Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gama media de casi 3 millones de pesos, bravo Xiaomi. Casi a precio de iPhone.

Me vale que sea un gama media, pero por ese precio es para que llevara un procesador insignia (así fuera SDM855) y no un SDM730.
Tampoco he visto a algún reseller ofreciéndolo a precio de importador.
Veo al redmi note 8 rompiendo las ventas, será que mejora las de 7?
 
Se les fue la pinza con el precio, muchas mejores opciones yque no se desvalorizan tanto con el tiempo en ese rango (P30 pro, Iphone... etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas, alguien sabe cómo puedo tener el dialer y contactos de Miui? Tengo un 9t pro pero nunca me ha gustado el dialer de Google además no tienen grabador de llamadas
 
Ay por Dios, pero por qué esas cámaras tipo S10 plus? Por qué no mejorar el sistema todo pantalla sin cámara retráctil? Nos dan las innovaciones a cucharaditas cada vez mas costosas
Para gustos colores, la verdad que a mi no me desagradan las cámaras de esa manera. Pero viendo el precio del mi note 10 pro, ya cada vez los telefonos de xiaomi son mas caros y se aleja a sus precios de antaño, aunque se ve un buen teléfono. Yo quería el note 10 pro, pero el tamaño, la pantalla curvada y su precio, me han hecho aguantar comprar y esperar nuevos teléfonos.
 
Cual recomiendan comprar?:
Xiaomi redmi note 7 o el redmi 8?
Que diferencias tienen y donde se pueden conseguir a buen precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y KamiloG
Para gustos colores, la verdad que a mi no me desagradan las cámaras de esa manera. Pero viendo el precio del mi note 10 pro, ya cada vez los telefonos de xiaomi son mas caros y se aleja a sus precios de antaño, aunque se ve un buen teléfono. Yo quería el note 10 pro, pero el tamaño, la pantalla curvada y su precio, me han hecho aguantar comprar y esperar nuevos teléfonos.
Pero un teléfono que venga con 865 en usd500 es una "ganga". Cuando salga un Huawei, Samsung, con ese procesador no bajará de los 1000 dólares.
El único que desentona en precio en el catálogo Xiaomi es el note 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pero un teléfono que venga con 865 en usd500 es una "ganga". Cuando salga un Huawei, Samsung, con ese procesador no bajará de los 1000 dólares.
El único que desentona en precio en el catálogo Xiaomi es el note 10.
Total es que el problema del precio del mi note 10 fue el procesador y mucha gente se queja de esto.
 
Se vino el k30

Screenshot_2019-12-10-08-46-41-447_com.android.chrome.jpg