Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo mas que todo soy gomoso de las camaras y la bateria . No uso el equipo para jugar y con el mi8 me ha ido espectacular .... Esperemos con tal estos xiaomis se devaluan mas rapido que los bolivares...
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jaum1985
Yo mas que todo soy gomoso de las camaras y la bateria . No uso el equipo para jugar y con el mi8 me ha ido espectacular .... Esperemos con tal estos xiaomis se devaluan mas rapido que los bolivares...
jjajajaaj estoy de acuerdo contigo. En mi caso no quiero usar el movil para jugar, solo fotos y tener un equipo que no deba estar amarrado a un cargador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo soy de esos fósiles vivientes que usamos el celular sin carcasa.

No le veo sentido a comprar un movil "tope de gama" con un lindo color de tapa trasera, con un material de alta calidad, muy delgado para luego forrarlo en un trozo de llanta de carro y quede de 2cm para que se ve igual que un gama baja de venta de minutos.

Y de todos los celulares que he llevado así sin carcasa, mi actual mi8 ha sido el que más me ha gustado, los materiales de construcción son una maravilla, tiene dos pequeños maltratos en los bordes por caidas, pero ni un solo rayón en la parte de atrás y eso que lo llevo con frecuencia con monedas o llaves en el mismo bolsillo por más de 1 año de uso. Espero que mi próximo teléfono tenga estos mismos materiales. He tenido con cuerpo de plástico, muy buenos para las caidas, buen agarre, poco peso pero se rayan facil; con cuerpo de aluminio, muy livianos pero se pelan y tienen vejez prematura; cuerpo de vidrio y muy mal agarre y frágiles. Esta combinación de aluminio y creo que vidrio en el mi8 me ha salido muy buena.

Soy del mismo equipo (no usar protectores), pero el que mejor desempeño tuvo sin "estuche" fue mi maravilloso HTC One M7.... una joya..., esperemos a ver como me va con mi RN7 que desde Febrero hasta la fecha todo correcto sin el estuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
También llegó a HLA
1379e75f81acaa4f3f145d1f002f2517.jpg

Ahora todo el mundo vende xiaomis, hace una semana no conocía myphone shop fue donde a mi hermano le compre xiaomi note 8 pro, el día fui reclame a servientrega equipo me dirigí a buscarle un vidrio templado fui a un distribuidor muy conocido aquí en Yopal sorpresa me llevo ya estaba vendiendo xiaomis estaba en vitrina 7a, note 7 y A3 aunque los precio nada competitivos a diferencia de tecnocenter y myphone shop son dos me parecido dan ´precio acordes ( como diablos hacen para dar esos precios ? )
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo soy de esos fósiles vivientes que usamos el celular sin carcasa.

No le veo sentido a comprar un movil "tope de gama" con un lindo color de tapa trasera, con un material de alta calidad, muy delgado para luego forrarlo en un trozo de llanta de carro y quede de 2cm para que se ve igual que un gama baja de venta de minutos.

Y de todos los celulares que he llevado así sin carcasa, mi actual mi8 ha sido el que más me ha gustado, los materiales de construcción son una maravilla, tiene dos pequeños maltratos en los bordes por caidas, pero ni un solo rayón en la parte de atrás y eso que lo llevo con frecuencia con monedas o llaves en el mismo bolsillo por más de 1 año de uso. Espero que mi próximo teléfono tenga estos mismos materiales. He tenido con cuerpo de plástico, muy buenos para las caidas, buen agarre, poco peso pero se rayan facil; con cuerpo de aluminio, muy livianos pero se pelan y tienen vejez prematura; cuerpo de vidrio y muy mal agarre y frágiles. Esta combinación de aluminio y creo que vidrio en el mi8 me ha salido muy buena.
Soy del mismo equipo (no usar protectores), pero el que mejor desempeño tuvo sin "estuche" fue mi maravilloso HTC One M7.... una joya..., esperemos a ver como me va con mi RN7 que desde Febrero hasta la fecha todo correcto sin el estuche.

