Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigue creciendo Xiaomi en Colombia.
Próximo jueves 19 de Diciembre inauguración de su cuarta tienda en Colombia en el Centro comercial Santa Fé en Bogotá.
1576171664580.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Sigue creciendo Xiaomi en Colombia.
Próximo jueves 19 de Diciembre inauguración de su cuarta tienda en Colombia en el Centro comercial Santa Fé en Bogotá.
Ver el archivos adjunto 398128

Retomando este tema debo decir que el sábado 7 Dic he ido a la tienda oficial acá en killa, solo habían 2 clientes y ya, todo el rollo del día de inauguración fue como todo en nuestro bello país: moda, incluso lo comenté con los vendedores y se mueren de la risa.. jejejeje
Ya superando la tontería, vi los productos, muy buenas cosas, además de celulares y sus accesorios, hay otras cosas interesantes, suena bien probar el aspirador eléctrico, la cámara vigilancia automática y otros productos, en fin
 
Retomando este tema debo decir que el sábado 7 Dic he ido a la tienda oficial acá en killa, solo habían 2 clientes y ya, todo el rollo del día de inauguración fue como todo en nuestro bello país: moda, incluso lo comenté con los vendedores y se mueren de la risa.. jejejeje
Ya superando la tontería, vi los productos, muy buenas cosas, además de celulares y sus accesorios, hay otras cosas interesantes, suena bien probar el aspirador eléctrico, la cámara vigilancia automática y otros productos, en fin
Tienen televisores?
 
Tienen televisores?

No, eso no lo vi, tienen cargadores inalámbricos... lo normal, tienen patinetas eléctricas, una olla con algunas funciones "raras" que solo revisó mi esposa pues a mi no me importó, una báscula electrónica, un "robot" aspirador (muy interesante), una fuente electrónica programable para mascotas (agotada, solo quedaba una), algunos asuntos de fotografía, smartwatch, power banks, entre otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Laneros buenos días, como siempre acudo a su sapiencia. Entre el Xiaomi 8A y el Motorola One, cual recomiendan?

En el papel parecen equipos equivalentes, cierto? Alguien tiene experiencia de uso con estos dos equipos?

Gracias!
Tuve el Motorola One y me fue muy mal. Casualmente en estos momentos me tocó enviarlo 1 día antes de vencer la garantía ya que se apagó y no volvió a encender. En mi experiencia propia muy malo y no te lo recomiendo para nada.

Ahora utilizó Xiaomi sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y joserafa
Tuve el Motorola One y me fue muy mal. Casualmente en estos momentos me tocó enviarlo 1 día antes de vencer la garantía ya que se apagó y no volvió a encender. En mi experiencia propia muy malo y no te lo recomiendo para nada.

Ahora utilizó Xiaomi sin problema alguno.
Escucho recurrentemente a la gente que tiene Motorola decir que han tenido que llevar sus teléfonos a servicio técnico
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
De Megatiendavirtual son buenos, pero últimamente le cobran el envio aparte si usted los busca directamente. A Medellín me valió $20000 y jamás me informaron de eso, solamente me di cuenta cuando el mensajero estaba en mi puerta. Garantías ni idea de como será, no he tenido que reclamar garantías y ya les he comprado 4 celulares desde hace 2 años.
 
De Megatiendavirtual son buenos, pero últimamente le cobran el envio aparte si usted los busca directamente. A Medellín me valió $20000 y jamás me informaron de eso, solamente me di cuenta cuando el mensajero estaba en mi puerta. Garantías ni idea de como será, no he tenido que reclamar garantías y ya les he comprado 4 celulares desde hace 2 años.
Ps siempre han cobrado envió que yo sepa igual que tecnocenter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Ps siempre han cobrado envió que yo sepa igual que tecnocenter.
Mi historia: les compré nexus 6 hace 2 años, envio gratis, les compré un moto C hace como año y medio, envio gratis, y esta vez dos xiaomi note 8 (juntos) y me hicieron dos envíos, tuve que pagar el doble por los envios, que me lo cobren y no me lo hayan dicho pues mal, y si tengo que pagar dos envios que vinieron juntos pues peor.
 
Buen día a todos, una pregunta... Si voy a vender o regalar mi Xiaomi a otra persona, cómo hago para desvincularlo de mi cuenta "MI" para que la otra persona pueda vincularlo libremente?
 
Buen día a todos, una pregunta... Si voy a vender o regalar mi Xiaomi a otra persona, cómo hago para desvincularlo de mi cuenta "MI" para que la otra persona pueda vincularlo libremente?
Entra en su cuenta Mi, y ahí le muestra los dispositivos vinculados, desde ahí lo puede eliminar.

 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y MaverickFDO
Entra en su cuenta Mi, y ahí le muestra los dispositivos vinculados, desde ahí lo puede eliminar.

Muchas gracias, ya había entrado pero no encontraba la opción 😅