Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que risa me da, me va a llegar primero el vidrio templado que el cel ajajajjjaja. Ya el vidrio templado con 28 dias y comprado el mismo dia que el movil, esta en cartagena.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Según megatiendavirtual77 ya se dejo de producir por parte de Xiaomi el Mi9t Pro!

La verdad le tiene muchas ganas, cuando por fin tengo $$$ me encuentro con cruda realidad ya no se consigue. En las tiendas conocidas solo hay version de 64 pero no la pro, con sd710 si no estoy mal. Ahora ando entre note 9s o xiaomi mi 9 lite pero no se cual ando mirando varios videos en youtube hay algunos hablan mas de al cuenta.
 
La verdad le tiene muchas ganas, cuando por fin tengo $$$ me encuentro con cruda realidad ya no se consigue. En las tiendas conocidas solo hay version de 64 pero no la pro, con sd710 si no estoy mal. Ahora ando entre note 9s o xiaomi mi 9 lite pero no se cual ando mirando varios videos en youtube hay algunos hablan mas de al cuenta.
SD 730 "a secas"
 
Bueno, yo creo que hoy me paso a un Mi 9 .. a secas.

Procesador SD 855 y están mejor precio hasta que los 9T que son SD 730 y unos 300.000 menos que el desaparecido 9T Pro
El "upgrade" me sale por el actual Mi 8 + unos 250.000.
Sé que la batería es "poca" relativa a los actuales del mercado, pero esos 176 gr y 7.6mm de grosor creo que se ajusta más a mi gusto en tacto.

Buen precio ese Pochophone en 499. Ya es global?
Si, ya es global.
 
Bueno, yo creo que hoy me paso a un Mi 9 .. a secas.

Procesador SD 855 y están mejor precio hasta que los 9T que son SD 730 y unos 300.000 menos que el desaparecido 9T Pro
El "upgrade" me sale por el actual Mi 8 + unos 250.000.
Sé que la batería es "poca" relativa a los actuales del mercado, pero esos 176 gr y 7.6mm de grosor creo que se ajusta más a mi gusto en tacto.

Buen precio ese Pochophone en 499. Ya es global?
Yo tengo el Mi 9, el contra es la batería pero tampoco es perversa, y el celular es muy rápido.
 
No cada que formateo lo busco pero es este:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.msa.global
Y así con cada app que quiera borrar

No me está reconociendo el celular, no sé por qué, tengo Catalina 10.15.4 será por eso?
 
Última edición:

cómo hará este tio para tener los equipos tan rápido:unsure:

Las marcas envían a los "yutubers" los equipos para que los prueben, les pagan viajes y entre otras cosas para que hablen bien de un producto.

Talvez por eso me gustan los videos tipo "lo que no te dijeron de", para criticar productos ver el lado flaco es bueno para saber que carencias vamos a tener por lo que pagamos.
 
Osea que el Poco podrá llegar a un valor aproximado a los dos millones como lo hizo el Mi Note 10 Pro que tenía un precio similar en su lanzamiento?
 
Pues con ese dólar como está de caro. Lo más seguro es que sea un poco más costoso.
Según MEGATIENDAVIRTUAL77, llega a 1.8 millones aproximadamente.

Screenshot_20200513_112206_com.facebook.katana.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard

Los últimos temas