Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se viene el A3.
1497674703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ojalá la serie Mi A3 solucione el problema de Wi fi que tenia el Mi A2 en prácticamente todos sus dispositivos.
 
Ojalá la serie Mi A3 solucione el problema de Wi fi que tenia el Mi A2 en prácticamente todos sus dispositivos.

Son basados en dos placas bases diferentes, posición de antenas diferentes, radios diferentes... tendrían que ser bien salados o bien idiotas para que le atinen al mismo problema.

Ojo, no estoy diciendo que no sean ninguna de las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Saluden al Mi A3

379094


379095


379096

(Fotos tomadas de GSMArena.com)

Tiene el mismo diseño del Mi CC9, pero el procesador baja de 710 a 665. Si bien el procesador no representa ninguna diferencia apreciable en desempeño con respecto al 660 del Mi A2, es un procesador más ahorrador, y la pantalla AMOLED y batería de 4000 mAh son adiciones bienvenidas que le van a dar este teléfono muchísima mejor autonomía comparado con el Mi A2.
 
Buenas prestaciones.la batería es un plus y si mantiene la delgadez de los modelos anteriores sería genial. Cómo será el borde inferior? En algunas "filtraciones" seguía siendo ancho con botones
 
Definitivamente Xiaomi la tiene clara. En mi trabajo la gente ha estado últimamente haciendo switch a Xiaomi, no dudó que esto este pasando más de lo que creemos, creo que es una decisión acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola!


Por acá desde un Mi 9 SE.

Mi experiencia ha sido tan grata. Tengo la Mi band y los AirDots también, todo lo compré en una tienda física que tiene Xiaomi en Pereira llamada Mi Home, que por algún motivo, está escondida como si se tratara de un secreto. Tanto así, que yo fui por la banda. Terminé vendiendo mi iPhone 8 y enamorándome de este celu! Hoy casualmente le active voz LTE con claro, pero nada de voz wifi. Alguien ha podido usar voz WiFi con estos teléfonos?
Cómo le ha ido con la batería del Mi 9 Se ?
Si se queda corta como dicen los reviews o está bien optimizada?
 
Amigo una cosa es el Mi 9T pro de este salio hace poco el FCC-ID pero aun no lo están vendiendo y otra el K20 Pro el cual no tiene FCC-ID y solo es para el mercado chino, pueden ser el mismo teléfono pero la versión que se puede homologar es el Mi 9T pro

Esto, si solicitó la homologación como Redmi K20 Pro, se la van a negar.
 
Consulta:
Los que han comprado algún Xiaomi en MercadoLibre vendido por Banco de Bogotá, la factura les llega a nombre de Tekshop S.A.S ??

Sabiendo que Tekshop es la empresa detrás de la Tienda oficial de Xiaomi en MercadoLibre, así como MN Foto S.A.S es la empresa detrás de la Mi Store de Bogotá

Mi duda es si los xiaomis vendidos por el Banco de Bogotá en MercadoLibre son distribuidos por un distribuidor autorizado (valga la redundancia).
 
Consulta:
Los que han comprado algún Xiaomi en MercadoLibre vendido por Banco de Bogotá, la factura les llega a nombre de Tekshop S.A.S ??

Sabiendo que Tekshop es la empresa detrás de la Tienda oficial de Xiaomi en MercadoLibre, así como MN Foto S.A.S es la empresa detrás de la Mi Store de Bogotá

Mi duda es si los xiaomis vendidos por el Banco de Bogotá en MercadoLibre son distribuidos por un distribuidor autorizado (valga la redundancia).
Si, son distribuidos por la tienda oficial de Xiaomi en Mercadolibre, ahora ML y tienda física son distribuidores diferentes pero ambos son oficiales de Xiaomi.

PD. En el éxito y pagando con tarjeta exito master card el Mi 9t queda en $1.290 (por si alguien quiere comprar a buen precio y no tiene la del banco de bogotá). A propósito esa promoción de ML /Banco de Bogotá va hasta hoy 14 de Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
He visto que por hoy hay ofertas en AliExpress, especialmente en el Mi 9T y además dan cupón de 30 USD para ese celular.

Se supone que por ser Mi 9T (como se observa en las fotos de los compradores) se podría decir que está homologado, no?

¿O existen otros modelos del Mi 9T (que no tengan el FCC ID) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
He visto que por hoy hay ofertas en AliExpress, especialmente en el Mi 9T y además dan cupón de 30 USD para ese celular.

Se supone que por ser Mi 9T (como se observa en las fotos de los compradores) se podría decir que está homologado, no?

¿O existen otros modelos del Mi 9T (que no tengan el FCC ID) ?
Leyendo los reviews se ve recomendable. Aunque no compraría nada por AliExpress que valga más de 10 USD 🤣

Cómo le ha ido con la batería del Mi 9 Se ?
Si se queda corta como dicen los reviews o está bien optimizada?
Hola! No había visto tu comentario. La verdad, la batería no es gran cosa. Vengo de un iPhone 8 y la comparación en cuanto a batería es prácticamente igual. Lo que te hace amar el teléfono es que es muy completo, y el cargador de carga rápida viene incluido, lo cual suple esa falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1

Los últimos temas