Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos estoy teniendo problemas de pantalla fantasma con mi redmi note 7 comprado en Junio del presente año, estuve intentando contactarme por medio del chat de mercadolibre con TEKSHOP SAS pero no he recibido respuesta, tampoco me contestan el celular. Que puedo hacer?

Creo que el lanero @jhonniell fue el que tuvo un problema similar. Sin embargo también podría intentar reestablecer el teléfono a configuración de fábrica, en algunos casos el problema de pantalla fantasma puede ser del lado del software.
 
Ya se bajaron el GCAMATOR ?
Está en la Play Store y sirve para descargar la mejor versión de la GCAM para su celular.
Yo la bajé para el Mi 9T y ya deja utilizar la versión 7 de la GCAM con Android 9. El único pero de esa versión es que no tiene habilitados aun el tele foto y el gran angular de resto está muy bien inclusive el modo astrofotografía funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Hoy me comenzaron a aparecer unas ventanas como estás de publicidad con el título ETC.
Cual podrá ser su origen?
Ayer instale la app de banco falabella, será su culpa?
Screenshot_2019-12-02-09-26-26-496_com.miui.home.jpg
 
Creo que el lanero @jhonniell fue el que tuvo un problema similar. Sin embargo también podría intentar reestablecer el teléfono a configuración de fábrica, en algunos casos el problema de pantalla fantasma puede ser del lado del software.
No. Nunca tuve problemas con RN7, creo que fue un Lanero que lo compro en MERCADOLIBRE y en el segundo envío por garantía se lo cambiaron por otro totalmente nuevo.

Ahora tengo un flamante Xiaomi Mi 9 Lite comprado en Aliexpress. 6/128
 
Una pregunta, al ponerle vidrio templado a un equipo con lector de huella en pantalla, no se afecta la velocidad de lectura de huellas? 🤔
 
¿@jhonsitox de pronto? era alguien con J
No me lo cambiaron. Me reversaron la compra a la TC. Pero eso sí, fue un suplicio porque las personas que atienden por ese sitio son unas ineptas y toca decirles todo a punta de videos (y en ese entonces solo tenía ese celular y me tocó pedirle a mi hermano que me prestara el de él para grabar la falla que tenía el equipo).
 
Creo que el lanero @jhonniell fue el que tuvo un problema similar. Sin embargo también podría intentar reestablecer el teléfono a configuración de fábrica, en algunos casos el problema de pantalla fantasma puede ser del lado del software.
No me lo cambiaron. Me reversaron la compra a la TC. Pero eso sí, fue un suplicio porque las personas que atienden por ese sitio son unas ineptas y toca decirles todo a punta de videos (y en ese entonces solo tenía ese celular y me tocó pedirle a mi hermano que me prestara el de él para grabar la falla que tenía el equipo).

Gracias por la ayuda, seguiré intentando comunicarme con ellos, sino me solucionan tocará escalar el caso a la SIC.

La verdad es poco recomendado comprar en esta tienda (TEKSHOP SAS) por medio de mercadolibre, se jactan diciendo que son "tienda oficial" y que éste teléfono cuenta con 18 meses de garantía, pero al primer problema con el teléfono se esconden y contestan cuando les da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Gracias por la ayuda, seguiré intentando comunicarme con ellos, sino me solucionan tocará escalar el caso a la SIC.

La verdad es poco recomendado comprar en esta tienda (TEKSHOP SAS) por medio de mercadolibre, se jactan diciendo que son "tienda oficial" y que éste teléfono cuenta con 18 meses de garantía, pero al primer problema con el teléfono se esconden y contestan cuando les da la gana.
Si le llegan a contestar, atiende una muchacha que se siente lo inepta para tratar este tipo de temas, y lo único que hace es repetir como una grabadora lo que le dicen que diga.
 
En diciembre aterriza el Mix 4... Después de negarlo.. lo terminaron pariendo.

Pero lo veo demasiado tarde en el año como para ser un éxito en ventas.

Teniendo un mid-range en USD500 (Note 10) creo que este mix vendrá cercano a los USD700 .. ya incomprable para mi.

Lo bueno de esta gama Mix es que al tener el procesador de mayor potencia disponible, aún dos años después de ser lanzados siguen siendo buenas compras porque la capacidad de procesamiento sigue siendo mayor que los mid-range actual. Por ejemplo todavía el Mix 2s es un equipo que supera a los actuales Redmi Note y el precio ya es muy cercano.
 
Me robaron el cargador :( por descuidado

¿Qué cargador me recomendarían para el mi 9T Pro? Ojalá una opción nacional para envío rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart

Los últimos temas