Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mi Note 10 va llegando rápidamente a valores más "razonables". Ya están en los 400

Screenshot_2019-12-16-18-24-43-246_com.android.chrome~2.jpg


La verdad no tiene sentido tener un note 10 con menos prestaciones que un próximo mi 10 y además más caro.
 
Retomando este tema debo decir que el sábado 7 Dic he ido a la tienda oficial acá en killa, solo habían 2 clientes y ya, todo el rollo del día de inauguración fue como todo en nuestro bello país: moda, incluso lo comenté con los vendedores y se mueren de la risa.. jejejeje
Ya superando la tontería, vi los productos, muy buenas cosas, además de celulares y sus accesorios, hay otras cosas interesantes, suena bien probar el aspirador eléctrico, la cámara vigilancia automática y otros productos, en fin
1.No sabía que la tienda de Xiaomi en quilla estaba en el viva , es más ni pensé que teníamos acá .
2.Era 7 de diciembre .
3.Casi compro uno por mercado libre , pero al existir tienda física creo que iré por allá , me hablaron que varios modelos estaban agotados en la tienda.
 
1.No sabía que la tienda de Xiaomi en quilla estaba en el viva , es más ni pensé que teníamos acá .
2.Era 7 de diciembre .
3.Casi compro uno por mercado libre , pero al existir tienda física creo que iré por allá , me hablaron que varios modelos estaban agotados en la tienda.

1. Si, eso se conversó por acá hace unas páginas atrás, de hecho estuve el día de la inauguración por error y me pareció muy normal, es decir, una tienda de marca, no mas
2. Estuve en el viva el jueves pasado, el sábado y regresaré esta noche, todas las veces que paso vive es vacía, una muestra mas de lo "espanta jopo" que somos por acá, el que va a comprar ya va sabiendo que quiere y con el dinero, compra y chao, jejejeje
3. Es cierto, los RN8 (incluso el pro), los serie A y otros mas estaban agotados cuando estuve por allá, pero me dijo la niña que en próximos días llegaban mas equipos y demás accesorios.
 
Yo tuve una experiencia que no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA en la tienda Xiaomi del VIVA en Barranquilla.

Compré una Xiaomi Mi Home Security 360, el precio en ese momento fue de 190.000 COP (En China cueta 125.000 COP), hasta ahí todo perfecto. A los 12 días voy a comprar dos unidades más y me indican que ya no tenían existencias, que llegaban a fin de mes pero con un precio de 290.000 COP.

100.000 COP subieron en 12 días? desde ahí descartados para todo. Además, todos los productos que pregunté no superaban los 3 meses de garantía (Me faltó preguntar por los celulares, los cuales descarté al estar 100-200 por encima del precio de distribuidores como MEGATIENDAVIRTUAL77, Webplanet)
 
Yo tuve una experiencia que no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA en la tienda Xiaomi del VIVA en Barranquilla.

Compré una Xiaomi Mi Home Security 360, el precio en ese momento fue de 190.000 COP (En China cueta 125.000 COP), hasta ahí todo perfecto. A los 12 días voy a comprar dos unidades más y me indican que ya no tenían existencias, que llegaban a fin de mes pero con un precio de 290.000 COP.

100.000 COP subieron en 12 días? desde ahí descartados para todo. Además, todos los productos que pregunté no superaban los 3 meses de garantía (Me faltó preguntar por los celulares, los cuales descarté al estar 100-200 por encima del precio de distribuidores como MEGATIENDAVIRTUAL77, Webplanet)

Esa cámara me pareció genial, me dieron ganas de comprar una pero para Febrero que estaré en nueva casa, veremos a ver que tal estarán de precios y garantía.
Buen apunte, a tener en cuenta
 
A mi no me gusta tecnocenter uno escribe por whatsapp responde al otro día, estaba en buscando unos redmi airdots esta tienda los tiene mas baratos que en otro lado, al final los compre en un vendedor de ML me llegaron ayer no me convencieron mucho no tiene nada de bajos tampoco cancela ruido en exterior uno escucha la música se oye el ambiente de a fuera. En mi xiaomi mi A1 este como que carece de unos buenos codec el sonido se escucha pésimo en estos Airdots, cosa contrario en samsung A20 es mi equipo secundario el sonido mejora bastante.
 
Yo iba a comprar un Note 8 en este momento en Tcnocenter y me acaban de decir que no están haciendo envíos nacionales, me imagino que están colapsados.
 
Yo estuve la semana pasada en Tcnocenter con un compañero comprando unos celulares y vive repleto, y eso que se cambiaron de sitio porque antes era una oficina más pequeña y no cabía la gente.
 
