Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, vengo a comentarles que el Xiaomi Mi A3 tiene un bug o una falla en el hardware que impide la autenticación en redes WiFi WPA2, se compraron unos para la empresa hace unos días y en estos momentos se encuentran todos en servicio técnico de la tienda que los suministró para cambio por defecto de fabrica, ignoro si todos vienen así o fue un lote defectuoso pero me parece importante para que lo tengan en cuenta y realicen las pruebas pertinentes si adquieren uno.

Eso pasa porque tienen el Private DNS activado y el router de tu empresa esta viejito y no lo soporta.

1. Desactive el private dns en el cel
2. Desactive en el router el soporte para N y dejelo solo en B-G

Ya con eso deberia funcionar .
 
Última edición:
Buenas noches, vengo a comentarles que el Xiaomi Mi A3 tiene un bug o una falla en el hardware que impide la autenticación en redes WiFi WPA2, se compraron unos para la empresa hace unos días y en estos momentos se encuentran todos en servicio técnico de la tienda que los suministró para cambio por defecto de fabrica, ignoro si todos vienen así o fue un lote defectuoso pero me parece importante para que lo tengan en cuenta y realicen las pruebas pertinentes si adquieren uno.
En dónde los compraron?.
 
Buenas noches, vengo a comentarles que el Xiaomi Mi A3 tiene un bug o una falla en el hardware que impide la autenticación en redes WiFi WPA2, se compraron unos para la empresa hace unos días y en estos momentos se encuentran todos en servicio técnico de la tienda que los suministró para cambio por defecto de fabrica, ignoro si todos vienen así o fue un lote defectuoso pero me parece importante para que lo tengan en cuenta y realicen las pruebas pertinentes si adquieren uno.
Cuándo compré el 9t al conectarlo a la red wifi de Claro de mi casa se quedaba autenticando y no conectaba; ya estaba decidido a enviarlo a garantía y me dio por conectarlo a la red wifi Etb de un familiar y conectó perfecto, le actualicé el software y al regresar a mi casa conectó de inmediato a la red de Claro; no sé si sea el mismo caso, pero supongo que sí 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Buenos días, al día de hoy cual es la tienda que tiene a mejor precio el Mi9T Pro de 128GB? Creo que voy a salir del ecosistema Apple otra vez y me gustaría ese móvil específicamente.
 
Cuándo compré el 9t al conectarlo a la red wifi de Claro de mi casa se quedaba autenticando y no conectaba; ya estaba decidido a enviarlo a garantía y me dio por conectarlo a la red wifi Etb de un familiar y conectó perfecto, le actualicé el software y al regresar a mi casa conectó de inmediato a la red de Claro; no sé si sea el mismo caso, pero supongo que sí 🤷‍♂️
Correcto con el 9t se soluciona con una actualización pero al parecer el parche para el Mi A3 no existe aún o es un problema de hardware, no se sabe con exactitud..
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Correcto con el 9t se soluciona con una actualización pero al parecer el parche para el Mi A3 no existe aún o es un problema de hardware, no se sabe con exactitud..

Es probable que sean problemas diferentes, el 9t esta bajo MIUI y el A3 android ONE ; xiaomi se descacho y deshabilito el private dns en MIUI, que es una de las principales ventajas de seguridad que tiene PIE ( Creo qeu es el unico OS que soporta ese protocolo actualmente).

Buenos días, al día de hoy cual es la tienda que tiene a mejor precio el Mi9T Pro de 128GB? Creo que voy a salir del ecosistema Apple otra vez y me gustaría ese móvil específicamente.

Tcnocenter es la mejor opcion en precio neto del pais, pero no en beneficio ( Hay otras opciones que por 10 o 20 mil pesos extras te dan mayor garantia) . Para que ciudad ? Esta dispuesto a que se lo envien por correo ? o quiere recogerlo personalmente ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Graph
Tcnocenter es la mejor opcion en precio neto del pais, pero no en beneficio ( Hay otras opciones que por 10 o 20 mil pesos extras te dan mayor garantia) . Para que ciudad ? Esta dispuesto a que se lo envien por correo ? o quiere recogerlo personalmente ?

Mayor garantía en cuanto a duración o porque sea real y no se quede en una promesa falsa?

