Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta que no esté oficialmente en el país y se sepa el precio, imposible recomendarlo. Pero sí hay diferencia notable en el desempeño de los dos teléfonos, además de las cámaras.
Si vale la pena. Va a llegar a $900mil aprox (version 128gb).

Los únicos cons son la gcam que no se puede instalar por el procesador, y el tema de que mediatek tiene fama de actualizaciones lentas y poco desarrollo. Pero el 90% de la gente lleva el celular stock así que vale *****.

En los demás apartados es muy buen equipo, casi que comparable a un gama alta en muchas cosas (guardando las proporciones).
 
Hasta que no esté oficialmente en el país y se sepa el precio, imposible recomendarlo. Pero sí hay diferencia notable en el desempeño de los dos teléfonos, además de las cámaras.
Diferencias que nunca nadie deja por sentado y las demuestras. Comentarios como este. Uno ve y escucha y ve en videos de publitubers pero que tan notable es ese desempeño. Aquí también está la usabilidad que el usuario (valga la redundancia), le de porque no veo gran diferencia entre el uno y el otro. Yo por lo menos vengo de usar dos años un iPhone Se de 32 gigas ... La diferencia en el desempeño del día día de las actividades es muy notable por lo que me permite el uno vs el nuevo terminal que tengo. Con esto no estoy atacando tu respuesta pero si la uso como punto de partida para dar una opinión
 
Entre el redmi note 8 pro y el xiaomi mi 9 lite, cual de los dos eligirian ustedes?. Aclarando si el redmi note 8 pro queda homologado aca.
Pues son gustos. Yo acabo de pedir el Mi 9 Lite por Alí ya que me gustó mucho, parece gama alta y quiero probar el sensor de huellas en pantalla.

Edito: Es bien sabido que cuando sale un terminal nuevo llega con algún bug y según se lee los mediatek manejan desarrollo lento entonces las actualizaciones no se sabe que tan rápido lleguen y toca aprender a convivir con el bug por buen rato. Por ahora me quedo con Qualcomm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Si vale la pena. Va a llegar a $900mil aprox (version 128gb).

Los únicos cons son la gcam que no se puede instalar por el procesador, y el tema de que mediatek tiene fama de actualizaciones lentas y poco desarrollo. Pero el 90% de la gente lleva el celular stock así que vale *****.

En los demás apartados es muy buen equipo, casi que comparable a un gama alta en muchas cosas (guardando las proporciones).

Pero entiendo que hay unos redmi note 8 que vienen con snapdragon:


1570651450825.png
 
Pues son gustos. Yo acabo de pedir el Mi 9 Lite por Alí ya que me gustó mucho, parece gama alta y quiero probar el sensor de huellas en pantalla.

Edito: Es bien sabido que cuando sale un terminal nuevo llega con algún bug y según se lee los mediatek manejan desarrollo lento entonces las actualizaciones no se sabe que tan rápido lleguen y toca aprender a convivir con el bug por buen rato. Por ahora me quedo con Qualcomm.
Cuanto te salió? Y la homologación cómo va
 
Cuanto te salió? Y la homologación cómo va
Pues aún no está homologado. Lo que no se es si es posible homologar sin tener imei del equipo. Aproximadamente por $ 850 en de 6/128 creo que en eso estaba recién llego el Mi 8 Lite y este en su parecer es superior.

Adjunto modelo y certificación.
2076517630.jpg
366602397.jpg
 
Pero entiendo que hay unos redmi note 8 que vienen con snapdragon:


Pero están preguntando por la versión Pro (Mediatek Helio G90T) no por la versión no Pro (Snapdragon 665).

Entre el redmi note 8 pro y el xiaomi mi 9 lite, cual de los dos eligirian ustedes?. Aclarando si el redmi note 8 pro queda homologado aca.

Mi 9T y Mi 9T Pro son los mejores teléfonos a comprar en sus respectivos rangos de precios, 8 Pro y 9 Lite tendrían que venir muy baratos para preferirlos por encima del 9T.
 
Última edición:
Pues aún no está homologado. Lo que no se es si es posible homologar sin tener imei del equipo. Aproximadamente por $ 850 en de 6/128 creo que en eso estaba recién llego el Mi 8 Lite y este en su parecer es superior.

Adjunto modelo y certificación. Ver el archivos adjunto 390232Ver el archivos adjunto 390233
Está interesante ese mi9 Lite. Pues ahí aparece FCC ID y supongo que eso es suficiente para homologar. No sé si irme por el mi9t o esperar al mi9 Lite.
 
Si ese es el que veo más interesante vs el rn8 pro del mediatek
Pues lo que me interesa del mi9 lite es que tiene varias cosas interesantes:

1. Pantalla AMOLED y lector de huellas en pantalla (yo tengo ahora un Samsung A50 y aunque el lector de huellas en pantalla no es el más rápido, hace su función y me parece muy interesante, además de que siento que las AMOLED han mejorado bastante y la que tengo en ese celular sus colores tienden a ser muy acordes a la realidad y no he tenido problemas de pantalla fantasma hasta el momento).
2. Expansión MicroSD
3. El procesador, aunque no es tan tan top, puede aguantar el ritmo del día a día (yo no soy de tener celulares tan costosos pero sí con buena relación costo-beneficio).
4. Radio FM.
 
Pues lo que me interesa del mi9 lite es que tiene varias cosas interesantes:

1. Pantalla AMOLED y lector de huellas en pantalla (yo tengo ahora un Samsung A50 y aunque el lector de huellas en pantalla no es el más rápido, hace su función y me parece muy interesante, además de que siento que las AMOLED han mejorado bastante y la que tengo en ese celular sus colores tienden a ser muy acordes a la realidad y no he tenido problemas de pantalla fantasma hasta el momento).
2. Expansión MicroSD
3. El procesador, aunque no es tan tan top, puede aguantar el ritmo del día a día (yo no soy de tener celulares tan costosos pero sí con buena relación costo-beneficio).
4. Radio FM.
Si por eso me decidí por el mi 9 lite, al comienzo quería un 9T sin embargo me desánimo que no tiene puerto infrarrojo el cual utilizo bastante, no tiene expansión de memoria y aunque la novedad de la cámara es interesante hay que se consiente que a largo plazo dejará de funcionar o una caída inesperada puede dañarla antes de tiempo.

A futuro cuando aumente mi presupuesto pasó a gama alta Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Bueno por todas sus recomendaciones creo que en unos meses me ire por el mi 9 lite. Aunque en unas paginas dicen que tiene infrarrojo y en otras que no, sera esperar hasta que alguien que lo solicito de aqui le llegue y confirgue. El mi 8 lite cuando lo compre, fue casi a dos meses de haber salido , ya que lo compre en noviembre del año pasado y me costo 256 dolares y me llego en diciembre. Asi que en enero es que tengo pensada mi compra ya debe estar al precio del redmi 8 lite cuando lo compre. Tampoco soy de comprar celulares caros, esta inseguridad que se vive si se pierde no seria tanto dinero. Siempre he querido un redmi gama alta, pero la verdad prefiero comprar algo mas asequible por las razones que he dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Revisa quien es el fabricante del deco y lo ubicas en la aplicación Mi Remote. Realmente no tuve problemas cuando tenía el RN7. Los decos de Claro que tengo son Huawei.

Pues yo tengo Huawei y probé todos los dispositivos y nada, voy a intentarlo otra vez (lo estoy intentando desde un RN7)
 

Los últimos temas