Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy salió el rumor, de que el Mi 11 se presentará a finales de este mes. Seguramente sea para ser el primer smartphone del mundo en tener el SD 888. Algunas características que ya se han filtrado:
Pantalla curva en sus 4 lados, pero no tan curva, sería similar al P40 pro.
Pantalla QHD+ a 120hz Amoled.
Obviamente el SD 888.
La cámara sería uno de sus puntos fuertes. Al parecer va a montar un sensor principal de 50mp y todos los sensores traseros vendrían con OIS.
La carga rápida sería otro de sus puntos fuertes. 120W de carga rápida y posiblemente 80W de carga inalámbrica.
En general sería una evolución del Mi10 Ultra, que las personas que lo han probado dicen que es una bestia.

Buenas prestaciones... lo interesante es ver si sale algo "lite" que esté cerca del bolsillo del asalariado promedio. Con que lo lite venga con amoled y pantalla de 90Hz sería ya suficiente mejora respecto al actual Mi 10 Lite.

Si ese xiaomi mi A1 es una maquinota soy poseedor de ese equipo, se lo compre aca a un lanero muy conocido respetable, y muy serio en los negocios, desde que lo tengo no ha conocido vidrio templado lo único barios forros a principio lo cargaba sin forro. Luego de dos caídas asi le compre forro no quería que mi apreciada inversión terminará con pantalla rota, no he cambiado la bateria aun da batalla aunque se tarde que temprano me va pedir cambio además esas aplicacion cpu -z siempre dice que la batería esta buen estado, al fin ni se que tan confiable esa aplicacion.

Si el sonido es bueno para su gama, cuando me pase xiaomi redmi 9 (buen equipo recomendado) tenia sonido más fuerte pero la calidad si era muy pobre, y ahora que poseo xiaomi mi note 10 lite este último el parlante tiene poco más de potencia al de mi A1 pero sin perder la calidad de audio cosa que no sucedía en redmi 9.

Lo único malo de las actualizaciones en android 9 equipo si perdió algo de potencia para señal era muy bueno para recepción de cobertura, pero cuando actualizo android 9 empezó presentar bajón de señal y eso que vivo en un corregimiento aca señal celular no es igual a de la ciudada y en wifi a veces demora mucho en detectar las redes así tenga router al pie, creo son dos lunares de equipo. Lo que más me gusta es su botonera capacitiva retroiluminada en la pantalla y su peso uno puede llevar en bolsillo y incomoda.

Ver el archivos adjunto 441527

Sin duda el mi A1 y mi A2 y mi A2 lite ( empezaron embarra en cosas) pero mi A3 si metieron la pata esta fondo. Ya para finalizar lo tengo como equipo secundario, anteriormente ya paso mis manos un samsung A20 y redmi 9 estos los vendí, creo este mi A1 ni loco lo vendo.

Que nostalgia ese equipo.
Buenísimo... yo vendí el mío hace rato y mi esposa compró uno enseguida y ya debe estar por los 2 años y pico con una excelente vejez.
Cuando reviso las carpetas de fotos que tomé con este celular.. wow.. impresionante lo que se podía hacer cuando el mundo se reducía a 2 lentes que ocuparan el mínimo espacio (no como ahora que parece que entre mas ocupen sea mejor), y se podía llegar al final del día coni buena reserva de batería en un teléfono de 7.6mm de espesor y 165 gramos (ahora le tienen que meter 1 cm y 220 gramos para pasar del día).
 