Cuáles son esas mejores opciones?
 
Mayor garantía en cuanto a duración o porque sea real y no se quede en una promesa falsa?

Cuáles son esas mejores opciones?

Duracion . En general todos los lugraes de bajo costo , tienen unos terminos de garantia , como decirlo, "controversiales" . Tcnocenter ofrece 6 meses de garantia, y si por 10 mil o 20 mil (literales) adicionales se encuentran garantias de 12 meses; por ese sobrecostico creo que vale la pena.

Cuando este en el laptop donde tengo el archivo cuando hice un rastreo de compra hace como 1 mes, le envio las opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Nando77
Duracion . En general todos los lugraes de bajo costo , tienen unos terminos de garantia , como decirlo, "controversiales" . Tcnocenter ofrece 6 meses de garantia, y si por 10 mil o 20 mil (literales) adicionales se encuentran garantias de 12 meses; por ese sobrecostico creo que vale la pena.

Cuando este en el laptop donde tengo el archivo cuando hice un rastreo de compra hace como 1 mes, le envio las opciones.

Por eso es que compro con Alkosto, por un sobrecosto uno tiene garantía de 12 meses y seguro por 12 meses, vale la pena (y mas cuando ya hice efectiva dicha garantía y todo salió correcto, sin preguntas y sin problemas).
 
Según gsmarena, el 9t pro tiene mejor autonomía de batería que el mi 9 y el 9t normal

No exactamente. Tanto el Mi 9T como el Mi 9T Pro vencen al Mi 9. Y el Mi 9T Pro tiene mejor autonomía con la pantalla encendida. Pero el Mi 9T dura más con la pantalla apagada.

Me gustaría experiencias personales. A veces esos vídeos no son totalmente neutrales

Las pruebas de batería de GSMArena tienen una muy buena metodología, y se usa el mismo procedimiento de medición para todos los teléfonos, así que es excelente para comparar. https://www.gsmarena.com/gsmarena_lab_tests-review-751p6.php
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Me gustaría experiencias personales. A veces esos vídeos no son totalmente neutrales
Experiencias personales es difícil que alguien le responda, además de que es algo subjetivo. Cada quien le da uso al teléfono de forma diferente. Lo único seria que alguien tenga ambos equipos (dificil) y los use de la misma forma (casi imposible)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Eso pasa porque tienen el Private DNS activado y el router de tu empresa esta viejito y no lo soporta.

1. Desactive el private dns en el cel
2. Desactive en el router el soporte para N y dejelo solo en B-G

Ya con eso deberia funcionar .
Claro el problema es que se compraron precisamente para trabajar con redes y enlaces ptp y pmtp y es imposible andar modificando por ej la red de un aeropuerto para que podamos tener acceso, por eso devolvimos todos.
En dónde los compraron?.
En Tcnocenter
Tcnocenter es la mejor opcion en precio neto del pais, pero no en beneficio ( Hay otras opciones que por 10 o 20 mil pesos extras te dan mayor garantia) . Para que ciudad ? Esta dispuesto a que se lo envíen por correo ? o quiere recogerlo personalmente ?
Tal cual, primero se envió a un empleado a realizar la gestión de la garantía de los celulares y le mamaron gallo, prácticamente le sugirieron que pusiéramos a trabajar todos los celulares en 5Ghz para solucionar el problema y que ellos no hacían cambios ni devoluciones hágame el favor :LOL: por eso me toco ir personalmente y explicarle a la Sra. de "servicio técnico" que escasamente sabe prender el celular sobre las fallas puntuales de autenticación en los sistemas específicos haciendo énfasis en que es un defecto de fabrica sin importarnos a nosotros si es software o hardware y le dije que tenían dos opciones o nos devolvían el dinero o nos cambiaban los teléfonos por modelos diferentes de otra marca y como igual no entendió nada de las razones técnicas me comunicó con otra persona por teléfono y ayer en la tarde ya nos realizaron el cambio por teléfonos Galaxy A50 obviamente pagando el excedente. (los celulares tenían apenas 4 días de comprados)

P.D. anteriormente habíamos comprado equipos allá y no habíamos tenido problemas porque no tenían ninguna falla y nunca toco tramitar una garantía.
 

Los últimos temas