Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo en cambio pedí dos forros para el Mi9 en Aliexpress hace 1 semana y ya están en colombia y se supone que ya en manos de 472

Ver el archivos adjunto 418170

Pero en 472 no aparece aun la guía. Y ahí es donde comienza el parto de Pabla, con 472 y su desorden en el seguimiento.

Me sorprenderion esos tiempos porque habia dejado de comprar en Ali por esa demora en despachar y los tiempos de "overseas" y estaba usando más gearbest y resulta que GB me ha quedado mal en los dos pedidos mas recientes: uno se quedó en el aeropuerto y nunca salió de china y el otro vendieron sin stock y se demoraron mas de 20 días en despacharlo y aun no llega.
Ya los recibí ayer.
Primera vez que recibo algo de Ali tan rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A mí no me deja, dice que no está disponible.
Exacto y la baje desde aptoide pero no me abre, igual me paso con la de direct tv go, la descargue desde aptoide, se instala pero hace para abrir y luego se cierra.

Yo la instale desde la appstore sin problema en 2 fire que tengo. Uno de 2da gen y otro 4k.

IMG_20200624_185837.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que raro tengo el fire tv 4k y uno de los primeros , ambos versiones gringas como el tuyo y no me aparece y eso que le doy filtrar por el nombre y busco en caterogia el plt y tampoco.
Si raro. De hecho cambié de región a UK solo para instalar BBC iPlayer y luego volví a la de USA sin problema. Solo era cuestión de después de cambiar la región entrar a la configuración y en la sección de mi cuenta darle la opción sincronizar contenido de Amazon y se actualizaban el catálogo de apps nuevamente. Prueba con esa opción, de pronto ahí si carga la app de Pluto Tv
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si raro. De hecho cambié de región a UK solo para instalar BBC iPlayer y luego volví a la de USA sin problema. Solo era cuestión de después de cambiar la región entrar a la configuración y en la sección de mi cuenta darle la opción sincronizar contenido de Amazon y se actualizaban el catálogo de apps nuevamente. Prueba con esa opción, de pronto ahí si carga la app de Pluto Tv
parce como se hace para cambiar de región la cuenta y eso de sincronizar contenido de Amazon?
 
Si raro. De hecho cambié de región a UK solo para instalar BBC iPlayer y luego volví a la de USA sin problema. Solo era cuestión de después de cambiar la región entrar a la configuración y en la sección de mi cuenta darle la opción sincronizar contenido de Amazon y se actualizaban el catálogo de apps nuevamente. Prueba con esa opción, de pronto ahí si carga la app de Pluto Tv
Muchas gracias funciono como me decias, pero ahora pluto sale en ingles, volvere a cambiar el contenido a colombiar a ver si cambia pero ya ahora si instalo abre bien. Aunqu todo el contenido de pluto me sale en ingles, jajaja
 
Muchas gracias funciono como me decias, pero ahora pluto sale en ingles, volvere a cambiar el contenido a colombiar a ver si cambia pero ya ahora si instalo abre bien.
Sale en ingles la app pero el contenido si en español. Si le sigue saliendo el contenido en ingles es porque tiene la vpn encendida en usa
 
Yo prefiero el mi 10 lite, las pantallas curvas son mas bonitas pero mas delicadas y los vidrios no le duran, aparte tiene el procesador un poco mas potente y 5G que con suerte algún día llega por acá.
Falta ver con que precio llega. Sin embargo creo que si yo fuera a comprar teléfono ya, me iría por el note 10 lite.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Una pregunta: qué celular recomendarían en recambio a un Moto G7 Plus? Valió cómo 600mil hace unos 8 meses, y me gusta la cámara que tiene, su buena conectividad (antena celular, Bluetooth y WiFi), buenos microfonos, carga muy rápida, jack 3.5, USB C y el Android bastante limpio. No me gusta que la pantalla es pobre de brillo y que la batería de consume muy rápido.
No quisiera perder lo bueno, sino un celular que le gane en todo. También que ojalá tenga una ROM (custom) en donde todo funcione sin problema y se más ligero, o que se le pueda hacer debloat fácilmente, al igual que buen soporte para la GCam.
Obviamente todo por el menor precio posible. Veo que ahora los celulares son como más caros, o me equivoco?