Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un ladrillazo ese K30 se pierde el todo pantalla, el sensor de huellas en pantalla, la pantalla amoled y el aumento de tamaño que le genera que pese 20 gramos más con respecto al K20. Y la diferencia entre el SD730 y 730G es mínima.

A favor del k30 tenemos que traerá aumento de almacenamiento mediante SD, 500mAh más de batería, carga rápida de 27W, infrarrojo y las cámaras.
 
Estéticamente, el hueco o punch-hole es como una mosca en la sopa.

Por ahora el sistema pop-up va bien en mi opinión(aunque yo lo consideraba algo frágil o fácil deterioro), será genial ya cuando haya cámaras bajo pantalla.

En cuanto a lo demás, no me es relevante.
 
como les parece a ustedes este telefono?
A mí me gusta más que el sistema de cámaras emergente. Quieran entender o no. Dentro de algunos años ese sistema terminará fallando, yo me quedo con el agujero en pantalla. El cambio de pantalla Amoled a LCD, es por los 120hz. Ahí ya queda a gustos, yo no he tenido ni pantalla Amoled ni tampoco pantalla de tan altos refresco de pantalla, no puedo opinar.
 
como les parece a ustedes este telefono?

Pues la verdad pareciera xiaomi no aprendió nada del error con xiaomi A3, ya sin pantalla amoled no es lo mismo, pues la pantallas ips no que sean malas la de mi xiaomi mi A1 salio buena, claro hoy en día hay mejores que la del A1. Segundo ese agujero en la pantalla mas esquina no me convence para nada por lados del procesador no puedo decir mucho. Y tercero se parece mas un huawei.

Lo único no comprendo es tema es de refresco de la pantalla a120hz eso si me declaro ignorante, que alguien me lo explique.
 
Eso de los notch es dificil ponerse de acuerdo.
A mi el tipo gota nunca me gustó, y ahora que lo tienen hasta las flechas de $100.000 con mayor razón
El agujero en pantalla.. no me desagrada, pero entre más pequeño y sutil mejor, me gustaría mas el K30 si solo tuviera 1 agujero y no 2.
El precio me parece excelente.

en lo que si me decepcionó y creo que ya lo descarto es por peso y dimensiones:
"The Redmi K30 measures 165.30 x 76.60 x 8.79mm (height x width x thickness) and weighs 208.00 grams "
Un tocho de 165mm ya es inmanejable, falta poco para llegar al mi MAX que cuando salió era un esándalo en dimensiones
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
En lo que si me decepcionó y creo que ya lo descarto es por peso y dimensiones:
"The Redmi K30 measures 165.30 x 76.60 x 8.79mm (height x width x thickness) and weighs 208.00 grams "
Un tocho de 165mm ya es inmanejable, falta poco para llegar al mi MAX que cuando salió era un esándalo en dimensiones
El tamaño y peso son por la batería... Y sí, ya es demasiado grande, aunque hace años pasar de pantalla de 4.5" a 5" parecía escandaloso y hoy en día 5" son muy pequeñas para algunos 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y KamiloG
como les parece a ustedes este telefono?

Para gustos los colores, pero para mí el diseño está muy nea o "cani" como me imagino que dirán en las reviews españolas, ostentoso (Aunque el 9T también tiene algo de eso, pero este se pasa en mi opinión) y más bien me parece algo femenino... Pero empezando por la embarrada de la cámara frontal ya no me interesé en nada por más que salga con 5G (que para qué eso aquí donde apenas nos agarra 4G en ciudades principales y en ciertos sectores) y todo lo demás de mejoras que no son tan sorprendentes, lo único bueno sería el precio, justo me parece
 
Laneros buenos días, como siempre acudo a su sapiencia. Entre el Xiaomi 8A y el Motorola One, cual recomiendan?

En el papel parecen equipos equivalentes, cierto? Alguien tiene experiencia de uso con estos dos equipos?

Gracias!
 
Algún Xiaomi a prueba de agua?

Ningun celular es a prueba de agua, pueden tener algo de protección contra salpicaduras pero de resto ningún fabricante los hace a prueba de agua. Existe un proceso para volverlos resistentes pero lo hace un tercero y en estados unido, creo que es costoso y se basa en nanotecnologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas