Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ya me devolvieron el dinero pero me tocó esperar a que se acabará la protección de Aliexpress porque ni el vendedor ni los de Aliexpress entendieron que el paquete no se pudo enviar y que lo devolvieron al vendedor [emoji849][emoji849].
mas particular aun, te dieron info sobre el caso, la característica del posible veto o algo así?
 
mas particular aun, te dieron info sobre el caso, la característica del posible veto o algo así?
No ni idea

IMG_20200118_141821.jpg
 
El mio no me llegó [emoji3525]. Que tipo de envío uso?
Fijate el mio llego hace una semana y lo estoy usando en el mi 8 lite y perfecto. El puerto de carga se arreglo solo y de igual me llego la tarjeta de repuesto por si falla. Pero creo que en dos meses que salga de unos gastos comprare el mi note 10, me encanta ese telefono.
 
Fijate el mio llego hace una semana y lo estoy usando en el mi 8 lite y perfecto. El puerto de carga se arreglo solo y de igual me llego la tarjeta de repuesto por si falla. Pero creo que en dos meses que salga de unos gastos comprare el mi note 10, me encanta ese telefono.
Si ese teléfono también me gusta aunque está un poco costoso. Yo si esperare a final de año a ver de aquí a eso que hay interesante. Yo terminé comprando en el centro un cargador de carga rápida de esos para Samsung. 15mil con cable tipo C. Me ha parecido bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Al parecer este sería el Mi 10 Pro:

1579553599890.png

1579553610642.png

1579553621826.png 1579553645547.png 1579553661507.png 1579553672922.png 1579553686068.png

Las fotos provienen de una entrada ya borrada en la red social china Weibo. Las fotos muestran una pantalla de bordes laterales curvos, rejilla de parlantes en los lados inferior y superior (lo que sugeriría sonido estéreo), cámara de autofotos tipo pinhole (orificio en la pantalla), USB-C, y un cargador de 65W.

--

En otras noticias, la submarca POCO de Xiaomi ahora es una marca independiente, según lo anuncia Manu Kumar, el director de Xiaomi en India

1579554775751.png

Fuente: https://twitter.com/manukumarjain/status/1218072877775278080

(Como curiosidad, esta es la única comunicación "oficial" de Xiaomi al respecto. Las redes sociales de Xiaomi y Poco no han dicho absolutamente nada al respecto)

A esto se suma un rumor que acaba de debutar esta semana, en el cual se dice que la marca está preparando 2 a 3 nuevos teléfonos.

Información adicional acerca de estos rumores (los cuales no comparto hasta que se tenga información más veraz) la pueden encontrar en este artículo de GSMarena.com:

 
Última edición:
Xiaomi anda como demorado en mostrar un dispositivo plegable para hacerle competencia al Motorola Razr.

Me parece más interesante y práctico un equipo así tipo concha que uno tipo tablet
 
Compañeros sería que el mi noté 10 de 256 gigas, con la misma homologacion del mi noté de 128 se podrá registrar, está a buen precio
Screenshot_2020-01-21-11-48-24-046_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


1579626723695.png
 
Última edición:
Al parecer este sería el Mi 10 Pro:

Ver el archivos adjunto 401375
Ver el archivos adjunto 401376
Ver el archivos adjunto 401377 Ver el archivos adjunto 401378 Ver el archivos adjunto 401379 Ver el archivos adjunto 401380 Ver el archivos adjunto 401381

Las fotos provienen de una entrada ya borrada en la red social china Weibo. Las fotos muestran una pantalla de bordes laterales curvos, rejilla de parlantes en los lados inferior y superior (lo que sugeriría sonido estéreo), cámara de autofotos tipo pinhole (orificio en la pantalla), USB-C, y un cargador de 65W.

--

En otras noticias, la submarca POCO de Xiaomi ahora es una marca independiente, según lo anuncia Manu Kumar, el director de Xiaomi en India

Ver el archivos adjunto 401383
Fuente: https://twitter.com/manukumarjain/status/1218072877775278080

(Como curiosidad, esta es la única comunicación "oficial" de Xiaomi al respecto. Las redes sociales de Xiaomi y Poco no han dicho absolutamente nada al respecto)

A esto se suma un rumor que acaba de debutar esta semana, en el cual se dice que la marca está preparando 2 a 3 nuevos teléfonos.

Información adicional acerca de estos rumores (los cuales no comparto hasta que se tenga información más veraz) la pueden encontrar en este artículo de GSMarena.com:


Tendría 65w de carga rapida?
 
La capacidad en almacenamiento no importa siempre y cuando el número de modelo coincida.
Bueno le pregunte al chino el fcc-id de ese equipo para validar aun no me ha dado respuest al respecto, si compro ese aunque no tenga un procesador potente por 479 dolares con la capacidad de almacenamiento que tiene me llama mas la atencion.
 
Bueno le pregunte al chino el fcc-id de ese equipo para validar aun no me ha dado respuest al respecto, si compro ese aunque no tenga un procesador potente por 479 dolares con la capacidad de almacenamiento que tiene me llama mas la atencion.

Yo le recomendaría esperar al menos hasta febrero para que se conozca la primera tanda de teléfonos Xiaomi de esta mitad del año, y según lo que salga decidir si espera a los nuevos teléfonos o si compra algo de los existentes que puede estén incluso a mejor precio para ese entonces.
 
Yo le recomendaría esperar al menos hasta febrero para que se conozca la primera tanda de teléfonos Xiaomi de esta mitad del año, y según lo que salga decidir si espera a los nuevos teléfonos o si compra algo de los existentes que puede estén incluso a mejor precio para ese entonces.
Listo... Igual ya mi xiaomi mi 8 lite el puerto de carga se arreglo solo. Lo único que no me gusta es la duración de la batería pero ya me acostumbre a cargarlo dos veces por día. Un año y 1 mes en este agite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A los más expertos y sensatos, valdrá la pena cambiar el Mi9T Pro por un Mi Note 10? Me tocaría poner como $900.000 de excedente.
 
No, sería una locura.
Me gustaría leer tus razones, me pareces uno de los que más conocé la marca, equipos y con comentarios objetivos.
Yo sé que el procesador es una de las principales razones pero la verdad, yo no juego en los celulares.
Mi uso es radio FM o por streaming, redes sociales, fotos, correo electrónico, Excel y apps de banca
 

Los últimos temas