Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien por Xiaomi porque es bueno ser el primero en lanzar tecnologías e incorporarlas antes que los demás. Mal para mi porque esperaba en el Mix 4 ver la posibilidad de ir a esa gama.
Primer tuve el Mi4C, luego el RN3P y después el A1.
Cuando salí del A1 tenía en mente el Mix 2s y estuve a punto de comprarlo pero el peso (200g) y la posición de la cámara frontal no terminó de cuadrarme y me fui al OP6... tuve que salir del OP rápidamente y aterricé felizmente en el Mi8 mientras esperaba el Mix 3, el cual la pantalla me gustó pero el slice y por ende el peso y grosor me volvieron a hacer desistir de él.
Y aunque el Mi8 me tiene realmente contento sobre todo por sus materiales de construcción (no tiene rayaduras y lo llevo todo el tiempo sin funda y con llaves y monedas en el bolsillo), ya quería algo más de pantalla, nada de notch pero sin incrementar peso o altura y este Mix 4 (Alpha) ya no fue ese movil.
Espero que comience a sonar pronto algo sobre los mix 10 para ver si me vuelvo a ilusionar. jjjj
por que saliste del one plus?
 
Saludos compañeros, alguien que tenga un Mi9TPro me podría hacer un favor para una prueba?

Es que parece que el Mi9T tiene un problema con la reproducción del sonido del radio FM, tiene una distorsión que se da en los bajos y la letra "S". Al principio pensé que era una interferencia de la señal de las emisoras pero al comparar con un Motorola y un Samsung, en éstos no se presenta esa distrosión. Alguien que tenga un Mi 9TPro podría por favor hacer la prueba de poner una emisora y caminar una o dos cuadras a ver si en ese también hay falla, y de paso el que tenga un Mi 9T también para confirmar si es cosa de la unidad que pude probar solamente, por ese motivo me arrepentí de comprar el teléfono.

Aquí se puede escuchar como suena la distorsión del audio en el radio en un Mi9T en un lugar donde hay señal perfecta de una emisora: https://vocaroo.com/i/s0Tz36hVP0iS (con audífonos puestos es mucho mas notorio)
Aparte pareciera que la radio del Mi9T no es stereo
Los radios de los Xiaomi siempre ha sido flojos aunque el problema que ud menciona no lo he tenido en mi Mi 9T. Intente cambiando de audífonos.
 
por que saliste del one plus?

La razón obligada fué que el vendedor de GB no me mandó la versión global y tuve que venderlo para que lo sacaran del país porque lo iban a bloquear.

Las razones, no obligadas, pero que me tenía descontento desde el primer día eran: los materiales de construcción los bordes laterales en vidrio, se sentía frágil y de poco agarre, me la pasaba pendiente más pendiente de él que de mi esposa jjjj.
El vidrio externo se ponía terrible con las huellas, todo el tiempo se veía como sucio de grasa, por más que tuviera las manos limpias.
Creo que estas dos primeras razones tenían solución vía funda protectora, pero yo siempre he llevado los telefono sin ellas. De hecho no me parece lógico pagar por un cel con materiales top y premium para luego forrarlo con 5 capas de caucho o silicona y adiós cerámica, titánio, gorila, acabado piano y demás características que hacen parte del elevado costo.
Las cámaras tampoco me tenían contento, creo que gestionaban mal el rango dinámico y la gran apertura del lente, porque en situaciones de contraluz tendía a quemas las fotos. Pero el SO si me gustó bastante.

@kP-MaqP Le iría bien con un Mi 9T Pro entonces.

Al venir de la rama de los redmi, hereda esos casi 9 mm de espesor que caracteriza los redmi y yo siempre he preferido los 7.x mm. Pero ciertamente es lo mas parecido que hay actualmente a lo que esperaba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La razón obligada fué que el vendedor de GB no me mandó la versión global y tuve que venderlo para que lo sacaran del país porque lo iban a bloquear.

Las razones, no obligadas, pero que me tenía descontento desde el primer día eran: los materiales de construcción los bordes laterales en vidrio, se sentía frágil y de poco agarre, me la pasaba pendiente más pendiente de él que de mi esposa jjjj.
El vidrio externo se ponía terrible con las huellas, todo el tiempo se veía como sucio de grasa, por más que tuviera las manos limpias.
Creo que estas dos primeras razones tenían solución vía funda protectora, pero yo siempre he llevado los telefono sin ellas. De hecho no me parece lógico pagar por un cel con materiales top y premium para luego forrarlo con 5 capas de caucho o silicona y adiós cerámica, titánio, gorila, acabado piano y demás características que hacen parte del elevado costo.
Las cámaras tampoco me tenían contento, creo que gestionaban mal el rango dinámico y la gran apertura del lente, porque en situaciones de contraluz tendía a quemas las fotos. Pero el SO si me gustó bastante.



