Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo un redmi 8, pero quisiera volver a probar un celular con Android stock, pero quisiera seguir con Xiaomi, estuve buscando en tiendas el Xiaomi mi A3 pero no lo tienen en venta, saben alguna tienda que lo tenga a buen precio o mejor espero a que salga el mi A4?
 
Muchachos tengo un redmi 8, pero quisiera volver a probar un celular con Android stock, pero quisiera seguir con Xiaomi, estuve buscando en tiendas el Xiaomi mi A3 pero no lo tienen en venta, saben alguna tienda que lo tenga a buen precio o mejor espero a que salga el mi A4?
Vengo de un MiA3 y todo fue excelente en android 9, pero con las actualizacion a Android 10 empezó a molestar la conexión Bluetooth y otras cosillas. Es un buen teléfono si no lo actualizas. Lo cambié por un Mi note 10 Lite y estoy encantado.
 
Vengo de un MiA3 y todo fue excelente en android 9, pero con las actualizacion a Android 10 empezó a molestar la conexión Bluetooth y otras cosillas. Es un buen teléfono si no lo actualizas. Lo cambié por un Mi note 10 Lite y estoy encantado.
Estoy al tanto de esos errores y supuestamente ya en la última actualización todo fue corregido, pero mejor esperaré para ver si sale el mi A4, de todas formas no tengo afán
 
Tres meses y baja de precio. LA verdad yo tengo una xioami mi box desde hace dos años y estoy contento. La mi box s no tuvo muchos cambios. Serio que salga una nueva mi box con mas ram y espacio y puerto ethernet.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ya trajeron los importadores independientes el Mi 10 a Colombia por la módica suma de $ 2.5millones de 128gb y 8 de RAM.
Creo que con el Poco F2 pro a$ 1.9 millones ese Mi 10 va a tener poca salida en el país.

Nuevamente al igual que el poco, no lo veo tan mal.
Hay que tener en cuenta que aunque ahora vale un poco menos del doble de lo que se acostumbraba a pagar por el tope de gama de xiaomi (antes el tope de gama rondaba los 1.6 - 1.7 millones), sigue costando la mitad del "último samsung, huawei o iphone" teléfonos que están cerca de los 5 millones y no hay forma de encontrarlo mas barato. Y ahora a esos también se suma "el ultimo oneplus"

Comparto que tendrán poca acogida por esa vinculación que permanece de Xiaomi = Barato y aparte creo que para lograr esos precios, no queda otra que llamar "lavaderos" a esas tiendas, lo más barato que se ven por fuera es 700 USD pero en general siguen en más de 900 USD. Ojala esos negocios de buena fe hicieran lo mismo con oneplus.
 
Potencia, básicamente. Este tv stick vendrá en dos versiones, una full HD y otra 4k. También el puerto USB C, por mayor velocidad respecto al 2.0 del mi box S.

Pero no sé de qué potencia hablamos, son núcleos Cortex-A53 en procesador chino que ni siquiera es Mediatek, tampoco espere mucho. En desempeño no va a ser exactamente "mejor" que un Fire TV Stick 4K en el caso del modelo 4K, y si bien el modelo FHD sí supera al Fire TV Stick de 2016 en procesamiento, este último es más barato. Lo del puerto USB-C no es muy relevante, nada más se usa para carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Karma_.
Pues yo tengo un fire tv stick 4k y muy contento. Fue barato y puedo ver todos los servicios de streaming que uso sin problemas (Netflix, Spotify, Kodi, YouTube, Prime Video, Crunchyroll, Pluto TV, Disney+, BBC iPlayer)
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pero no sé de qué potencia hablamos, son núcleos Cortex-A53 en procesador chino que ni siquiera es Mediatek, tampoco espere mucho. En desempeño no va a ser exactamente "mejor" que un Fire TV Stick 4K en el caso del modelo 4K, y si bien el modelo FHD sí supera al Fire TV Stick de 2016 en procesamiento, este último es más barato. Lo del puerto USB-C no es muy relevante, nada más se usa para carga.
Según leí van a ser dos procesadores diferentes. El normal si tendría el que usted dice y el 4k tendría el amlogic s905y2 que es similar en potencia al mediatek del fire stick 4k y bastante más potente que el de la mi box S.
Y lo del puerto USB C si es relevante porque no va a ser para carga, seria un puerto aparte para instalar algún hub con varías conexiones.
 

Los últimos temas