Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exactamente, eso es lo que hago yo. Me programo para cambiar de teléfono cada 2 años y compro lo que a ese tiempo sea mejor en cuanto a calidad/precio
. La ventaja de tener más modelos es que hay más de donde elegir en prácticamente el mismo rango de precios

Mi criterio de tiempo siempre fue 4 años, pero ahora los equipos no duran tanto, soy de la época de los Nokias, Motorlas, SonyEriccson, iPhone que duraban toda la vida, obvio eso no es negocio para las marcas, ahora solo me quedo con HTC y Xiaomi que están en los tiempos razonables... y también tener en cuenta que todo mejora y todo cambia, toca ahora 2 años o menos.. jejejeje
 
Está bien, pero es raro que diga eso de Xiaomi que es una de las empresas que más pendiente está de actualizar sus teléfonos, nada más es ver la lista de teléfonos que ya han recibido MIUI 11 para darse cuenta:

Ver el archivos adjunto 395039

Algo que también Xioami tiene bueno a nivel de soft es que a través de sus foros conoce lo que sus fans quieren y algunas cosas se terminan implementando.
Por ejemplo cuando apenas la doble cámara estaba comenzando a salir, algunos modelos decían que la segunda cámara era para B/N (no recuerdo cual era la intención), otros que era para el desenfoque; y en el foro de Mi hicieron una encuesta si preferían B/N, desenfoque o zoom, ganó Zoom y así salieron las primeras doble cámara de Xiaomi, con zoom.
Algo reciente, la opción de tomar fotos "en movimiento" era algo muy divertido poder verlas en secuencia en el movil, pero solo tenías opción de salvar de una en una las imágenes, y yo decía "que bueno sería salvarlas como gif o video". Vi también algunos comentarios sobre esos en el foro de la comunidad y en la ultima actualización, ya está implementado.
Y como ese hay otros ejemplos como los pantallazos con scroll, etc

Claro yo sigo las roms semanales de EU, y algunas de estas "mejoras" o "adiciones" se demoran mucho más en reflejarse en las versiones oficiales por OTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y Silvius
Algo que también Xioami tiene bueno a nivel de soft es que a través de sus foros conoce lo que sus fans quieren y algunas cosas se terminan implementando.
Por ejemplo cuando apenas la doble cámara estaba comenzando a salir, algunos modelos decían que la segunda cámara era para B/N (no recuerdo cual era la intención), otros que era para el desenfoque; y en el foro de Mi hicieron una encuesta si preferían B/N, desenfoque o zoom, ganó Zoom y así salieron las primeras doble cámara de Xiaomi, con zoom.
Algo reciente, la opción de tomar fotos "en movimiento" era algo muy divertido poder verlas en secuencia en el movil, pero solo tenías opción de salvar de una en una las imágenes, y yo decía "que bueno sería salvarlas como gif o video". Vi también algunos comentarios sobre esos en el foro de la comunidad y en la ultima actualización, ya está implementado.
Y como ese hay otros ejemplos como los pantallazos con scroll, etc

Claro yo sigo las roms semanales de EU, y algunas de estas "mejoras" o "adiciones" se demoran mucho más en reflejarse en las versiones oficiales por OTA.
Tuve mala experiencia con el Redmi 4A al cual nunca le arreglaron el audio de los videos que quedaba con una calidad horrible, y en su momento en alguna actualización algo le hicieron al sensor de proximidad que queda parpadeando todo el tiempo cuando se usa brillo automático y no hubo foro, reporte de Bugs ni nada a lo que Xiaomi hiciera caso, seguían llegando actualizaciones pero nunca arreglaron eso.
 
Hay algun lugar que uds. recomienden y de confianza en donde vendan las cosas que hace xioami? Cosas diferentes a celulares y que esten a precio competitivo como por ejemplo lo de yeelight.
 
Hay algun lugar que uds. recomienden y de confianza en donde vendan las cosas que hace xioami? Cosas diferentes a celulares y que esten a precio competitivo como por ejemplo lo de yeelight.

Están los de Megatiendavirtual77 y en Unilago hay una tienda que vende varias cosas de Xiaomi incluidas las patinetas, pero no recuerdo el nombre y no sé los precios
 
Alguien sabe donde puedo conseguir los Xiaomi Airdots, no los REDMI airdots, resulta que hoy los pidió un compañero del trabajo y aún le debo el regalo de amigo secreto xD

Un lugar confiable.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir los Xiaomi Airdots, no los REDMI airdots, resulta que hoy los pidió un compañero del trabajo y aún le debo el regalo de amigo secreto xD

Un lugar confiable.
Esos casi no los he visto que los vendan por acá. Se lo digo porque de los airdots hay dos modelos unos que en la caja dicen MI y otros Redmi, pero son lo mismo. Los Xiaomi airdots los puede conseguir en AliExpress por ejemplo, están como en 40 y algo de dólares.
 
Mi Note 10 Versión Global - 6/128
IMG_20191119_182421_705.jpg
 
Mi Note 10 Versión Global - 6/128Ver el archivos adjunto 395199
Excelente
compañeros tengo un problema con mi 8 lite. Desde hace dos días tarda mucho en cargar y además de eso ya no sale el loto que indica carga rápida. He probado con tres cables diferentes y el original y eso tard muchísimo y antes sólo tardaba hora y media cargando el teléfono.
 
Última edición:
Excelente
compañeros tengo un problema con mi 8 lite. Desde hace dos días tarda mucho en cargar y además de eso ya no sale el loto que indica carga rápida. He probado con tres cables diferentes y el original y eso tard muchísimo y antes sólo tardaba hora y media cargando el teléfono.
Ya probó con otro cargador? Yo llevaba como 7 meses usando un cargador quick charge 3.0 que tenía y con el cable original (1m) me daba carga rápida y con un cable de 3m que compré, no. Dure todo ese tiempo jurando que el problema era el cable. Hasta que un día use otro cargador de carga rápida y de una cogio con el cable de 3m que siempre había usado. Ahí fue cuando cambié el cargador.
 
Compañeros con el hype de la gcam me he tentado a desbloquear el bootloader pero no se que desventajas tenga según vi se pierde la seguridad de la MI account no de de actualizaciones que opinan?
 
Compañeros con el hype de la gcam me he tentado a desbloquear el bootloader pero no se que desventajas tenga según vi se pierde la seguridad de la MI account no de de actualizaciones que opinan?
En su celu se necesita desbloquear el bootloader? en mi caso tengo un Poco F1 y solo es instalar el APK y abrirlo
 

Los últimos temas