Al venir de la rama de los redmi, hereda esos casi 9 mm de espesor que caracteriza los redmi y yo siempre he preferido los 7.x mm. Pero ciertamente es lo mas parecido que hay actualmente a lo que esperaba.
Go for the mi9t. You won't regret it. Great phone at an unbelievable price.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Le ponemos los santos oleos a la gama Mi Mix ?

Lo que están queriendo decir es que la gente que estaba esperando a que saliera un Mi Mix aparte del Mi Mix Alpha para este año no debería seguir esperando pues no va a haber. Lo cual de hecho me parece bien, porque en estos momentos tienen saturación de teléfonos. Seguramente habrá un Mi Mix diferente al Alpha para el otro año (tal vez con la cámara de autofotos debajo de la pantalla como demostraron a mitad de año).
 
Buenos días Srs, estoy buscando un smartwatch para mi padre y necesita que tenga lo siguiente: pulsaciones, frecuencia cardíaca, tensión, etc... que me recomiendan? gracias

Edit: Sin embargo, necesita algo de combate pues es ganadero y va estar haciend oficios varios en la finca.
 
Última edición:
Hasta dónde yo sé, ningún smartwatch a la fecha puede medir tensión arterial, lo máximo en uno de "combate" serían las pulsaciones.
 
Alguien del foro ha tenido que mandar realizar una revisión técnica de un xiaomi redmi note 5 por qué la batería llega a medio día en 65% con un uso básico (WhatsApp, Bluetooth, YouTube) brillos automáticos desactivado, ahorrador de energía activado?

Gracias
 
Buenos días Srs, estoy buscando un smartwatch para mi padre y necesita que tenga lo siguiente: pulsaciones, frecuencia cardíaca, tensión, etc... que me recomiendan? gracias

Edit: Sin embargo, necesita algo de combate pues es ganadero y va estar haciend oficios varios en la finca.

Hasta dónde yo sé, ningún smartwatch a la fecha puede medir tensión arterial, lo máximo en uno de "combate" serían las pulsaciones.

Este pseudo-smartwatch mide la presión arterial, pero cuesta 500 USD:


Ningún otro smartwatch en el mercado puede medir esto.

Estimados, hace unos 8 meses compré 3 de estas (uno para mi, otro mi hija y el otro de un compañero):


y según decía mide tensión arterial, obviamente se que no existe ninguna manera electrónica sin compresión de flujo donde se pueda medir (el concepto de medición de flujo desvirtúa por si mismo que exista una manera adecuada solo con luz), pero sorpresivamente ésta banda lo hace, pero al comparar con un tensiómetro real la medición dista de la realidad, unas veces es acercado y otras veces es lejano.
No lo compré con la esperanza que hiciera eso, simplemente quería probar la banda para temas deportivos, es muy buena pero al final salió la Mi Band4 y pues le regalé la china a mi esposa.
En conclusión hace algo (mide con haz de luz y un algoritmo de interpretación de flujos) pero no es para nada confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Se sabe algo del Mi 9 Lite o el Redmi note 8 para Colombia?

Aún no han sido anunciados, pero ya todos esos teléfonos han sido certificados por la FCC así que posiblemente vengan pronto.

Detallo los teléfonos certificados por la FCC desde agosto hasta hoy:

Redmi Note 8: Versión G, Versión H
Redmi 8: Versión G, Versión H
Redmi 8A: Versión G, Versión H
Mi 9 Lite: Versión G (no tiene versión H)
Redmi Note 8 Pro: Version G (no tiene versión H)

Versión G son la versión global con caja y manuales en inglés, versión H son una variante también global con caja y manuales en español. Que algún teléfono no tenga variante H no necesariamente quiere decir que no lo vayan a vender de forma oficial en latinoamérica, pero en caso de que lo vendan, muy posiblemente vendrá con caja y manuales en inglés.
 
Buenas noches, vengo a comentarles que el Xiaomi Mi A3 tiene un bug o una falla en el hardware que impide la autenticación en redes WiFi WPA2, se compraron unos para la empresa hace unos días y en estos momentos se encuentran todos en servicio técnico de la tienda que los suministró para cambio por defecto de fabrica, ignoro si todos vienen así o fue un lote defectuoso pero me parece importante para que lo tengan en cuenta y realicen las pruebas pertinentes si adquieren uno.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf y serankua

Los últimos temas