Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó ahora, Mi 9
Screenshot_2020-06-29-15-44-13-016_com.android.updater.jpg
 
Ya van varias, estas fueron las que salieron hoy
MIUI 12 V12.0.1.0 QFAMIXM Mi 9 Global
MIUI 12 V12.0.1.0 QFKEUXM Mi 9T Pro Europe
MIUI V11.0.6.0.QJHCNXM Redmi 10x China
MIUI V11.0.2.0.QCMEUXM Redmi 7A Europe
MIUI V12.0.1.0.QFJINXM K20 India Released

Tomado del grupo de telegram de MI GLOBAL COMUNITY

Si tienes el Mi 9 el 22 salió para eu
1. MIUI 12 V12.0.1.0 QFKMIXM released for Mi 9T Pro
2. MIUI 12 V12.0.1.0 QFAEUXM released for Mi 9
3. MIUI 11 V11.0.5.0 QGGMIXM released for Redmi Note 8 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Alguien usando Super Wallpapers? Por apk, para los que no tienen el miui 12, consumira mucha bateria? brutal si está
 
Yo lo llevé en el Mi9 no más de una semana, en conjunto con la pantalla ambiente se siente el esfuerzo adicional de la batería. Ya los quité.
 
Me uno a la consulta de @kamilo gonzalez. Disculpe si es off topic sobre está promoción que tal es gearbest para compras
Yo no compro en gearbest hace mucho tiempo, pero en su momento no tuve inconvenientes, envíos rápidos (mail américas) y buen servicio al cliente

Hay mucha diferencia (en funcionalidad) entre un Mi Tv Stick y un Mi Box S?
Yo creo que el TV Stick va a ser más como un Chromecast sólo que con control remoto mientras que el mi box trae la opción para expandir almacenamiento o incluso insertar una memoria USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_ y KamiloG
Yo no compro en gearbest hace mucho tiempo, pero en su momento no tuve inconvenientes, envíos rápidos (mail américas) y buen servicio al cliente

Mis dos ultimos pedidos de GB han sido malas experiencias, uno no salió nunca de china
y el segundo ya va para 20 días y sigue navegando.
En cambio en los 2 ultimos meses, llevo 3 pedidos de aliexpress y están volando, menos de 20 días después de la compra los he tenido en mis manos.
 
Yo no compro en gearbest hace mucho tiempo, pero en su momento no tuve inconvenientes, envíos rápidos (mail américas) y buen servicio al cliente


Yo creo que el TV Stick va a ser más como un Chromecast sólo que con control remoto mientras que el mi box trae la opción para expandir almacenamiento o incluso insertar una memoria USB.
Gracias 👍
 

Los últimos temas