Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche hicieron el lanzamiento del mi10t pro de 8 de ram y 256 gb, sale a 2.700.000 en tiendas oficiales a partir de la 4 semana de noviembre
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-20-07-27-51-909_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-11-20-07-27-51-909_com.twitter.android.jpg
    192.1 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_2020-11-20-07-27-43-978_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-11-20-07-27-43-978_com.twitter.android.jpg
    175.6 KB · Visitas: 66
Última edición:
Anoche hicieron el lanzamiento del mi10t pro de 8 de ram y 256 gb, sale a 2.700.000 en tiendas oficiales a partir de la 4 semana de noviembre
Me sorprendió que en el stream dijeron que aumentaron la garantía a 24 meses en este producto.
Edit: la serie Redmi note 9 no se lanzó en China, así que apenas se va a lanzar la próxima semana, pero van a ser teléfonos diferentes a los que se lanzaron a nivel internacional cómo la serie Redmi note 9. Seguramente lleguen al mercado global con otro nombre.
 
Buenas Tardes, compre el Xiaomi MI 10 ULTRA, Espectacular telefono, sin embargo me lo bloquearon por no estar homologado aca en Colombia, para homologar necesito el FCC-ID, sin embargo en ningun lado lo he podido encontrar, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
 
Buenas Tardes, compre el Xiaomi MI 10 ULTRA, Espectacular telefono, sin embargo me lo bloquearon por no estar homologado aca en Colombia, para homologar necesito el FCC-ID, sin embargo en ningun lado lo he podido encontrar, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
Parce pero eso se ha dicho mucho en estos foros, el FCC-ID es obligatorio para poder homologar, ojalá no le quede de pisapapeles...
 
Última edición:
Buenas Tardes, compre el Xiaomi MI 10 ULTRA, Espectacular telefono, sin embargo me lo bloquearon por no estar homologado aca en Colombia, para homologar necesito el FCC-ID, sin embargo en ningun lado lo he podido encontrar, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
Compañero, de consejo se lo digo aunque con esto que le esta pasando, no se le va olvidar. NUNCA COMPRE UN CELULAR SIN FCC ID.
Estos celulares chinos muchas veces no traen fcc id, y cuando me refiero a chinos es que solo son para ese mercado. Yo iba a pedir un note 20 ultra versión china porque traía snapdragon pero revisé bien y no trae fcc id así que desistí.
Acá en Colombia gracias a estos politicos ladrones, no se pueden importar celulares sin fcc id.
Acabas de invertir mucho dinero en un celular que te ha quedado de tablet ya que no se puede hacer nada.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y KamiloG
Uy no sabia que alguien podia hacer eso. Quien sabe a quien le pagan para que se pueda homologar jajaja
Pero que bueno para que le sirva el celular.
Pues tanto como homologar no hacen porque solo queda funcionando el teléfono de la persona más no la referencia en general, más bien creería yo que hacen algo como lo que dice el Lanero @Ice Wolf pero pues no me consta que sea eso lo que hacen.
 
Pues tanto como homologar no hacen porque solo queda funcionando el teléfono de la persona más no la referencia en general, más bien creería yo que hacen algo como lo que dice el Lanero @Ice Wolf pero pues no me consta que sea eso lo que hacen.
La única forma para que le funcione, es cambiarle el IMEI. Pero como ya todos sabemos, eso es ilegal.
Pero si hacen eso, no tendrían problemas legales? Y veo que en facebook tienen mucho cliente.
 
Amigo como le ha ido con el POCO X3???

Estoy a la espera de que me llegue el que pedí en el día sin IVA para probar

La verdad muy contento, vengo de un asus zenfone max plus, y el beneficio en todos los aspectos han sido de lujo. Le sigo dando el uso normal y la bateria me esta durando los dos días (claro, como dice el dicho, escoba nueva, barre bien) mientras escribo esto, estoy al 50% de bateria (5:29 pantalla activa - 19:09 en tiempo de espera) La camara cumple su funcion a cabalidad, muchas opciones (aunque no soy experto en temas de fotografia y videos) y el celular se mueve sin maravillas, bastante fluido. Se siente algo grande y pesado si se viene de un celular mas pequeño y de menor peso, pero es una cuestion de costumbre mas que todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y waacevedoa
Super este dato, voy a tratar por ahi, sino me dijeron que con la SIC se puede poner el reclamo o sera venderlo en Ebay
De todas formas verifica la legalidad de esa pagina de Facebook, no vaya ser que sea algo que te pueda meter en problemas.
Con respecto al reclamo de la sic, lo dudo porque no veo lógico reclamar por algo que tu eres el que no está cumpliendo, ya que la crc te advierte que solo admite celulares con fcc id.
 
Poco M3 versión global (M2010J19CG) certificado ante la FCC. 2AFZZJ19CG.

Es un teléfono gama media baja, no tiene nada muy interesante que digamos y el procesador es un refrito del Snapdragon 665 (el mismo a su vez un refrito del Snapdragon 660 de 2017), con nada nuevo que valga la pena mencionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros