Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

1570811601980.png


No vale la pena si va a costar tanto como un Mi 9T que es superior en todo. Solamente lo recomendaría si necesitan microSD o infrarrojo, y aún así un Redmi Note 8 Pro seguiría siendo más barato y la única desventaja sería la pantalla LCD.
 
Ver el archivos adjunto 390614

No vale la pena si va a costar tanto como un Mi 9T que es superior en todo. Solamente lo recomendaría si necesitan microSD o infrarrojo, y aún así un Redmi Note 8 Pro seguiría siendo más barato y la única desventaja sería la pantalla LCD.
Pues he pedido para mi el mi 9 Lite de 6/128 y me salió en $ 850.000 más económico que un mi 9T de 64, eso que lo compre recién lanzado al mercado. Supongo que al cabo de 2 meses debe estar rondando los $ 700.000. No se me hace tan costoso con las mejoras que trae comparándolo al A3.

Es cierto que es mejor el Mi 9T en otros aspectos sin embargo no todo el mundo tiene para invertir los aproximadamente 1.1 que vale el de 128.

Por eso me decidí por el 9 Lite pues cumple mis expectativas y no soy usuario de juegos ... Jamas he tenido juegos en mis moviles así que espero que este móvil me agrade bastante así como lo hizo en su momento el RN7
 
@Snakeg Cómpreles el adaptador bluetooth de los KZ: https://www.amazon.com/dp/B07FFS5257/

O si quiere una solución universal, le recomiendo el TROND BT-DUO, soporta aptX y BT 5.0 y me funcionan perfecto, recomendadísimo: https://www.amazon.com/TROND-Bluetooth-Transmitter-Headphones-Simultaneously/dp/B01B4W40VC/
58f7f9d1-09e7-4bd0-b924-e1bd0fef0100.jpg


Muchas gracias excelente recomendación el mi8 se porta a las mil maravillas con el TROND el codec aptx trabaja de forma magistral , en youtube music tenia la duda si me iba a afectar la calidad del audio

le puse los KZ ES4 y los KOSS portapro y como si nada bajo y medios estilo punch a toda expresion y sin perdidas notables

y poder jugar en la nintendo switch con los audifonos blutú es una delicia

Muy agradecido
 
Le llegó competencia a Xiaomi en Europa. Realme, es la marca económica de oppo. Díficil competencia le llegó a Xiaomi.
También estaba leyendo sobre esa nueva marca. Bien por la sana competencia, aunque no me gustó que la pantalla de los gama alta sea curva (estilo Samsung). Ahora solo falta ver si son homologables para uso aquí en Cooombia
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ver el archivos adjunto 390982

Muchas gracias excelente recomendación el mi8 se porta a las mil maravillas con el TROND el codec aptx trabaja de forma magistral , en youtube music tenia la duda si me iba a afectar la calidad del audio

le puse los KZ ES4 y los KOSS portapro y como si nada bajo y medios estilo punch a toda expresion y sin perdidas notables

y poder jugar en la nintendo switch con los audifonos blutú es una delicia

Muy agradecido
Este es el que uso para mis Kz, es bueno, pero no sé que tanto... Me gustaría probar otras alternativas
554f5b7120b423cd84d7ed9b60765b76.jpg
 
Pues el aparato si difiere en varias cosas empezando por la version de blutu. 4 vs 5

Y el uso del codec Aptx

La bateria en el trond dura de 8 a 10 horas

Y puede sincronizar 2 dispositivos al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas