Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que saben de una nueva tienda de Xiaomi en Centro Mayor Bogotá?, me pasaron está foto.
Screenshot_20191023-133718.jpg
 
muchachos si tengo instalada la miui 11 con android 9 y le quiero meter una lineage con android 10.. vere algun cambio sustancial?? rn7
 
Esta pronto a inagurarse la tienda de Barranquilla

Me vuelvo creiziiii

Esa debe ser la del C.C Viva que se lleva rumoreando desde hace rato.

Yo lo que me imagino es que debe ser franquicia (siempre son franquicia), los dueños de la franquicia acá abrieron redes sociales y anunciaron que iban a abrir sin que la marca les hubiera aprobado del todo el negocio o sin aprobarles que podían usar oficialmente el nombre de la marca, y de ahí el despelote.

O de pronto los dueños de las franquicias en Bogotá y Medellín (que son MN Foto S.A.S en ambos casos si mal no estoy) y quienes son los que operan las redes sociales en Facebook no estaban enterados que otro negocio había solicitado abrir franquicia y se la habían aprobado y salieron a decir que estos no eran tienda oficial. Quién sabe.
 
...O de pronto los dueños de las franquicias en Bogotá y Medellín (que son MN Foto S.A.S en ambos casos si mal no estoy) y quienes son los que operan las redes sociales en Facebook no estaban enterados que otro negocio había solicitado abrir franquicia y se la habían aprobado y salieron a decir que estos no eran tienda oficial. Quién sabe.

Si acá se maneja un modelo como el de España, muy seguramente por desconocimiento o mala leche, los de MN Foto SAS. salieron a decir que los otros no eran tienda oficial, cuando puede que si lo fueran, ya que Xiaomi no se casa con una empresa específica para poder abrir puntos de venta más rápido, por lo menos, aclaro, en el caso de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y serankua
nada que llega esa actualización de miui a RN7 que espera tan larga

por otro lado alguien sabe donde puedo comprar la xiaomy power bank 3 pro??? me parece del carajo ese power bank
 
has realizado comparaciones con el RN8P o el mi9T? porque te vas por el Lite. estoy en la complicada toma de decisión de cual comprar y no logro tomar la mejor decisión

Yo le recomiendo el Mi 9T a ojo cerrado, soy propietario de uno y es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora (después de pasar por Nokia, Motorola, Asus, y un Xiaomi antes de este), sin embargo el Redmi Note 8 Pro también tiene sus cosas buenas. Hace dos páginas hice un comparativo en este mismo hilo, aquí se lo dejo para que lo revise:

 
Yo le recomiendo el Mi 9T a ojo cerrado, soy propietario de uno y es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora (después de pasar por Nokia, Motorola, Asus, y un Xiaomi antes de este), sin embargo el Redmi Note 8 Pro también tiene sus cosas buenas. Hace dos páginas hice un comparativo en este mismo hilo, aquí se lo dejo para que lo revise:

Primero negaron que la tienda de Barranquilla fuera oficial.. y ahora dicen que si.
Espero visitarla pronto
 

Los últimos temas