Y cómo hacen para la suciedad por no usar estuches y vidrios? los telefonos de hoy dia con tocarlos ya se ensucian y es molesto estarlos limpiando
 
Yo tengo mi teoría con los "vidrios templados", en la mayoría son un placebo.
Para mi siguen siendo mejor aunque ya no se consiguen, las películas plásticas adhesivas.

Llegamos al concepto: "ahh que bueno que se partió el vidrio templano y no la pantalla" (con una caida de 30 cm) y se volvió habitual ver los teléfonos PRO con la pantalla quebrada y la gente responde "es solo el vidrio templado".
Cuando antes con el plástico, no se rayaba, soportaba mejor las caidas y sin tener que andar con una cicatriz en el frontal como si fuera ya lo habitual.

Y esta teoría la "comprobé" hace poco que mi hermano se le metió el tema de comprar un celular CAT porque los galaxy & iphones que siempre ha usado se le partían a la menor caida. Cuando llega el teléfono... viene con película plástica!!!.
Si los vidrios templado son tan buenos y eficaces, porqué los teléfonos "rugerizados" vienen con plastico y no con un "Gorilla super Glass mega pro" ??
Placebo no creo. Al fracturarse el vidrio templado con un golpe, lo que está haciendo es disipar la energía del impacto, evitando que lo reciba directamente el gorilla glass.
La película plástica pensaría que hace lo mismo, solo que como es flexible no se fractura si no que disipa la energía al deformarse, parecido a un cojín.
 
Y cómo hacen para la suciedad por no usar estuches y vidrios? los telefonos de hoy dia con tocarlos ya se ensucian y es molesto estarlos limpiando

Es cierto lo que dice, pero no veo molesto limpiar el equipo digamos cada fin de semana, es que tampoco es que se ensucie tanto, en mi caso mas son las pelusas por el jean que lo que se ensucia.... al menos cuando practico deportes y recibo llamadas pues obvio se moja un poco la pantalla y no es mas que pasarle un trapo o la misma camisa sirve.... el gorilla glass no se daña con eso.. jejejejeje
 
Opino que los estuches son obligatorios pues hoy en día a todos los móviles le sobre sale la cámara y ya me sucedió que se rayo la lente de un teléfono tomando fotos nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y serankua
Opino que los estuches son obligatorios pues hoy en día a todos los móviles le sobre sale la cámara y ya me sucedió que se rayo la lente de un teléfono tomando fotos nada que ver.

Nooo a quién carajos le importa proteger la cámara si yo compro teléfono es para que todo el mundo sepa incluyendo las neas de la cuadra que tengo el último ayyPhone Equis De
 
Acabo de instalar miui 11 en el mi 8 lite. Voy a esperar terminar de trabajar para restaurar y ver como va el rendimiento de la batería ahora. Por fin arreglaron las notificaciones con el noth que alegria
 
Última edición:
Es cierto lo que dice, pero no veo molesto limpiar el equipo digamos cada fin de semana, es que tampoco es que se ensucie tanto, en mi caso mas son las pelusas por el jean que lo que se ensucia.... al menos cuando practico deportes y recibo llamadas pues obvio se moja un poco la pantalla y no es mas que pasarle un trapo o la misma camisa sirve.... el gorilla glass no se daña con eso.. jejejejeje
a mi se me ensucia mucho la pantalla de mi celular y por eso prefiero ponerle estuche, debe ser problema de sudoración excesiva de mis manos y dedos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
a mi tambien me gusta usar con proteccion el cel.. y mas si despues lo puedo vender para actualizarme... se ve como nuevo
 
a mi tambien me gusta usar con proteccion el cel.. y mas si despues lo puedo vender para actualizarme... se ve como nuevo
Sí, se nota :hungover:
 
Alguno sabe si algun xiaomi o similar homologable en colombia tenga un equipo con microfonos tipo HAAC rich recording. Como el glorioso nokia 808 o lumia 1520. Los cuales son unos reyes al grabar sonidos
 

Los últimos temas