Esa cámara me pareció genial, me dieron ganas de comprar una pero para Febrero que estaré en nueva casa, veremos a ver que tal estarán de precios y garantía.
Buen apunte, a tener en cuenta
Me parece una opción económica y muy buena, eso sí, solo para interiores, para exteriores el deterioro es rápido en comparación a otras alternativas de otras marcas.
Yo iba a comprar un Note 8 en este momento en Tcnocenter y me acaban de decir que no están haciendo envíos nacionales, me imagino que están colapsados.
Y en caso que lo hagan, no envían hasta la casa, sino hasta la oficina central de la empresa y le toca desplazarse hasta el lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi no me gusta tecnocenter uno escribe por whatsapp responde al otro día, estaba en buscando unos redmi airdots esta tienda los tiene mas baratos que en otro lado, al final los compre en un vendedor de ML me llegaron ayer no me convencieron mucho no tiene nada de bajos tampoco cancela ruido en exterior uno escucha la música se oye el ambiente de a fuera. En mi xiaomi mi A1 este como que carece de unos buenos codec el sonido se escucha pésimo en estos Airdots, cosa contrario en samsung A20 es mi equipo secundario el sonido mejora bastante.
Los airdots solo sirven para manos libres, el sonido para la musica si es malito, por ese valor no pida buen sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y sudokan
A mi no me gusta tecnocenter uno escribe por whatsapp responde al otro día, estaba en buscando unos redmi airdots esta tienda los tiene mas baratos que en otro lado, al final los compre en un vendedor de ML me llegaron ayer no me convencieron mucho no tiene nada de bajos tampoco cancela ruido en exterior uno escucha la música se oye el ambiente de a fuera. En mi xiaomi mi A1 este como que carece de unos buenos codec el sonido se escucha pésimo en estos Airdots, cosa contrario en samsung A20 es mi equipo secundario el sonido mejora bastante.


Los audifonos son buenos, en mi opinión personal, pq ahora vienen los que tienen auriculares que soportan miles de formatos y que costaron millones a sacrificarme.

Se los está colocando mal, si tiene bajos, se escucha el sonido ambiente pero se resuelve colocandolos bien. Es más, como dato curioso fuí a tcnocenter ayer y había por bajito unas 200 personas mientras que estaba allí, todas comprando el Note 8. Sin embargo, lo curioso, es que iban un monton de personas quejándose de los dañados que salían los airdots, que no cargaban, que se desincronizaban, etc. La gente de allá les decían, ha retirado usted el plastico azul de los pines? y quedaban con una cara de WTF. Se devolvían por no saber utilizar un aparato de esos y los de tecnocenter les daban la respectiva clase. Les enseñaban a aparear entre los dos audifonos, a ponerselos, y a hacer el link con el cel. Creáme cuándo le digo que a veces es pq quedan mal puestos.
 

Los audifonos son buenos, en mi opinión personal, pq ahora vienen los que tienen auriculares que soportan miles de formatos y que costaron millones a sacrificarme.

Se los está colocando mal, si tiene bajos, se escucha el sonido ambiente pero se resuelve colocandolos bien. Es más, como dato curioso fuí a tcnocenter ayer y había por bajito unas 200 personas mientras que estaba allí, todas comprando el Note 8. Sin embargo, lo curioso, es que iban un monton de personas quejándose de los dañados que salían los airdots, que no cargaban, que se desincronizaban, etc. La gente de allá les decían, ha retirado usted el plastico azul de los pines? y quedaban con una cara de WTF. Se devolvían por no saber utilizar un aparato de esos y los de tecnocenter les daban la respectiva clase. Les enseñaban a aparear entre los dos audifonos, a ponerselos, y a hacer el link con el cel. Creáme cuándo le digo que a veces es pq quedan mal puestos.
Es verdad, ese tipo de cosas suelen pasar. Tengo unos audífonos dudios Zeus que compre en Amazon hace como 1 año y al principio dudaba mucho de la calidad de sonido. Luego le cambié las gomas que trae por unas que me quedaran mas ajustadas a los oídos hasta que encontré las adecuadas que cancelaban el sonido ambiente y se sentían muchísimo mejor los bajos. Después de eso me di cuenta que suenan muy bien y Aún no he visto la necesidad de cambiarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Estoy de acuerdo en que les pueden estar quedando mal puestos, y la goma también es muy importante usar la adecuada, cuando los empecé a usar no me gustaba el ruido ambiental al ponermelos pero luego descubrí que tienen un "truco" para ponerlos, yo los pongo perpendiculares y luego que me que ha entrado la goma bien en el canal auditivo los giro hacia atrás mientras les sigo haciendo presión, con eso se solucionó el problema del ruido ambiental, lo de los bajos lo solucioné con el Poweramp, ahí configuré los bajos a mi gusto y quedaron muy bien.
Pero, lo del microfono sí que es una porquería, en exteriores no lo escuchan a uno o toca casi que gritar para que lo oigan.
SIn embargo, creo que los airdots son demasiado buenos para lo que cuestan, no nos podemos poner arenosos con unos audífonos de 20 dólares.
 

