Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
TIenen pagina web?

No lo se, el sábado que pasó vi la tienda (Es pequeña) y vi ese precio, decía en oferta. Vendían varios productos Xiaomi (Vi un palo de Selfie que también es tripode, vi PowerBank, cargadores inalambricos, etc...), no solo celulares, y aunque no estaba exhibido, estaba el Mi9 de 128 gb como en millón setecientos mas o menos.

Ahorita voy a pasar de nuevo a ver el precio de los Earbuds
 
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.

Como le fue con la batería, que tal va el comando o interacción de gestos para aquello de llamadas , funciona con la música también...??? pausar siguiente o anterior canción.... etc

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
Como le fue con la batería, que tal va el comando o interacción de gestos para aquello de llamadas , funciona con la música también...??? pausar siguiente o anterior canción.... etc

Gracias
Bueno te puedo decir que la duración del batería ha sido como de 3 horas y me media, el sonido es muy bueno y al tenerlo puesto te sientes aislado, sin que el ruido exterior se interponga con tu experiencia. Las llamadas también son claras y a diferencia de los qcy que tenia con el diseño igual de sin hilos, estos si me escuchan bien y yo escucho claro. Los gestos sirven para pausar y adelantar y van bien, , pero para dar atrás no, solo avanzar y pausar,aunque es un poquito duro y toca hacerle algo fuerte pero es solo cuestión de costumbre . La cajita de carga aun no la he puesto a recargar, pero de momento con la carga que trajo me ha cargado dos veces los auriculares. Mi jefe le han gustado y le encargare unos en linio que me salen mas económicos, por $65000 pero estoy esperando que me activen la tarjeta porque me habían cometido un fraude y por esta razón lo tengo en espera. La verdad que desde mi experiencia, los puedo recomendar.
 
He visto que por hoy hay ofertas en AliExpress, especialmente en el Mi 9T y además dan cupón de 30 USD para ese celular.

Se supone que por ser Mi 9T (como se observa en las fotos de los compradores) se podría decir que está homologado, no?

¿O existen otros modelos del Mi 9T (que no tengan el FCC ID) ?
Yo realice la compra de uno, con el descuento el precio final quedó en 279 usd ya les contaré cómo me va.
 
Hola quisiera saber si el redmi 7 ya esta homologado en Colombia o esta en proceso de homologación? :unsure:
Respuesta corta: Sí

Respuesta larga: Lo venden en todos los distribuidores autorizados por Xiaomi (los cuales aquí ya se han mencionado varios de ellos) y lo publicitan en la página oficial de facebook (Xiaomi Colombia, también muy mencionada aquí), así que por lógica debe estar homologado.

Aún así con una visita muy rápida a Google (escribiendo "homologado Colombia" por ejemplo) se encontrará con la página de la CRC para verificar que efectivamente está homologado.

(Busquelo bajo la marca REDMI, no hace falta filtrar nada más).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y serankua
Bueno te puedo decir que la duración del batería ha sido como de 3 horas y me media, el sonido es muy bueno y al tenerlo puesto te sientes aislado, sin que el ruido exterior se interponga con tu experiencia. Las llamadas también son claras y a diferencia de los qcy que tenia con el diseño igual de sin hilos, estos si me escuchan bien y yo escucho claro. Los gestos sirven para pausar y adelantar y van bien, , pero para dar atrás no, solo avanzar y pausar,aunque es un poquito duro y toca hacerle algo fuerte pero es solo cuestión de costumbre . La cajita de carga aun no la he puesto a recargar, pero de momento con la carga que trajo me ha cargado dos veces los auriculares. Mi jefe le han gustado y le encargare unos en linio que me salen mas económicos, por $65000 pero estoy esperando que me activen la tarjeta porque me habían cometido un fraude y por esta razón lo tengo en espera. La verdad que desde mi experiencia, los puedo recomendar.

Genial, gracia por la respuesta... Si quizás en algún momento te es factible volver a pedir de nuevo los audífonos aprovechando su tarjeta linio, agradezco me comente para de ser posible también pedir unos, claro con su respectiva comisión, gaseosa o lo q aplicará 😅🤔

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|< y Sergio1989
Entonces no hay rumores de una versión superior del Mi A3 basado en el CC9???

De pronto, pero aún no han anunciado nada. El año pasado hubo Mi A2 Lite (Redmi 6 Pro) y Mi A2 (Mi 6X), esta vez podría ser Mi A3 (CC9e) y Mi A3 Pro (CC9). Pero eso han sido solamente conjeturas hasta ahora. Y de todas formas, los precios no son para nada alentadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas