Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias amigos, ustedes saben de algun adaptador o cargador que sirva con este de la imagen, si saben , me regalan un link, gracias


Ver el archivos adjunto 386094

1567868835765.png


Este adaptador le sirve y lo consigue facilito
 
La única forma de que destaque el Mix 4 sería con la cámara bajo pantalla, o algo diferenciador. Sino, sería otro del montón. Esperar a ver con qué sorprende.
 
Buenos dias amigos, ustedes saben de algun adaptador o cargador que sirva con este de la imagen, si saben , me regalan un link, gracias

Un adaptador le serviría como ya se comentó, pero también puede optar por usar un cargador que usted ya tenga, o incluso comprar uno nuevo. En compra y venta he visto que venden cargadores que soportan QuickCharge.
 
El puerto USB tipo C de un Xiaomi Mi8, tiene soporte de video?
Es decir si le pongo un cable como estos, podría reproducir videos 4K@60fps en el TV? ya que por WiFi streamming no es fluido.

USB-C-a-4K-HDMI-Cable-adaptador-de-Cable-USB-C-HDMI-Thunderbolt-3-para-MacBook.jpg
 
La única forma de que destaque el Mix 4 sería con la cámara bajo pantalla, o algo diferenciador. Sino, sería otro del montón. Esperar a ver con qué sorprende.
Con carga rápida de 40w , cámara de 100 mpx, pantalla con tasa de 90hz, 12 Gb de RAM, hasta 1 tera de almacenamiento y sd 855+ con 5G lo dudaría que fuera del montón.
 
Con carga rápida de 40w , cámara de 100 mpx, pantalla con tasa de 90hz, 12 Gb de RAM, hasta 1 tera de almacenamiento y sd 855+ con 5G lo dudaría que fuera del montón.
Si, por ahí estuve leyendo las filtraciones que recién publicaron hoy en varios foros.

Not bad. Definitivamente Xiaomi sabe cómo cubrir diferentes nichos de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenos dias

Se que este post no tiene nada que ver con xiaomi. Pero ahora que estuve en la feria de andicom vi un teléfono que me encanto, la calidad de la cámara, los acabados, lo fluido que iba y al tenerlo en la mano no era muy grand. Es el opp reno zoom 10 x. Les pregunte cuando estarían en Colombia y me informaron que como en 2 años, están explorando el mercado, pero este teléfono me encantado, el sistema de cámara frontal tipo aleta de pez, fue fenial. Alguien tiene conocimiento de este movil?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope