Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias esta a buen precio el redmi note 8 pro. No se si esperar el dia creo que 7 que ponen a 239 el redmi note 9s,pero me tiene dudando la espera. Por alli estuve leyendo que el redmi note 8 pro aun no se actuliza a android 10 y mi xiaomi mi 8 lite el martes le descargue la actuaizacion. Sera que este movil no tiene el mismo calendario de actualizacio que los procesadores snapdragon?
Desde principio de mes salió la noticia de que ya había empezado a desplegarse la actualización de Android 10 para el Note 8 pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hola buenas noches pues el sábado vino el técnico de ETB y me cambión el ONT por uno Nokia, y la salida internacional no mejoro sigue como estaba. El motivo del cambio fue porque tenía altas temperaturas. Una anécdota es que cuando le dije que me diera el ONT, lo sacudí y eso sonaba como una maraca por dentro, quien sabe cuantas veces lo dejarían caer, en fin.

Aquí dejo una imagen para saber si estos valores están bien.
Off topic, foro equivocado 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Entiendo que el incremento de los precios viene básicamente por la aplicación del 865 en Realme, Oppo, Xiaomi.. preferiría ver una nueva gama de modelos con el 855 y 855+ en esos fabricantes
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Entiendo que el incremento de los precios viene básicamente por la aplicación del 865 en Realme, Oppo, Xiaomi.. preferiría ver una nueva gama de modelos con el 855 y 855+ en esos fabricantes
Si, el mayor incremento es por el 865. Pero no solamente por eso, también por las nuevas memorias ram y ROM, el audio estereo, la pantalla, el sensor de la cámara. Imagino que si llega a salir un Mi 10 4g, sería sin alguna de esas características, para no matar al Mi 10 5g.
 
Se acaban de filtrar 22 nuevos celulares de Xiaomi para lo que resta del año no todos son globales, muchos son en su versión china y su versión global.
 
Ojala homologuen el note 9 pro max para poder por fin cambiar mi note 5.
Yo la verdad queria homologado ese, pero muchos dicen que esa version no sera homolgada. Estoy pensando entre comprar entonces el 9s o no esperar y comprar el colombia el note 8 pro, ya que me da algo de temor que con esta incertidumbre se pierda el envio en el camino. Igual estoy pensaandolo aun, segun el dia 7 de abril quedara en 239 dolares, vamos a ver.
 
Consideran ustedes que valga la pena tener móviles 5G en estos momentos en Colombia?
Cuáles son las expectativas de esa tecnología en el país?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas