Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien tiene la linio para que me haga el favor de comprarme estos? transfiero por Nequi de una con la comisión que me digan. Me comentan a ver si me sale mejor que comprarlo al costo "normal" que es 80.900 x cada uno, necesito dos pares.

 
S
Quien tiene la linio para que me haga el favor de comprarme estos? transfiero por Nequi de una con la comisión que me digan. Me comentan a ver si me sale mejor que comprarlo al costo "normal" que es 80.900 x cada uno, necesito dos pares.

Sabes que es envío internacional? Osea le estas pagando a otro para que lo compre en AliExpress y cuando le llegue te lo envíe?
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Alguien sabe la solución para que los AirDots no sigan conectados al teléfono cuando estén guardados en su estuche?
 
Quien tiene la linio para que me haga el favor de comprarme estos? transfiero por Nequi de una con la comisión que me digan. Me comentan a ver si me sale mejor que comprarlo al costo "normal" que es 80.900 x cada uno, necesito dos pares.

He leído muy malos reviews de esa versión. Yo tengo los Airdots en blanco (no tienen botón, solo panel táctil) y me han ido bien. Me costaron 100 y algo en tienda física aquí en Pereira.
 
He leído muy malos reviews de esa versión. Yo tengo los Airdots en blanco (no tienen botón, solo panel táctil) y me han ido bien. Me costaron 100 y algo en tienda física aquí en Pereira.
Yo no he leído tan malos reviews y me han parecido muy buenos para el precio que tienen. Solo tuve el inconveniente del audio estéreo y este que me toca desvincularlos. En el último año he tenido los AirPods 1 y 2 y unos Galaxy Buds, por el precio de los Redmi no se podría pedir mucho más.
 
Procura escoger envío por AliExpress la cual demora menos tiempo en llegar.
He leído muy malos reviews de esa versión. Yo tengo los Airdots en blanco (no tienen botón, solo panel táctil) y me han ido bien. Me costaron 100 y algo en tienda física aquí en Pereira.
Yo no he leído tan malos reviews y me han parecido muy buenos para el precio que tienen. Solo tuve el inconveniente del audio estéreo y este que me toca desvincularlos. En el último año he tenido los AirPods 1 y 2 y unos Galaxy Buds, por el precio de los Redmi no se podría pedir mucho más.

Muchas gracias compañeros, la verdad los compro como por probar algo, no quería gastar mucho dinero para comprarme los dos pares (para mi esposa y para mi), luego de eso migro a algo más pulido. Ya los pedí y me dice que el proveedor tiene 9 días para enviarme. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo no he leído tan malos reviews y me han parecido muy buenos para el precio que tienen. Solo tuve el inconveniente del audio estéreo y este que me toca desvincularlos. En el último año he tenido los AirPods 1 y 2 y unos Galaxy Buds, por el precio de los Redmi no se podría pedir mucho más.
Tambien estoy de acuerdo contigo. Yo los estoy usando me parecen muy buenos por el precio que tienen. Siemper que termino de escuchar dejo presionado para que se apaguen y como lo los uso cuando voy en el transporte publico para no tener cables por ningun lado y guardarbien mi movil, los cargo es cuando llego a casa. Es decir que nunca los dejo guardado en la caja, solo cuando los pongo a cargar y normalmente es despues de dos usos. A mi jefe le gusto el sonido que compre unos para el por linio nuevamente en la misma y tiendan y ya enviaron por mailamericas, asi que seguro llegan en 21 dias como los mios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien sabe la solución para que los AirDots no sigan conectados al teléfono cuando estén guardados en su estuche?
Realmente el producto es bueno. Ese problema que indicas es debido a que la caja se te ha descargado y por lo tanto al no tener energía no envía la señal a los audífonos para que estés se desvinculen.

Es un error en el diseño del proveedor que los fabrica que no dejó un mínimo de reserva en la batería para que eso no suceda. La simple solución es cargar nuevamente la caja, fin del asunto.

Realmente no se porque hablan tan mal de un producto que vale 20 dólares son un excelente precio para lo que ofrecen. Quieren algo mejor buds de Samsung, air de Apple, Bosé y así sucesivamente.

Recuerde que Xiaomi ha sabido destacar por sus bajos precios y excelentes productos y para mi parecer los airdots sean redmi o Xiaomi son muy buenos por su precio.
 
Yo no he leído tan malos reviews y me han parecido muy buenos para el precio que tienen. Solo tuve el inconveniente del audio estéreo y este que me toca desvincularlos. En el último año he tenido los AirPods 1 y 2 y unos Galaxy Buds, por el precio de los Redmi no se podría pedir mucho más.

De los que menciona cuales le gustaron mas, considera que tienen mejor sonido, recomendaria?
 

Los últimos temas