Los audifonos son buenos, en mi opinión personal, pq ahora vienen los que tienen auriculares que soportan miles de formatos y que costaron millones a sacrificarme.

Se los está colocando mal, si tiene bajos, se escucha el sonido ambiente pero se resuelve colocandolos bien. Es más, como dato curioso fuí a tcnocenter ayer y había por bajito unas 200 personas mientras que estaba allí, todas comprando el Note 8. Sin embargo, lo curioso, es que iban un monton de personas quejándose de los dañados que salían los airdots, que no cargaban, que se desincronizaban, etc. La gente de allá les decían, ha retirado usted el plastico azul de los pines? y quedaban con una cara de WTF. Se devolvían por no saber utilizar un aparato de esos y los de tecnocenter les daban la respectiva clase. Les enseñaban a aparear entre los dos audifonos, a ponerselos, y a hacer el link con el cel. Creáme cuándo le digo que a veces es pq quedan mal puestos.

A mi se me acaba de perder el izquierdo (si alguien tiene uno por ahí se lo compro). y yo no tengo nada de quejas, al principio si, no se me sincronizaban o cuando caminaba se cortaba el sonido, vi mil tutoriales en internet hasta que di con el que era: sincronizarlos juntos y con el celular en una superficie plana y antes de ponerlos en las orejas, la posición como te los colocas también influye y eso también ayuda mucho con el ruido, no son perfectos pero por ese precio aguantan mucho.
 

Los audifonos son buenos, en mi opinión personal, pq ahora vienen los que tienen auriculares que soportan miles de formatos y que costaron millones a sacrificarme.

Se los está colocando mal, si tiene bajos, se escucha el sonido ambiente pero se resuelve colocandolos bien. Es más, como dato curioso fuí a tcnocenter ayer y había por bajito unas 200 personas mientras que estaba allí, todas comprando el Note 8. Sin embargo, lo curioso, es que iban un monton de personas quejándose de los dañados que salían los airdots, que no cargaban, que se desincronizaban, etc. La gente de allá les decían, ha retirado usted el plastico azul de los pines? y quedaban con una cara de WTF. Se devolvían por no saber utilizar un aparato de esos y los de tecnocenter les daban la respectiva clase. Les enseñaban a aparear entre los dos audifonos, a ponerselos, y a hacer el link con el cel. Creáme cuándo le digo que a veces es pq quedan mal puestos.

Paso comentar, ahora si estoy satisfecho con producto, después de mirar el vídeo leer algunos comentarios, empece cambiando las gomas ya con otras cambio tema del sonido incluso se me dio por ensañar con las gomas de otros audífonos inalambricos AKG versión piratas me costaron miserables $30.000 pesos.

Con las gomas de los AKG piratas cambios fue abismal me queda mejor puestos el sonido suena mejor, con el portátil si tengo un problema pero no solo estos airdots de redmi con otros audífonos inalambricos a pesar uno esta a centímetros del portátil se entre corta el sonido, pero creo ya es un problema de bluetooth del portátil.

Quiero aclarar en ningun momento por ser unos audífonos de 20 dolares , debían tener un sonido del p tas soy consiente por ese precio uno no se puede poner exigente eso lo entiendo, si no como venia de utilizar unos xiaomi piston fresh los básicos, a momento utilizar los redmi sentí una diferencia de sonido, todo era cuestion colocármelos bien y utilizar las gomas apropiadas .
 
  • Me encanta
Reacciones: Empanadita
Compañeros, saben cuánto puedo pedir por un Xiaomi Mi 8 de 256gb cómo nuevo? Caja y todo original legal, espero consejos, gracias
 
Buenas noches

US $584.00 10%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi mi nota 10 Pro 8GB 256GB 108MP Penta Cámara Smartphone Snapdragon 730G Octa Core 5260mAh 6,47 "teléfono celular

Amigos será que esta versión de 8 y 256 se puede utilizar acá?. En la página dice que tiene certificado fcc-id