Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Buenas, que operador de Colombia tiene habilitado VoLTE y VoWiFi para el Mi 8? De preferencia en prepago o en un plan muy económico
 
Buenas, que operador de Colombia tiene habilitado VoLTE y VoWiFi para el Mi 8? De preferencia en prepago o en un plan muy económico
Tienen VoLTE Movistar (Probado con movistar y funciona perfectamente) , Claro (tiene que activarlo llamando a claro y pidiendo el servicio) y avantel (pero solo funciona con ciertos celulares no he probado con el MI8).

VoWifi el único que tiene hasta ahora el servicio es claro pero tiene que llamar para activar el servicio.

Movistar VoLTE funciona en prepago , no se en los otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Tienen VoLTE Movistar (Probado con movistar y funciona perfectamente) , Claro (tiene que activarlo llamando a claro y pidiendo el servicio) y avantel (pero solo funciona con ciertos celulares no he probado con el MI8).

VoWifi el único que tiene hasta ahora el servicio es claro pero tiene que llamar para activar el servicio.

Movistar VoLTE funciona en prepago , no se en los otros operadores.
confirmo movistar volte funcionando ok con el mi8 de salida
 
bueno al fin pude desbloquear el boot loader

empezare mi larga etapa de flasheo con la rom REVOLUTION OS kernel stock , se ve demasiado buena
 
Hay que hacer algún cambio para activar el VoLTE en un Mi 8 en postpago Movistar?

Ya se hizo portabilidad, pero no logro activar el servicio : /

------------

Ya activé el servicio, era poner este código:

*#*#86583#*#*
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ark y Snakeg
Mi 8 Lite
Screenshot_2019-03-22-06-38-11-335_com.android.updater.jpeg

Sea rreglo El errores el noth que tapaba parte de los estados de WhatsApp y otras apps
 
Última edición:
buenas noches.
tengo una duda.
compre un mi 8 lite 6/128, tengo rato que no utilizaba android.
vengo notando que el internet de mi operadora tigo, esta un poco lento , como que demora en cargar una pagina teniendo señal 4g en el cel.

eso es normal en este equipo?
o sera que pasa algo con la señal de tigo y no me he dado cuenta

gracias
 
Mi 8 Lite Ver el archivos adjunto 366264
Sea rreglo El errores el noth que tapaba parte de los estados de WhatsApp y otras apps

Lo que no me gustó de ese "arreglo" Es que la pantalla no queda completa a nivel de notch sino más abajo por lo que recorda y obviamente la app se vé más pequeña, sin embargo, puedo vivir con eso. ajajaj

BTW alguien tiene toda las notas del parche? Que cambiaron, quitaron, mejoraron etc.
 
buenas noches.
tengo una duda.
compre un mi 8 lite 6/128, tengo rato que no utilizaba android.
vengo notando que el internet de mi operadora tigo, esta un poco lento , como que demora en cargar una pagina teniendo señal 4g en el cel.

eso es normal en este equipo?
o sera que pasa algo con la señal de tigo y no me he dado cuenta

gracias

y es el mismo operador, la misma sim y la misma zona que usaba con el celu anterior?
 
Hola, he comprado hace 2 semanas el Xiaomi MI 8 Lite, pero desde que le hice la ultima actualizacion, me lleva dando problemas con el fondo de pantalla, y es lo siguiente:

Cada vez que le pongo un fondo de pantalla determinado, no dura ni media hora cuando se quita solo y se pone el fondo que viene con el tema principal, he cambiado el fondo de pantalla unas 5 veces por día, y no quiere dejarse el fondo de pantalla que le pongo, incluso si son los fondos que vienen con el telefono, no sé que estará activado o que pasa, pero necesito ayuda, realmente es desesperante estar cambiando el fondo cada 10 minutos porque se quita solo y vuelve al tema principal del telefono.

Hay alguna solución? por favor!!!
 

Los últimos temas