Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros entre un oneplus 7t o un xiaomi mi note 10, cual prefieren?. Estaba viendo las configuraciones de ese teléfono y se ven como buenas 8 gigas de ram, 256 de almacenamiento, la camara son 3 pero se ven buenas, un procesador mejor, un buen display, entre otras cosas. Lo malo es la batería que es poca y de ese xiaomi me gustan dos cosas, la batería y el display.
 
Compañeros entre un oneplus 7t o un xiaomi mi note 10, cual prefieren?. Estaba viendo las configuraciones de ese teléfono y se ven como buenas 8 gigas de ram, 256 de almacenamiento, la camara son 3 pero se ven buenas, un procesador mejor, un buen display, entre otras cosas. Lo malo es la batería que es poca y de ese xiaomi me gustan dos cosas, la batería y el display.
Oneplus es mucho mejor. El display del one plus tiene mejor tasa de refresco, las camaras del oneplus no son malas, mejor procesador y mejor optimizado el diseño del op. El Xiaomi gana en batería y variedad de cámaras.
 
Compañeros entre un oneplus 7t o un xiaomi mi note 10, cual prefieren?. Estaba viendo las configuraciones de ese teléfono y se ven como buenas 8 gigas de ram, 256 de almacenamiento, la camara son 3 pero se ven buenas, un procesador mejor, un buen display, entre otras cosas. Lo malo es la batería que es poca y de ese xiaomi me gustan dos cosas, la batería y el display.
En que precio viste el 7T?


Al final del año y con el enredo que hizo Xiami con la paridera de modelos, uno no sabes cual es la gama top?
Eran los mix, pero mix murió y se volvió experimental (con el Alpha)
Eran los Mi x, pero resulta que el último Mi, el 9 fue superado por un redmi (que antes eran los de segunda línea) y luego de tener un redmi K20 pro que era mejor que los Mi, dicen que el Mi 9T Pro era lo mismo.... que el redmi K :unsure:. Al final del año, el telefono con el procesador más top fué un redmi (impensable una año atrás)
Para rematar este 2019, hacia final de año, revive la grama Mi Note (no redmi note) que antes era la gama premium, pero le pone menos procesador que a los redmi K.

Cual será entonces realmente la grama premium en este momento y luego de este año tan promiscuo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En que precio viste el 7T?


Al final del año y con el enredo que hizo Xiami con la paridera de modelos, uno no sabes cual es la gama top?
Eran los mix, pero mix murió y se volvió experimental (con el Alpha)
Eran los Mi x, pero resulta que el último Mi, el 9 fue superado por un redmi (que antes eran los de segunda línea) y luego de tener un redmi K20 pro que era mejor que los Mi, dicen que el Mi 9T Pro era lo mismo.... que el redmi K :unsure:. Al final del año, el telefono con el procesador más top fué un redmi (impensable una año atrás)
Para rematar este 2019, hacia final de año, revive la grama Mi Note (no redmi note) que antes era la gama premium, pero le pone menos procesador que a los redmi K.

Cual será entonces realmente la grama premium en este momento y luego de este año tan promiscuo?
De acuerdo en que Xiaomi tiene tremendo desorden respecto a nomenclaturas, pero lo que sí es claro es que no maneja una gama Top, sino varias, según necesidad del usuario.

Está la persona a la que le importa la fotografía y/o la batería (Note 10), mejor relación calidad/precio (K20 Pro = Mi9T Pro), para gamers (Black shark 2), exclusividad y novedades (Mix) o algo más estándar (Mi9)

Adicional, hay que recordar que la marca Redmi ya no es la gama baja de Xiaomi, sino que ahora es independiente de la marca y saca sus propios equipos gama Alta y Media.

En lo personal, me parece que es mejor así. Mejor tener varias opciones para elegir a buenos precios, y no tener un solo equipo Top que cueste un ojo de la cara y tenga cosas que no usaré o usaré poco. (NFC, infrarrojos, pantalla de 90hz, carga inalambrica... )
 
En que precio viste el 7T?


Al final del año y con el enredo que hizo Xiami con la paridera de modelos, uno no sabes cual es la gama top?
Eran los mix, pero mix murió y se volvió experimental (con el Alpha)
Eran los Mi x, pero resulta que el último Mi, el 9 fue superado por un redmi (que antes eran los de segunda línea) y luego de tener un redmi K20 pro que era mejor que los Mi, dicen que el Mi 9T Pro era lo mismo.... que el redmi K :unsure:. Al final del año, el telefono con el procesador más top fué un redmi (impensable una año atrás)
Para rematar este 2019, hacia final de año, revive la grama Mi Note (no redmi note) que antes era la gama premium, pero le pone menos procesador que a los redmi K.

Cual será entonces realmente la grama premium en este momento y luego de este año tan promiscuo?
En gearbest lo he visto en gearbest, pero nunca he comprado esta marca https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009766204165.html?wid=1349303. Se que es buena pero como me he acostumbrado a la capa de personalizacion de miui, me queda un poco, ya que llevo dos telefonos xiaomi el redmi note 3 pro y ahora el xiaomi mi 8 lite con el cual en diciembre ya llevare un año.
 
Última edición:
Buenas noches, estoy en proceso de importar un black shark 2 pro, la pregunta es si este teléfono tiene certification FCC? y si se podrá homologar en Colombia?
 
Estaba viendo en aliexpress la version de xiaomi mi note 10 pro, la cual tiene 256 y 8 giga de ram y supuestamente esta debe ser la que tiene un poco mejor el lente de la camara. He consultado al vendedor si tiene fcc-id , pero aun no me ha dado respuesta. Este modelo tambien sera lanzado en version internacional?
 
La gente sí sufre porque los fabricantes saquen teléfonos... cómprense el mejor teléfono que puedan comprar y sean felices con el mismo. Convénzanse a ustedes mismos de no actualizar teléfono sino 2 o más años después de la compra, así sea que salgan más nuevos, mientras el que ustedes tengan les sirva no hay problema. Es justamente por ese consumerismo tan constante que las marcas siguen sacando.
 
La gente sí sufre porque los fabricantes saquen teléfonos... cómprense el mejor teléfono que puedan comprar y sean felices con el mismo. Convénzanse a ustedes mismos de no actualizar teléfono sino 2 o más años después de la compra, así sea que salgan más nuevos, mientras el que ustedes tengan les sirva no hay problema. Es justamente por ese consumerismo tan constante que las marcas siguen sacando.
Exactamente, eso es lo que hago yo. Me programo para cambiar de teléfono cada 2 años y compro lo que a ese tiempo sea mejor en cuanto a calidad/precio
. La ventaja de tener más modelos es que hay más de donde elegir en prácticamente el mismo rango de precios
 
Exactamente, eso es lo que hago yo. Me programo para cambiar de teléfono cada 2 años y compro lo que a ese tiempo sea mejor en cuanto a calidad/precio
. La ventaja de tener más modelos es que hay más de donde elegir en prácticamente el mismo rango de precios
Es bueno que haya variedad de modelos, lo malo es que se empiezan a colgar con el soporte de software y las actualizaciones empiezan a dañar más cosas de las que arreglan
 
Es bueno que haya variedad de modelos, lo malo es que se empiezan a colgar con el soporte de software y las actualizaciones empiezan a dañar más cosas de las que arreglan

Está bien, pero es raro que diga eso de Xiaomi que es una de las empresas que más pendiente está de actualizar sus teléfonos, nada más es ver la lista de teléfonos que ya han recibido MIUI 11 para darse cuenta:

1574100961885.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP

Los últimos temas