Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un fiasco ese Mi A3, resultó ser el CC9e en vez del CC9. Solamente compensaría si fuera un teléfono barato, pero no lo es lo suficiente.

La verdad esperaba mas de xiaomi A3 con un soc de la serie 700 vaya que decepción. Esa resolución de pantalla la misma de un samsung A10 de hoy en día, me recuerda mi ex samsung S3. En fin no vale pena votar el dinero en ese tiesto. Creo mi xiaomi mi A1 tendrán que aplazar su jubilación.

En noticias mas ambles claro empezó a vender equipos xiaomi por el momento de entrada esta xiaomi redmi note 7

https://tienda.claro.com.co/claro/celulares/xiaomi-redmi-note-7-4g
 
Por ahora, según veo en el hilo, la mejor alternativa en gama media-premium es el 9T. ¿Estoy en lo correcto?
 
Última edición:
Un conocido estuvo en la presentación de la alianza Claro-Xiaomi le dijeron que los próximos a llegar al catalogo de Claro son los de la serie Mi 9.
Esto es un gran paso para que Xiaomi siga creciendo en Colombia.

A propósito ya me llego la maquina, en un rato unas breves impresiones será mi segundo Xiaomi (despues del celular oficial de Laneros Redmi 2 Pro) el otro que compré con Banco de Bogotá ya lo vendi en $ 1.340
 

Archivos adjuntos

  • 1563380948701.jpg
    1563380948701.jpg
    480.2 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Un conocido estuvo en la presentación de la alianza Claro-Xiaomi le dijeron que los próximos a llegar al catalogo de Claro son los de la serie Mi 9.
Esto es un gran paso para que Xiaomi siga creciendo en Colombia.

Y vendrán con esas Apps de Claro pre-instaladas?, por que mejor por eso sigo comprando con otros distribuidores y más barato
 
Alguien ha podido activar Voz WiFi en un Mi 9 SE? Estoy con Claro, tengo las funciones de VoLTE y VoWiFi activadas, pero la de VoWiFi no va, será que el equipo no está habilitado para?
 
Alguien ha podido activar Voz WiFi en un Mi 9 SE? Estoy con Claro, tengo las funciones de VoLTE y VoWiFi activadas, pero la de VoWiFi no va, será que el equipo no está habilitado para?

Tal vez le toque activar un código para el VoWiFi, así como tal vez activó uno para el VoLTE.

https://xiaomi.eu/community/threads/hint-enavling-volte-and-vowifi-on-miui-v10-roms.48824/

Algunos usuarios de Claro han reportado que les ha tocado ponerse en modo avión para que salgan las llamadas por WiFi.

Si se pueden importar? Poniendo el mensajito que declaren el paquete por menos? Porque el Mi 9T está muy provocativo y en el 11.11 pueda que baje.

Si se gana la lotería de la aduana, le tocaría pagar 19% de IVA más algunos gastos varios. Si cuenta con suerte y aduana no lo revisa, no paga nada.
 
¿Dónde se vé eso? Revisé con CPU-Z y AIDA64 pero ninguno dice. Tengo entendido que es Samsung, según varias reseñas han dicho.
He visto que lo sacan de: Mi dispositivo - Todas las especificaciones - Versión de núcleo (tocar 5 veces) - Software version

Edito: esa ruta es para la Xiaomi.eu pero ya que @jhonsitox tiene la ROM global sería...
Sobre el teléfono - Versión del kernel (tocar varias veces) - Información de la versión.
A mí me interesaría saber para el redmi note 7 que tengo en mi casa y que tiene problema de pantalla fantasma, y los de la tienda oficial de mercadolibre dicen que "no tiene ninguna falla".
Tianma nt36672a

05c22d69a2b9989329688e255633470f.jpg
 
Última edición:
Por cierto, ¿sí leyeron cómo se rebotaron en India por los precios tan (relativamente) altos de los teléfonos Redmi K20 y K20 Pro?

https://twitter.com/hashtag/Refund855

La protesta fue tal que al director de la marca en India, Manu Kumar, le tocó pronunciarse al respecto:

https://twitter.com/manukumarjain/status/1151809628784619520

Entre otras cosas, Kumar confirma que esta serie de teléfonos vienen sin avisos. Lo cual también confirma que el poner avisos en el teléfono (los cuales han sido opt-out, por cierto) sí es un factor que influye en el precio de los mismos.

Honestamente, yo me aguanto avisos sin problemas con tal de obtener mejor hardware a un mejor precio. Y si tanto me molestan, igual tengo la opción de apagarlos, o incluso usar un bloqueador de avisos como Blokada o cambiar de ROM. Si no tuviera estas opciones, los avisos sí serían un problema mayúsculo, pero no lo son. Tanta protesta por parte del público simplemente hará que Xiaomi vuelva a poner avisos por defecto en sus próximos teléfonos para bajar precios (I'm okay with this), lo cual hará que la gente vuelva a protestar, y el ciclo comienza de nuevo :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y El Bartho

Los últimos mensajes

Los últimos temas