB · Visitas: 56
  • IMG_20190711_212321.jpg
    IMG_20190711_212321.jpg
    1.1 MB · Visitas: 47
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
Si es tan amable de compartir el link de dónde los compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
Cuanto se le demoraron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
Los míos también llegaron ayer, bastante compactos, y el sonido es bastante decente
8d6a7bb7c4b6ba20cb3841681ce48332.jpg
 
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
Aca en cgena estan vendiendolos a 140 mil que tan bueno es el sonido compañero?
 
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.

Se agradece el dato de la batería y el tiempo 2ue tardaron en entregártelos...

Imagino el valor de 65.000 fue mediante tarjeta linio..???

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Ayer estuve "cacharreando" una media hora el Mi 9T en la tienda Xiaomi de Gran Estación. Del celular me gustó casi todo menos el tamaño y el peso del mismo.
De todas maneras ayer compré 2 en la promo de mercadolibre con Banco de Bogotá uno azul que probablemente me lo quede y otro negro para vender.
 

Los últimos temas