Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Puede ser una alternativa el puerto magnetico exactamente. Es tipico de los Xiaomi que le fallen los puertos de carga, conozco gente con el Redmi Note 3 pro y que ya llevan arreglando 2 veces el puerto y vuelve a estropearse...Los HTC son irrompibles al igual que Motorola....del resto no pongo la mano en el fuego.
Acá en mi casa hay 2 xiaomi. Un redmi 4a de hace más de 2 años y el mio que es un mi 8 Lite que tiene 1 año. En ambos casos el puerto de carga está intacto. Un motorola g4 plus, le he cambiado 2 veces el puerto de carga y aún falla [emoji849]
 
A mi parecer es cuestión de suerte y cuidado

Tuve:
-Xiaomi Redmi 2 Pro que a los dos años se dañó el puerto de carga.
-Xiaomi Mi A2 que se dañó el puerto de carga antes de los 6 meses.
-Mi 8 lite que a la fecha está intacto el puerto de carga (Ese lo usa mi mamá)
 
A mi parecer es cuestión de suerte y cuidado

Tuve:
-Xiaomi Redmi 2 Pro que a los dos años se dañó el puerto de carga.
-Xiaomi Mi A2 que se dañó el puerto de carga antes de los 6 meses.
-Mi 8 lite que a la fecha está intacto el puerto de carga (Ese lo usa mi mamá)
Claro ya he tenido dos xiaomi y por desgracia ha sido mi suerte. Soy cuidadoso con mis cosas pero bueno , ya por lo menos viene en camino la tarjetas. Por lo menos estos dos días se ha comportado bien y está cargando. Viendo que el no note 10 v bajando de precio, tal vez compré ese y de una le coloco puerto magnetico. La verdad que quiero un teléfono con Jack de 3.5 para no tener que usar auriculares tipo, no siempre se sitnenen los Bluetooth cargados
 
Algun lugar en medellin o en colombia para conseguir la pantalla del xiaomi mi8? he ido al opera e imposible :( Muchas gracias
 
Hola, tengo este problema en la pantalla de mi Mi 8, es claro que es de hardware ya que al presionar la parte inferior izquierda con algo de fuerza ella desaparece, será tema de la pantalla o quizás la batería esté haciendo presión?.

Otra cosa, dónde lo podría arreglar?
IMG-20200601-WA0079.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200601-WA0079.jpg
    IMG-20200601-WA0079.jpg
    61.3 KB · Visitas: 79

Los últimos temas