Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede decir que ya pasó de moda. La moda de este año es el agujero en pantalla. Samsung, Realme, Xiaomi y Oppo ya sacaron sus topes de gama con agujero en pantalla. Huawei ya va a sacar su serie P40 y también será con agujero en pantalla. Serán muy pocos los que saquen camaras pop up.

A mi gusto, prefiero camara Pop UP, ni soy de estar con selfie cara 30 segundos, ni el desbloqueo facial es 100% seguro para decir que lo voy a usar, al menos para mi un celular sin notch ni agujero es un plus bastante grande
 
gracias por la respuesta, la ando esperando, pq después del patch de febrero el cacharro no toma carga rápida, y tengo q hacer maromas para q empiece a cargar.

Descarta cable y cargador. También válida que el puerto de carga no este sulfatado por humedad. Pues el A3 que tenemos funciona normal en carga rápida.
 
Buenas tardes Grupo. Alguien tiene problemas tambien con los MI 9T en 4g?. Resulta que al mio no le entran las llamadas sino unicamente en 3g. En 4g unicamente salen pero no entran. alguien le ha pasado lo mismo? mi operador es ETB y unicado en Bogota
 
Buenas tardes Grupo. Alguien tiene problemas tambien con los MI 9T en 4g?. Resulta que al mio no le entran las llamadas sino unicamente en 3g. En 4g unicamente salen pero no entran. alguien le ha pasado lo mismo? mi operador es ETB y unicado en Bogota

Qué yo sepa ETB no tiene volte (aun activo) por eso se pasa a 3G - 2G para llamadas de voz.

Sí quiere que le salgan las llamadas en 4g el operador debe tener VOLTE.
 
Con el Mi10 cerca de los $1000 y el dolar en los $4100, la solución será comprarle un nuevo case y cristal a mi mi8 y usarlo un par de años más.

1585223050417.png


ver el fin de la era en el que los Xiaomi eran los flagship más vendidos.
 
Si todavía funciona, qué afán por cambiarlo?
Yo tengo un mi 8 Lite y y tengo un año y tres meses y lo cambio primero por una caída de quebró y su batería nunca me gustó el rendimiento. Ahora estoy esperand o en Ali por el Fermi note 9s de 6/128 y ya quedarme con este, la verdad ya no manifestar en móviles tan caros. Quería un mi note 10 pero mucha plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Yo tengo un mi 8 Lite y y tengo un año y tres meses y lo cambio primero por una caída de quebró y su batería nunca me gustó el rendimiento. Ahora estoy esperand o en Ali por el Fermi note 9s de 6/128 y ya quedarme con este, la verdad ya no manifestar en móviles tan caros. Quería un mi note 10 pero mucha plata.

Si ese note 9 se ve Interesante, lastima el precio del dólar. Yo si creo que me quedaré con mi mi 8 Lite por lo menos hasta final de año. Ya me acostumbre a la batería (nunca me ha dejado botado) y ahora que ya llego la actualización a Android 10 por lo menos sigo vigente por este año.
 
Si ese note 9 se ve Interesante, lastima el precio del dólar. Yo si creo que me quedaré con mi mi 8 Lite por lo menos hasta final de año. Ya me acostumbre a la batería (nunca me ha dejado botado) y ahora que ya llego la actualización a Android 10 por lo menos sigo vigente por este año.
Cuando te llegó esa actualización?. Y bueno ya también me había a acostumbrado pero por desgracia la esa caída me llegaba cAmbiar antes de que llegue un día y no se vea nad.
 
Hola a todos, hace poco mi Mi Mix 2S se actualizó a MIUI 11 con Android 10 y me pasa algo raro, antes usaba el cargador de mi Nintendo Switch y me salía un aviso que ponía 'Turbo Charge' y 3 'rayitos' junto al icono de la batería. Ahora cuando lo conecto comienza a cargar en modo normal (ni siquiera carga rápida) y a los 3 o 4 segundos deja de cargar.
No sé si la actualización hizo algo o si es el cargador (la consola carga bien y normalmente) o el teléfono.
¿Alguno se sabe por qué pasa esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
#Aliexpress US $279.00 | Pre-sale Xiaomi Redmi Note 9S 6GB 128GB Pre-venta xiaomi Redmi Note 9 S 6GB 128GB versión Global Smartphone Snapdragon 720G Octa core 5020 mAh 48MP Quad Cámara Nota 9 S

Este es el que está homologado en la página de la crc verdad?
Si señor.
 

Los últimos temas