Que nostalgia ese equipo.
Buenísimo... yo vendí el mío hace rato y mi esposa compró uno enseguida y ya debe estar por los 2 años y pico con una excelente vejez.
Cuando reviso las carpetas de fotos que tomé con este celular.. wow.. impresionante lo que se podía hacer cuando el mundo se reducía a 2 lentes que ocuparan el mínimo espacio (no como ahora que parece que entre mas ocupen sea mejor), y se podía llegar al final del día coni buena reserva de batería en un teléfono de 7.6mm de espesor y 165 gramos (ahora le tienen que meter 1 cm y 220 gramos para pasar del día).
A mi esposa le regalé un Mi A2 el año pasado por cumpleaños y para este año se lo cambié por un RN8, al principio le dio duro, ella me decía que el viejito a pesar del vidrio quebrado, le parecía que sacaba mejores fotos, era mas fácil de manejar (Android puro vs MIUI 11) y menos pesado.
Terminó adaptandose al nuevo, publiqué el Mi A2 en venta y se vendió en 1 hora, el comprador me decía que ese equipo era demasiado bueno para lo barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r y kP-MaqP
A mi esposa le regalé un Mi A2 el año pasado por cumpleaños y para este año se lo cambié por un RN8, al principio le dio duro, ella me decía que el viejito a pesar del vidrio quebrado, le parecía que sacaba mejores fotos, era mas fácil de manejar (Android puro vs MIUI 11) y menos pesado.
Terminó adaptandose al nuevo, publiqué el Mi A2 en venta y se vendió en 1 hora, el comprador me decía que ese equipo era demasiado bueno para lo barato.
Totalmente de acuerdo con esa apreciación. Yo tuve un Mi A2 y es el celular que más tiempo ha durado en mis manos. Lástima que xiaomi ya no saque teléfonos con Android one.
 
Ya llegó el Mi 10T pro (256/8) a los importadores directos en $ 2.499.000.
200k más barato que en Ktronix y las Mi Store.
 
Esa nueva oleada de redmi note 9 .. no la acabo de entender.
Para qué repetir los nombres de una serie que ya tiene mas de 9 meses en el mercado?

A parte de esa extraña repetición de nombres, este Xiaomi Redmi Note 9 Pro (ahora 5G) por 250USD (eso se espera) tiene buena pinta.


Tiene un buen balance de características y creo que compite con varios modelos de la misma xiaomi, redmi y poco. Un 750G con alta tasa de refresco, además una cámara de 108MP, altavoces estereo, cuerpo en cristal. En revews he visto que las pantallas de alta tasa de refresco combinadas con procesadores de gama media y media baja no es tan buena idea, como el caso del X3, pero ya con un 750G debe ser una mucho mejor experiencia.
 
Ahora todos los que tenemos Tigo andamos preguntando si tiene esa banda ( todo sea por gozar de los beneficios en cobertura que tiene esa frecuencia)
Yo creería que si, aunque en la descripción no especifica cuál modelo es, pero estoy seguro que el modelo M2003J6A1G si la tiene
 
Esa nueva oleada de redmi note 9 .. no la acabo de entender.
Para qué repetir los nombres de una serie que ya tiene mas de 9 meses en el mercado?

A parte de esa extraña repetición de nombres, este Xiaomi Redmi Note 9 Pro (ahora 5G) por 250USD (eso se espera) tiene buena pinta.


Tiene un buen balance de características y creo que compite con varios modelos de la misma xiaomi, redmi y poco. Un 750G con alta tasa de refresco, además una cámara de 108MP, altavoces estereo, cuerpo en cristal. En revews he visto que las pantallas de alta tasa de refresco combinadas con procesadores de gama media y media baja no es tan buena idea, como el caso del X3, pero ya con un 750G debe ser una mucho mejor experiencia.
En China no se lanzó la serie Redmi note 9, por eso apenas hasta ahora se está lanzando en China. Pero dos de esos equipos ya se presentaron de manera internacional con otro nombre. El Redmi note 9 4g Chino es el Poco M3. El Redmi note 9 pro 5g Chino es el Mí 10 lite, solo que con el nuevo sensor de 108mp se Samsung. El único que aún no se presenta de manera internacional es el Redmi note 9 5g, pero se va a presentar en las próximas semanas con el mismo nombre o como el Redmi note 9T.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y morah
A los que tienen el POCO X3 ya se les " jodio " la pantalla con la ultima actualizacion de CHROME ?
A mi se me cambiaba la tonalidad y quedaba algo pobre pero leí que tocaba quitar las actualizaciones de chrome y se solucionaba. Me funcionó ( pasó ayer )
 
El Poco X3 y se ahorra casi 400 mil pesos, que a mi parecer no justifican la diferencia para el Mi 10 Lite.

