Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El MI 10 arranca en 572 y el MI 10 pro arranca en 715 dólares en China.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200213_070517.jpg
    IMG_20200213_070517.jpg
    91.2 KB · Visitas: 35
QUE PENA NO ES SPAM

una pregunta tengo una xiaomi redmi 6
a ustedes les salta a cada rato "whatsapp esta usando la camara en 2 plano" o algo asi con un switch indicador??
la pregunta es por que?? antes no me pasaba...ademas debo dejarlo en azulo en blanco para interrumpir??


Que opinan del redmi go??
Si, me está pasando a cada instante y no he buscado solución
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Si el procesador es el mismo, y las memorias son las mismas, y el 5G lo tienen ambos.
Cuál sería la principal diferencia entre un Mi 10 de 8GB+256GB que vale Y4300 el Mi 10 Pro de 8GB+256GB que vale Y4999 ? la cámara?

Parece caro.. pero prácticamente el Mi10 saldrá al mismo precio que salió el Note 10, y con unas características mucho mayores en general, e incluso más bajo que el precio de salida de los oneplus.

Han visto en algún lado el dato de dimensiones (WxLxD) y peso confirmados?
 
Última edición:
amigo @serankua qué se sabe de los certificados FCC para homologación en Colombia de estos Mi 10?

No hay ninguna novedad por ese lado hasta ahora.

Si el procesador es el mismo, y las memorias son las mismas, y el 5G lo tienen ambos.
Cuál sería la principal diferencia entre un Mi 10 de 8GB+256GB que vale Y4300 el Mi 10 Pro de 8GB+256GB que vale Y4999 ? la cámara?

Las diferencias principales:
  • La versión Pro tiene mejores cámaras secundarias (lentes de apertura más grandes y de mayor resolución, además de zoom óptico, la no Pro no tiene lente telefoto). Ambos tienen la misma cámara principal de 108 MP, sin embargo.
  • La versión Pro graba video hasta a 960 fps en 1080p además de tener un modo de 120fps para autofotos, mientras la no Pro no pasa de 60 fps. Sin embargo, ambas cámaras graban a 8K.
  • La versión no Pro tiene ligeramente mayor capacidad de batería (4780 mAh vs 4500 mAh). Sin embargo, solamente la versión Pro tiene carga rápida de 50W (la carga rápida de la versión no Pro llega hasta 30W). Ambos teléfonos disponen de carga inalámbrica de 30W (y carga inalámbrica en reversa de 10W).
  • La versión Pro llega hasta 512 GB de almacenamiento, la versión no Pro se queda en 256 GB.
A mi parecer, las diferencias entre ambas versiones de 256 GB no justifican los 100 dólares adicionales, a no ser que usted dependa del zoom óptico o del lente telefoto (en este último caso, se puede aprovechar el lente principal para tomar fotos lejanas tomando la foto en 108 MP y recortando el espacio deseado).
 
Tengo un Redmi Note 7 al cual hoy le Active la opción punto de acceso y ningún dispositivo me reconoció la red WiFi que está configurada en el móvil. Reinicie el teléfono e igual. Alguna manera de solucionar ese inconveniente??
 
Tengo un Redmi Note 7 al cual hoy le Active la opción punto de acceso y ningún dispositivo me reconoció la red WiFi que está configurada en el móvil. Reinicie el teléfono e igual. Alguna manera de solucionar ese inconveniente??
no será que en la configuración del punto de acceso tienes que sea con la banda de 5 GHz? de pronto los celulares no son compatibles con esa banda, pásala a 2.4 GHz
 
En algunos modelos de Xiaomi (No recuerdo cuales), después de las ultimas actualizaciones dejó de funcionar el punto de acceso, busquen en Google y verán de que les hablo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas tardes. Que forma hay de contactarse de manera segura con Tcnocenter? he buscado la pagina en facebook pero no la encuentro
 

Los últimos temas