Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro el problema es que se compraron precisamente para trabajar con redes y enlaces ptp y pmtp y es imposible andar modificando por ej la red de un aeropuerto para que podamos tener acceso, por eso devolvimos todos.

En Tcnocenter

Tal cual, primero se envió a un empleado a realizar la gestión de la garantía de los celulares y le mamaron gallo, prácticamente le sugirieron que pusiéramos a trabajar todos los celulares en 5Ghz para solucionar el problema y que ellos no hacían cambios ni devoluciones hágame el favor :LOL: por eso me toco ir personalmente y explicarle a la Sra. de "servicio técnico" que escasamente sabe prender el celular sobre las fallas puntuales de autenticación en los sistemas específicos haciendo énfasis en que es un defecto de fabrica sin importarnos a nosotros si es software o hardware y le dije que tenían dos opciones o nos devolvían el dinero o nos cambiaban los teléfonos por modelos diferentes de otra marca y como igual no entendió nada de las razones técnicas me comunicó con otra persona por teléfono y ayer en la tarde ya nos realizaron el cambio por teléfonos Galaxy A50 obviamente pagando el excedente. (los celulares tenían apenas 4 días de comprados)

P.D. anteriormente habíamos comprado equipos allá y no habíamos tenido problemas porque no tenían ninguna falla y nunca toco tramitar una garantía.

Yo pensaría que los dispositivos Android One de xiaomi no son muy bien tenidos como los de miui, al menos yo en mi A1 ya va para casi un año que no se puede tener BT y WiFi activado, sino el WiFi anda lento... Entre otras cosas.

Mañana estreno mi mi 9t pro (tcnocenter me lo envió azul ya que se agotó el negro)
 
Por eso es que compro con Alkosto, por un sobrecosto uno tiene garantía de 12 meses y seguro por 12 meses, vale la pena (y mas cuando ya hice efectiva dicha garantía y todo salió correcto, sin preguntas y sin problemas).

Ummm eso depende, en tiendas de cadena he visto sobrecostos en xiaomi hasta de 50% . Si uno quisiera ir a la segura , lo que yo haria es comprar en un almacen bajo costo y por aparte comprar el seguro antidanos y antirobo ( Por ejemplo para un Note 7 64 gb te cobran 130 mil anual ) y sale mas barato.
 
Última edición:
He visto el mi 9 lite en Internet y se ve interesante. Mejora del A3 a diferencia que este último tiene Android One y el primero Miui.

Como se puede saber si tiene certificación FCC.
 
He visto el mi 9 lite en Internet y se ve interesante. Mejora del A3 a diferencia que este último tiene Android One y el primero Miui.

Como se puede saber si tiene certificación FCC.
Hace solo 3 días.
8343ec8e249d33e0bddc8b6f9ef2f3dd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Creo que si cambio el mi 8 lite que tengo lo haría por el 9 Lite, mi pensado era el 9T, vamos a ver el precio del 9L
Si tambien tengo pensando cambiar el mi 8 lite por el mi 9 lite. El mi 9t pro lo tenia en mente y aunque es mas caro lo consideraba, pero el sistema de camaras pop up aun no me convencen mucho y me gusta mas el mi 9 lite por esta razon. Ademas de aqui a unos meses ya ese mi 9 lite ha bajado bastante y por lo menos ya habre tenido el año de haber comprado el mi 8 lite. Voy esperar mas reviews para ver la autonomia de la bateria que es lo que mas me interesa y mirar mas las camaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Si tambien tengo pensando cambiar el mi 8 lite por el mi 9 lite. El mi 9t pro lo tenia en mente y aunque es mas caro lo consideraba, pero el sistema de camaras pop up aun no me convencen mucho y me gusta mas el mi 9 lite por esta razon. Ademas de aqui a unos meses ya ese mi 9 lite ha bajado bastante y por lo menos ya habre tenido el año de haber comprado el mi 8 lite. Voy esperar mas reviews para ver la autonomia de la bateria que es lo que mas me interesa y mirar mas las camaras.
Exacto, aún pongo en duda el sistema pop up del 9t/pro, me hubiese gustado que el 9L le hubieran montado el 730, a propósito, en cuanto se puede vender el 8 Lite? El de 6/128
 
Pregunte a un vendedor en Alí si el mi 9 lite que tiene en venta trae certificación FCC y me indicó que sólo CE.

Pues vi el de 6/128 en $ 890 sin embargo hasta no confirmar la certificación no me arriesgo.
 
Ummm eso depende, en tiendas de cadena he visto sobrecostos en xiaomi hasta de 50% . Si uno quisiera ir a la segura , lo que yo haria es comprar en un almacen bajo costo y por aparte comprar el seguro antidanos y antirobo ( Por ejemplo para un Note 7 64 gb te cobran 130 mil anual ) y sale mas barato.

Depende del momento, cuando compré el RN7 aún no era popular (ni lo tenían en stock, tocaba comprar y esperar el envío), llevaba apenas 10 días y no estaba en las tiendas "populares", lo compré con un sobrecosto de unos 28mil pesos y así me fue muy bien, si ya se comprara hoy pues tu tienes razón y esa sería la mejor forma de comprar.
Lo mismo hice con el RN4 y fue con un sobrecosto de 32mil, con ese si hice uso de la garantía y fue todo perfecto (faltando 4 días para vencerse el año de la garantía, casi que no lo logro, ufffff)
Si es para comprar hoy ya siendo "famoso" el equipo en el mercado pues es un muy buen concejo el suyo.
 

Los últimos temas