Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Con poco uso y despues de estabilizar la bateria con la rom syberia y simple kernel el cel es muy fluido y gestiona excelente la bateria
Screenshot_20190327-165631_Configuración.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Alguien ya sabe si el modo noche, oscuro ya se le puede aplicar al Mi8? Me sale la opcion y al activarla se desactiva sola. Creo que solo esta para probar en Roms betas. Porfavor que alguien me confirme.
 
Alguien ya sabe si el modo noche, oscuro ya se le puede aplicar al Mi8? Me sale la opcion y al activarla se desactiva sola. Creo que solo esta para probar en Roms betas. Porfavor que alguien me confirme.
cuando usaba roms oficiales , hace 3 semanas ya se podia aplicar modo oscuro solo en las betas o devs
 
Le recomiendo hacer un factory reset desde el teléfono, si sigue presentando el fallo, instalación limpia de la rom stock usando MiFlash.

Saludos!
 
Hola, he comprado hace 2 semanas el Xiaomi MI 8 Lite, pero desde que le hice la ultima actualizacion, me lleva dando problemas con el fondo de pantalla, y es lo siguiente:

Cada vez que le pongo un fondo de pantalla determinado, no dura ni media hora cuando se quita solo y se pone el fondo que viene con el tema principal, he cambiado el fondo de pantalla unas 5 veces por día, y no quiere dejarse el fondo de pantalla que le pongo, incluso si son los fondos que vienen con el telefono, no sé que estará activado o que pasa, pero necesito ayuda, realmente es desesperante estar cambiando el fondo cada 10 minutos porque se quita solo y vuelve al tema principal del telefono.

Hay alguna solución? por favor!!!
Verifica que no tengas activado el carrusel
 
Buena noche
Alguien sabe de un contacto donde me puedan ayudar con la homologación de Mi 8 Pro M1807E8A o alguna opción para usarlo sin bloqueo.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-04-13-18-23-16-085_com.android.settings.png
    Screenshot_2019-04-13-18-23-16-085_com.android.settings.png
    157.2 KB · Visitas: 165
Me metí en la moda de no gapps solo tengo el microg para usar lo menos posible los servicios de google que siempre estan consumiendo recursos de fondo, en el mi8 con la rom syberia y simple kernel en estos dias les comparto los resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Me metí en la moda de no gapps solo tengo el microg para usar lo menos posible los servicios de google que siempre estan consumiendo recursos de fondo, en el mi8 con la rom syberia y simple kernel en estos dias les comparto los resultados

Bacano que pueda, lastimosamente no es para todo mundo, yo uso aplicaciones como Gmail (que no se comportan muy bien con microG) y un par de juegos que requieren de Google Play Services sí o sí. Nada que hacer ahí.
 
Me metí en la moda de no gapps solo tengo el microg para usar lo menos posible los servicios de google que siempre estan consumiendo recursos de fondo, en el mi8 con la rom syberia y simple kernel en estos dias les comparto los resultados
Esa vaina si se puede? Uno es como Google-depending like, todas las apps están conectadas a Google o Facebook. Facebook no tengo, si me divorcio de Google no creo que pueda llevar mi vida virtual de manera apropiada.
 
Pues. Si pero no. Me tomare mi tiempo para redactar algo pequeño pero claro,

PD pues si se puede, si es un usuario que no se ha dedicado a depender del ecosistema de google , los juegos , la sincronizacion de apps , passwords entre otras cosas

Micro g es lo mas básico que se necesita para tener el cel ligado a las funciones basicas del equipo SIN necesidad de tener procesos corriendo constantemente de fondo , enviando informacion a google y continuamente despertando el celular

adicionalmente para tener una pequeña idea de la diferencia en peso los PICO GAPPS que es lo mas basico y ligero que se puede instalar en un celular

PICO GAPPS 94MB
MICRO G 4MB (core , framework, fake store, droidguard,unifiedNL)

Pros: el celular no tiene prácticamente casi nada corriendo en subprocesos y sincronizacion de datos , mejora en consumo de RAM y obviamente Bateria, se puede vivir sin el pesado y obligatorio ecosistema de google , cambiando por apps alternativas casi todo , se utiliza F.DROID y AURORA STORE para conseguir todo lo de la playstore e incluso algunas de manera gratuita

Contra : Microg se encuentra en estado Alpha aun varias cosas no funcionan por ejemplo para sincronizar los contactos se debe hacer por medio de una app de terceros , para gmail se debe usar una app de terceros, y para gadgets wear aun le falta

