Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Desde ajustes.
Ok muchas gracias, ya lo hare cuando corresponda emi descanso en el trabajo

Cómo no tenemos infrarrojos para nuestro teléfono y la verdad me gustaba esa funcionalidad, he comprado esto que se ve como bueno. En gearbest y compré tres vidrios templados más de todo pantalla, el que compré inicial es muy bueno .
4570aef7bd496c8345b4b81c60c0e023.jpg
bd7ae262646d694f91f9d11d7905d356.jpg
5986b42a7f3de945889857ef9c9d3217.jpg
 
Última edición:
Recién con este móvil, buenas impresiones hasta el momento aunque me molesta un poco la capa de MIUI 10 que así ponga una imagen personalizada de fondo de pantalla, al poco tiempo se cambia sola.
Igual llevo apenas un día cacharriando, lo de los gestos y desbloqueo facial si ha sido lo mejor y más que recientemente solté un XS MAX
 
Recién con este móvil, buenas impresiones hasta el momento aunque me molesta un poco la capa de MIUI 10 que así ponga una imagen personalizada de fondo de pantalla, al poco tiempo se cambia sola.
Igual llevo apenas un día cacharriando, lo de los gestos y desbloqueo facial si ha sido lo mejor y más que recientemente solté un XS MAX
Raro lo de la imagen de fondo de pantalla. Seguro le tenes algo activado por ahí. Revisar en ajustes pantalla, fondo de pantalla
 
Recién con este móvil, buenas impresiones hasta el momento aunque me molesta un poco la capa de MIUI 10 que así ponga una imagen personalizada de fondo de pantalla, al poco tiempo se cambia sola.
Igual llevo apenas un día cacharriando, lo de los gestos y desbloqueo facial si ha sido lo mejor y más que recientemente solté un XS MAX

Al final se compró el Mi 8? O el Mi 8 Lite?

Las fotos del Mi 8 han mejorado mucho con las actualizaciones de software, mejor que las del Mate 10 Pro
 
Al final se compró el Mi 8? O el Mi 8 Lite?

Las fotos del Mi 8 han mejorado mucho con las actualizaciones de software, mejor que las del Mate 10 Pro
El mi 8, estoy probando y hasta ahora bien. Las fotos de retrato y selfie un poco antinaturales y forzadas, en eso de los que he probado sí muy superior iPhone del 7 plus en adelante, creo que hasta el XR por software lo haría mejor.
 
Hoy fue el primer día tomando fotos de noche con el mi 8 lite. Me gusta la calidad de las.fotos . Por lo menos me hizo olvidar la batería jajaja.
5f3fbf2b2743dc8f8f2bf2e41dabf464.jpg
33a3e49cc2b323ffc84a975f46a08551.jpg
899b210d780d2e23c8b20831df6b1cd3.jpg
32fdd412663b1056e720078460da31be.jpg
617cd1e9d4284cf371e98b5bb11a7c29.jpg
Yo ya pedí el mio. Espero me esté llegando entre miércoles y jueves. Luego le cuento como me va con la batería. Apenas se actualice le hago un hard reset por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo ya pedí el mio. Espero me esté llegando entre miércoles y jueves. Luego le cuento como me va con la batería. Apenas se actualice le hago un hard reset por si acaso
Es necesario el hard reset.

Perdonarán lo ñoño pero alguna forma de que las notificaciones de las apps enciendan la pantalla y se muestren en la pantalla de bloqueo? Sino es por el Gear Sport ni cuenta me doy que hay algo y cuando no lo llevo puesto quedo nulo.
 
Última edición:
Es necesario el hard reset.

Perdonarán lo ñoño pero alguna forma de que las notificaciones de las apps enciendan la pantalla y se muestren en la pantalla de bloqueo? Sino es por el Gear Sport ni cuenta me doy que hay algo y cuando no lo llevo puesto quedo nulo.

En Pantalla


Screenshot_2018-12-26-01-00-16-318_com.android.settings.png
 
Hola! Un amigo me había traido un Xiaomi Mi8 de China y he puesto la ROM Global. Todo funcionaba de maravilla pero ayer me descargué una actualización y...mi teléfono se está reseteando en bucle, sin ni siquiera dejarme acceder a las opciones ni la pantalla principal. Sólo aparece el logo MiU y se resetea en continuo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Muchas gracias a todos!
 
Hola! Un amigo me había traido un Xiaomi Mi8 de China y he puesto la ROM Global. Todo funcionaba de maravilla pero ayer me descargué una actualización y...mi teléfono se está reseteando en bucle, sin ni siquiera dejarme acceder a las opciones ni la pantalla principal. Sólo aparece el logo MiU y se resetea en continuo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Muchas gracias a todos!
No debías cerrar el botloader
 

Los últimos temas