Pero el X3 de 128GB está en el rango de 1.0 a 1.1 millones, no los he visto en el rango de los 800 para que sen 400 de diferencia.
Y un tema que me preocupa un poco del X3 es que he leido que lo que se gana en fluidéz por tasa de refresco se alcanza a perder en algunos casos por potencia de procesador, por ejemplo, algo de lag en visualización de videos 4k a 60 fps e incluso en el scroll de instagram. Por lo que la alta tasa de refresco se disfruta más cuando el procesador lo respalda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buen día estimados laneros
Tengo una consulta
En cuanto podría vender en Xiaomi redmi note 8, tiene 11 meses de uso, mi esposa lo piensa cambiar por uno que incluya la banda 28 ya que actualmente trabaja en un sótano y la cobertura no es la mejor (ya se hicieron pruebas y agarra Tigo en la banda 700 mhz y el volte funciona bien)
 
A los que tienen el POCO X3 ya se les " jodio " la pantalla con la ultima actualizacion de CHROME ?
A mi se me cambiaba la tonalidad y quedaba algo pobre pero leí que tocaba quitar las actualizaciones de chrome y se solucionaba. Me funcionó ( pasó ayer )
También puede intentar esto:
Solución al problema de la pantalla amarillenta en chrome y brave navegador.

Ve a la barra navegación y escribe:
chrome://flags

En la barra de búsqueda de flags escribe:

Dynamic color gamut

Veras que el se encuentra en Default, cambialo a Disabled

Listo ya debería estar solucionado, si eso no funciona otros usuarios han dicho que entrando a la información de la aplicación chrome le das desinstalar las actualizaciones y se les a solucionado en algunos casos.
 
También puede intentar esto:
Solución al problema de la pantalla amarillenta en chrome y brave navegador.

Ve a la barra navegación y escribe:
chrome://flags

En la barra de búsqueda de flags escribe:

Dynamic color gamut

Veras que el se encuentra en Default, cambialo a Disabled

Listo ya debería estar solucionado, si eso no funciona otros usuarios han dicho que entrando a la información de la aplicación chrome le das desinstalar las actualizaciones y se les a solucionado en algunos casos.
Si, fuí de una a quitar las actualizaciones de Chrome y se arregló
 
Pero el X3 de 128GB está en el rango de 1.0 a 1.1 millones, no los he visto en el rango de los 800 para que sen 400 de diferencia.
Y un tema que me preocupa un poco del X3 es que he leido que lo que se gana en fluidéz por tasa de refresco se alcanza a perder en algunos casos por potencia de procesador, por ejemplo, algo de lag en visualización de videos 4k a 60 fps e incluso en el scroll de instagram. Por lo que la alta tasa de refresco se disfruta más cuando el procesador lo respalda.

Uy, yo estoy pensando en ir por ese ya que el F2 está agotado en todos sitios y necesito urgente celular así que aprovecharé las primas, lo que no veo aún es en cuál de los 3 grandes lavaderos comprarlo.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el Mi 10T Pro? pregunté como en 5 tiendas y también el Alkosto/Ktronix y nada...
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el Mi 10T Pro? pregunté como en 5 tiendas y también el Alkosto/Ktronix y nada...
En instagram he visto varias tiendas ya con ese modelo en 2.8 y hasta 2.5 millones. Y el "no pro" en 2 millones, el que realmente no he visto ni anunciado es la versión lite.

1607615199236.png


Pero, a mi me parece que con la llegada de los 10T, es buen momento para irse por el Mi 10 que ya está muy cercano a los 2 millones.
 
En instagram he visto varias tiendas ya con ese modelo en 2.8 y hasta 2.5 millones. Y el "no pro" en 2 millones, el que realmente no he visto ni anunciado es la versión lite.

Ver el archivos adjunto 442282

Pero, a mi me parece que con la llegada de los 10T, es buen momento para irse por el Mi 10 que ya está muy cercano a los 2 millones.
El Mi 10T solito ahí en myphoneshop llegó en $1.999.990 !!
La versión lite tiene problemas de stock en Asia y Europa creería que por eso no ha llegado.