Hoy por fin lo puede configurar todo a mi gusto para medir la diferencia y el impacto que tiene en un equipo gama alta el uso de esta alternativa a google . les compartire mañana los resultados

Screenshot_20190416-183314_Quickstep.pngScreenshot_20190416-183322_Quickstep.pngScreenshot_20190416-183341_Bienestar_digital.pngScreenshot_20190416-183353_Bienestar_digital.pngScreenshot_20190416-183426_Configuración.pngScreenshot_20190416-184052_F-Droid.pngScreenshot_20190416-184059_F-Droid.pngScreenshot_20190416-184111_Aurora_Store.png
 
Última edición:
Pues. Si pero no. Me tomare mi tiempo para redactar algo pequeño pero claro,

PD pues si se puede, si es un usuario que no se ha dedicado a depender del ecosistema de google , los juegos , la sincronizacion de apps , passwords entre otras cosas

Micro g es lo mas básico que se necesita para tener el cel ligado a las funciones basicas del equipo SIN necesidad de tener procesos corriendo constantemente de fondo , enviando informacion a google y continuamente despertando el celular

adicionalmente para tener una pequeña idea de la diferencia en peso los PICO GAPPS que es lo mas basico y ligero que se puede instalar en un celular

PICO GAPPS 94MB
MICRO G 4MB (core , framework, fake store, droidguard,unifiedNL)

Pros: el celular no tiene prácticamente casi nada corriendo en subprocesos y sincronizacion de datos , mejora en consumo de RAM y obviamente Bateria, se puede vivir sin el pesado y obligatorio ecosistema de google , cambiando por apps alternativas casi todo , se utiliza F.DROID y AURORA STORE para conseguir todo lo de la playstore e incluso algunas de manera gratuita

Contra : Microg se encuentra en estado Alpha aun varias cosas no funcionan por ejemplo para sincronizar los contactos se debe hacer por medio de una app de terceros , para gmail se debe usar una app de terceros, y para gadgets wear aun le falta

Hoy por fin lo puede configurar todo a mi gusto para medir la diferencia y el impacto que tiene en un equipo gama alta el uso de esta alternativa a google . les compartire mañana los resultados

Ver el archivos adjunto 369238Ver el archivos adjunto 369239Ver el archivos adjunto 369240Ver el archivos adjunto 369241Ver el archivos adjunto 369242Ver el archivos adjunto 369243Ver el archivos adjunto 369244Ver el archivos adjunto 369245
Interesante el tema. Imagino el ahorro de batería debe ser notable.
 
Bueno probando probando .

Este es el primer ciclo con el simple kernel wifi only

Practicamente esta dando 1hora y 15 min de pantalla por cada 10%de bateria consumida

Mañana le montaré sphinx kernel para ver diferencias


Screenshot_20190417-093157_Configuración.png
 
Honestamente consideraría usar microG si Fate Grand Order no crasheara con microG, o si no dependiera tanto de la autenticación de dos factores a través del teléfono (me tocaría usar un Authenticator como reemplazo, y no es lo que quiero).
 
Honestamente consideraría usar microG si Fate Grand Order no crasheara con microG, o si no dependiera tanto de la autenticación de dos factores a través del teléfono (me tocaría usar un Authenticator como reemplazo, y no es lo que quiero).
Ok vale , con tal esta muy verde aun adjunto test 20% bateria
Screenshot_20190417-104840_Configuración.png

Update :

Screenshot_20190417-145904_Configuración.png


Update 2

Screenshot_20190417-171216_Configuración.png

Update 3

Screenshot_20190417-231714_Configuración.png
 
Última edición:
Perdon por el doble post me voy a quedar con esta configuración un dia mas y luego cambio de kernel . muy bonitos los números pero fue wifi only mañana le doy solo con datos todo el dia
 
Recomiendan este telefono a dia de hoy? Vengo del Redmi Note 4, echare de menos sensor infrarrojo y microsd.

Habra mucha diferencia en la duración de bateria?
 
Recomiendan este telefono a dia de hoy? Vengo del Redmi Note 4, echare de menos sensor infrarrojo y microsd.

Habra mucha diferencia en la duración de bateria?
Si. La. Diferencia con el Mi9 no es tan relevante (los he tenido mano a mano y no me pareció relevante el cambio). Muchas de las mejoras del mi9 han llegado al mi8 por medio de actualizaciones de software. Demás que el precio en este momento esta muy atractivo. La batería no me ha parecido para nada mala.