Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba esperando opiniones reales del RN8, pensé que me podría aguantar el notch... Pero ya decidí, me voy mejor por el 9T... El problema es que ahora no lo consigo de 128GB en las tiendas que se han nombrado por aquí [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Estaba esperando opiniones reales del RN8, pensé que me podría aguantar el notch... Pero ya decidí, me voy mejor por el 9T... El problema es que ahora no lo consigo de 128GB en las tiendas que se han nombrado por aquí [emoji23]

Está escaso... toca esperar a que manden a traer más, se venden harto.

Ese MI9 Lite me dejó frío. Y vi varios reviews en dónde no lo recomiendan por encima del note 8 pro por ejemplo y varios otros equipos.

Es el mismo CC9 el cuál me dejó atónito cuando salió por ser de prestaciones promedio por un alto precio. Nunca me llamó la atención de buena manera.
 
Estaba esperando opiniones reales del RN8, pensé que me podría aguantar el notch... Pero ya decidí, me voy mejor por el 9T... El problema es que ahora no lo consigo de 128GB en las tiendas que se han nombrado por aquí [emoji23]
Si no tiene afán traigalo por Alí.
 
Los primeros reviews del Amazfit GTS en páginas españolas lo dejan muy bien parado ojalá llegue pronto a Colombia a ver si me lo regalo de Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Los primeros reviews del Amazfit GTS en páginas españolas lo dejan muy bien parado ojalá llegue pronto a Colombia a ver si me lo regalo de Navidad.
Pero para mí todavía mi el precio ideal debería estar hasta los usd100. En lo que salió se me hace caro.

Ayer ví esto en ig.
Buen precio??
Screenshot_2019-10-17-18-58-51-409_com.instagram.android.jpg
 
Pero para mí todavía mi el precio ideal debería estar hasta los usd100. En lo que salió se me hace caro.

Ayer ví esto en ig.
Buen precio??
Ver el archivos adjunto 391430
Si está a buen precio aunque revisando en Linio es envío internacional y la entrega es del 14 al 19 de Noviembre y por ejemplo en My Phone shop ya se consigue en $105.000 para entrega inmediata.
 
A la espera que llege el miui 11 (mi 8L)...

Pero veo que muchas novedades van enfocadas al tema de la pantalla ambiente, será que eso también funcionara en pantallas IPS o vendrán deshabilitadas aquellas opciones
 
Alguna noticia del despegue de Miui 11? Se supone hoy empezaban a liberar la actualización.

Alguno la ha recibido?

^^ Segun reportes de algunos foros en el MI 9T saltó la notificacion de actualizacion (711 Mb)


Al parecer cumplieron con la fecha de lanzamiento... pero sin Android 10.

Imagino que todavía están haciendo pruebas y luego actualizarán a Android 10.

(yo estoy corriendo Xiaomi.eu que está basada en la versión beta china y tengo tanto MIUI 11 como Android 10)
 

Al parecer cumplieron con la fecha de lanzamiento... pero sin Android 10.

Imagino que todavía están haciendo pruebas y luego actualizarán a Android 10.

(yo estoy corriendo Xiaomi.eu que está basada en la versión beta china y tengo tanto MIUI 11 como Android 10)

A vos te funciona el "Ok Google"? No he podido configurarlo (Google Assistant) para que con pantalla bloqueada y manos libres no Xiaomi (Apple) me funcione, en Miui 10 con Android Pie Stock me funcionaba.
 

Los últimos temas