Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Cómo ven las fotos con el Mi 8 y MIUI 10?

Inicialmente pensé habían desmejorado, pero haciendo más pruebas en diferentes entornos me están dejando más contento.

Sigo diciendo que no merece esa calificación DxOmark
 
Yo no las veo nada mal. Deje una muestra en el tema de Fotografía Tomada con Celulares, de capturas de 32s, iso 1600 y el nivel de ruido es bastante manejable
 
finalmente me llego el mi8 version global, con sus 2 IMEI, mi pregunta es: se puede finalmente usar las 2 simcards al tiempo sin problemas?
 
finalmente me llego el mi8 version global, con sus 2 IMEI, mi pregunta es: se puede finalmente usar las 2 simcards al tiempo sin problemas?

El Xiaomi Mi 8 es Dual standby: lo cual significa que ambas tarjetas están activas, pero si llamas a alguien con una de las líneas, la otra entrará en suspensión. Es decir, si te llaman a ese número perderemos la llamada.
 
El Xiaomi Mi 8 es Dual standby: lo cual significa que ambas tarjetas están activas, pero si llamas a alguien con una de las líneas, la otra entrará en suspensión. Es decir, si te llaman a ese número perderemos la llamada.
Interesante dato. Sabes si se incrementa mucho el consumo de bateria al usar 2 sim?
 
Pues ya se respondió usted mismo a su pregunta al confirmar que vino con un IMEI independiente para cada SIM.
gracias, con un "si" bastaba(y)

El Xiaomi Mi 8 es Dual standby: lo cual significa que ambas tarjetas están activas, pero si llamas a alguien con una de las líneas, la otra entrará en suspensión. Es decir, si te llaman a ese número perderemos la llamada.
interesante, no sabia ese dato, voy a hacer la prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Manda H.. Xiaomi..

1 mes de espera para el desbloqueo:

Ver el archivos adjunto 347136

Señores, la presión de la gente sirvió para algo.
Ya redujeron el tiempo. no sé cuanto exactamente, pero hasta el jueves me quedaban aun unas 360 horas y ayer probé de nuevo (vi un foro de htcmania que lo avisaba) y desbloqueó de una. Así que ya tengo instala por fin la última xiaomi.eu (Android 9). Con algo de dolor en el parto, porque en dos intentos no me iniciaba el teléfono; hasta que leí que antes de instalar la ROM hay que hacer factory reset y reiniciar el twrp


Esta vaina me costó una trasnochada, porque dí con el mensaje como a la 1:15 AM:

I see a lot of comments under the ROM release from people who "bricked" their phone.
So i want you to explain the one step which is important to avoid all of this.
If you flash the .eu rom for the first time please follow these steps:
  1. First you flash TWRP (search for it, i dont have a link right now).
  2. Second you start twrp and wipe data/cache normally. After that in the same section you can Format Data, wich is very important.
  3. After that you restart twrp, with the aim to reload your internal storage. Once restarted tw recovery you transfer the new ROM and install it.
that should do the work. if you still have problems repeat the steps.

FUENTE
 
Para los que están comprando Mi 8 chinos.

upload_2018-10-1_11-28-3.png


https://www.gsmarena.com/xiaomi_dis...obal_rom_on_its_chinese_phones-news-33533.php

Sin embargo, al parecer la restricción sólo aplica para teléfonos sin arranque desbloqueado. Mientras estén dispuestos a desbloquear el arranque no debería haber problema.
 
Señores, la presión de la gente sirvió para algo.
Ya redujeron el tiempo. no sé cuanto exactamente, pero hasta el jueves me quedaban aun unas 360 horas y ayer probé de nuevo (vi un foro de htcmania que lo avisaba) y desbloqueó de una. Así que ya tengo instala por fin la última xiaomi.eu (Android 9). Con algo de dolor en el parto, porque en dos intentos no me iniciaba el teléfono; hasta que leí que antes de instalar la ROM hay que hacer factory reset y reiniciar el twrp


Esta vaina me costó una trasnochada, porque dí con el mensaje como a la 1:15 AM:



FUENTE
que mejoras relevantes has encontrado en esa version