Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si les interesa en Traguatan están vendiendo los Televisores de Xiaomi "Mi Led 4s" de 43 y 55 pulgadas a precios similares de lo que se puede conseguir un Samsung o un LG de los mismos tamaños.
 
Les he comprado dos veces, despachan el mismo día y en mi caso no me tocó pagar el envio contra entrega.

Todo bien, garantia de 12 meses.
estoy por comprarles, pero eso de la garantia de 12 meses si me suena a cuento.

Tienen el Mi 9t pro a 1.370.000 envio incluido, algún precio mejor que ese en algún lado?
 
Viendo las especificaciones me parece bueno, estoy entre el Mi 9 Lite y Redmi Note 8 Pro, pero me gusta mas la pantalla amoled y la huella trasera del 9 Lite

Hágale al mi9 lite, es buen coco, adicional viene un almacenamiento UFS 2.1.

estoy por comprarles, pero eso de la garantia de 12 meses si me suena a cuento.

Tienen el Mi 9t pro a 1.370.000 envio incluido, algún precio mejor que ese en algún lado?

Ahí es donde más barato lo he visto, les compré dos en enero y todo ok, rápido y bien empacado.
 
A mi tampoco me han hecho los envíos y lo peor es que 4-72 esta más demorado de lo normal, en la pagina nada que aparece un paquete que llego hace una semana a Bogotá.
 
Buenos días .
Cuál recomiendan Mi note 10 128gb ,o mi 9t pro 128 GB .

Mi 9T Pro, es un teléfono que va a tener más vigencia por su procesador insignia. El Mi Note 10 tiene el problema de que viene con procesador gama media, va a querer cambiarlo más pronto conforme pase el tiempo. Lástima la diferencia en cámaras, pero a no ser de que necesite el zoom óptico un Mi 9T Pro con Gcam se comporta bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
1581562005774.png

Ese último corazón del mensaje debería estar roto. Ya se habla de 700USD o más para la versión pro.

Aunque esta semana Goldway de Aliexpress lo puso en pre-venta

1581562245432.png


amigo @serankua qué se sabe de los certificados FCC para homologación en Colombia de estos Mi 10?
 
QUE PENA NO ES SPAM

una pregunta tengo una xiaomi redmi 6
a ustedes les salta a cada rato "whatsapp esta usando la camara en 2 plano" o algo asi con un switch indicador??
la pregunta es por que?? antes no me pasaba...ademas debo dejarlo en azulo en blanco para interrumpir??


Que opinan del redmi go??
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio