Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo entre mas grande y tosco que sea el case, mas cómodo me siento. No me importa si el teléfono es "lindo", prefiero mantenerlo en cierto modo a salvo de golpes y de una que otra rata.

Saludos!
 
Estimados, acabo de venir de ver el estreno de la tienda MI oficial en Barranquilla, centro comercial Viva Barranquilla 3r piso.
Primera impresión: 2 animadores tipo dj's con micrófonos animando todo el lugar (se escuchaba en todo el centro comercial), yo voy por el segundo piso buscando donde está y lo veo a mitad del 3r piso, pero.......... hay una fila tremendamente gigante solo para entrar, la fila llegaba casi hasta la plaza de comidas, solo estaban dejando entrar de 10 en 10, los animadores eran quienes decían quienes entraban (turnos del 61 al 72, etc etc etc).
Sabiendo que no iba a ingresar, igual subí a echar un vistazo desde afuera, lo normal: audífonos, cables de datos, cargadores, accesorios de sonido, no vi relojes ni bandas, no vi celulares, tampoco tenía una gran visión pues era demasiada gente, supongo que en 1 mes regresaré, justo cuando se termine la fiebre.
Desconozco si había descuentos o promociones especiales (aunque la mayoría de personal en la fila tenían camisetas "Yo Amo a MI en Barranquilla"), le pregunté al vigilante y éste no sabía, no logré acercarme a los animadores.
Cuando regrese o si algún conocido me cuenta pues les reportaré que tal de productos y precios.

Por acá les dejo un video de un youtuber sobre la nueva tienda de Xaomi:
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
La actualización de MIUI 11 para el Redmi Note 7 en cuanto al GPS fue de mal a peor, al menos en mi caso. Vivo en Medellín y el ciertas ocasiones miro la pantalla y me sale que estoy ubicado en Guarne, lo bueno fue que solucionaron lo de las modificaciones, pero el GPS...😣😭🤮
 
Yo quiero comprar el mi note 10 pero ya espero en febrero es cuando ahorro un dinerito y ojala de aqui a esa fecha ya se encuentre homologado y quiero comprarme la version de 8 gigas y 256 almacenamiento. Que piensan ustedes si baja uno 100 dolares de aqui a esa fecha es recomendable o creen que es mejor comprar otro telefono?. Me gusta mucho por su bateria, diseño y que trae casi todo lo que necesito en conectividad y la carga rapida si es como han dicho que queda full en 65 minutos esta estupendo.
 
Yo quiero comprar el mi note 10 pero ya espero en febrero es cuando ahorro un dinerito y ojala de aqui a esa fecha ya se encuentre homologado y quiero comprarme la version de 8 gigas y 256 almacenamiento. Que piensan ustedes si baja uno 100 dolares de aqui a esa fecha es recomendable o creen que es mejor comprar otro telefono?. Me gusta mucho por su bateria, diseño y que trae casi todo lo que necesito en conectividad y la carga rapida si es como han dicho que queda full en 65 minutos esta estupendo.
De aquí a Febrero ya Xiaomi habrá lanzando otros mejores. :XD
 
  • LOL
Reacciones: Nando77 y CarlosImb
Y de aqui a que esos mejores bajen de precio habrá sacado otros aun mejores y así seguirá el ciclo infinito [emoji23]

Tiene toda la razón.
Xiaomi se está dando garra con la sacadera de modelos Ts, Pros, SEs, Lites, etc, etc ...

Han visto algo interesante en el 11:11.
Tiempo atrás compré el A1 en 11:11 y luego en otro 11:11, el OP6
 
Que amazfit es el de más de una semana de duración?

Creo que los Amazfit Bip son los campeones, les dan mas de 20 días de batería
El GTS también está sobre las dos semanas
y el GTR de 47mm está en esos mismos tiempos.

Me está tentando la "bajada de precio" de los OP 7T para dejar mi Mi8
 
Igual jajaaj aunque salga otros pues ya quiero ese de momento. Vamos a ver el panoramba del mercado es que el telefon esta bueno pero al verdad no pense que saldria por ese precio.
Si a mi también me parece interesante pero esta alto de precio por la cámara. Yo si creo que me quedó otro año con el mi 8 Lite a menos que algo extraordinario ocurra.
 
Si a mi también me parece interesante pero esta alto de precio por la cámara. Yo si creo que me quedó otro año con el mi 8 Lite a menos que algo extraordinario ocurra.
Igua tambien espero otro tiempo mas, pero el mio me esta dando entre 3 horas o 3 horas y media de pantalla que se resume en medio dia y debo volverlo a cargar para llegar la noche hasta estar en casa. Desde que tuve el antiguo lenovo k5 plus no me sentia tan desesperado por la bendita bateria. Pero con estos precios y tengo unos gastos pendientes por eso quiero esperar hasta el proximo año que tanto baja ese telefono. Algo que me enfria es que me dicen que esos telefonos con pantallas curvas en las esquinas es complicado conseguirle vidrios templados y que el display es mas delicado asi que estan ahora estas nuevas variables.
 

Los últimos temas