Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

No, tampoco espero eso, pero si quisiera saber la opinión de Takaishy ya que es el mismo en la misma tienda, igual espero que me respondan hasta antes que finalicen los precios especiales.

Yo recomendaría un poquitín más de prudencia, tengo entendido que una de las versiones no homologadas/homologables justamente es una variante de 128 GB. Lo otro sería contactar directamente al Lanero a través de charla privada a ver si eso agiliza las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martín Villa
Buen día, hace días he estado a punto de comprar el mismo celular, en la misma tienda, solo que quiero la versión de 128GB , el hecho es que le hice la misma pregunta al vendedor sobre el modelo, FccId, Doble Sim, pero aún no he tenido respuesta y pues ya en esto finalizan los precios especiales, alguna recomendación?
Bueno tendría cuidado si no le responde el vendedor, le contaré mi experiencia con un lg v30+ que a pesar de contar con FCC ID, al no aparecer en los papeles de la FCC el modelo exacto (LG-US998U) me lo bloquearon. Y eso que LG me dijo que son el mismo, la única diferencia es el almacenamiento. Y por ello me vi obligado a comprar este xiaomi :s
 
Bueno tendría cuidado si no le responde el vendedor, le contaré mi experiencia con un lg v30+ que a pesar de contar con FCC ID, al no aparecer en los papeles de la FCC el modelo exacto (LG-US998U) me lo bloquearon. Y eso que LG me dijo que son el mismo, la única diferencia es el almacenamiento. Y por ello me vi obligado a comprar este xiaomi :s

Y teniendo en cuenta lo que dijo serankua, comparto la opinión de esperar una respuesta, sino lo mejor es comprar la versión de 64, muchas gracias señores!
 
Una nota respecto al modelo global de Ebay:
El reconocimiento facial solo está funcionando poniendo una región con dicha funcionalidad habilitada(por ejemplo Hong Kong).
 
Una nota respecto al modelo global de Ebay:
El reconocimiento facial solo está funcionando poniendo una región con dicha funcionalidad habilitada(por ejemplo Hong Kong).
Horrible eso, no se supone que ya es la versión global? sera un bug? o dejaron la opción solo para ellos?
 
Oficialmente llega el Mi 8 a Colombia ya está disponible en la tienda Xiaomi del Centro Comercial Gran Estación en Bogotá.

Pd: alguien que esté cerca a Gran estación y averigüe precio pq llame al número que dan ahí de la tienda y dice marcación incorrecta.
https://www.instagram.com/p/BnJilC2FXKQ
 
Es decisión de Xiaomi.
Ahh entiendo, entonces el desbloquen facial no funciona solo pq xiaomi decidió dejarlo solo para su región, lo podrían habilitar mas adelante para otras regiones cierto.

Oficialmente llega el Mi 8 a Colombia ya está disponible en la tienda Xiaomi del Centro Comercial Gran Estación en Bogotá.

Pd: alguien que esté cerca a Gran estación y averigüe precio pq llame al número que dan ahí de la tienda y dice marcación incorrecta.
https://www.instagram.com/p/BnJilC2FXKQ
Ellos no tienen pagina web? Estoy por traerlo de china pero si sale igual pues lo compro aquí.
 
Ahh entiendo, entonces el desbloquen facial no funciona solo pq xiaomi decidió dejarlo solo para su región, lo podrían habilitar mas adelante para otras regiones cierto.


Ellos no tienen pagina web? Estoy por traerlo de china pero si sale igual pues lo compro aquí.
Tienen tienda oficial en Mercadolibre pero ahí aún no venden ni el Mi A2 ni el Mi 8
 
  • Me encanta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Ahh entiendo, entonces el desbloquen facial no funciona solo pq xiaomi decidió dejarlo solo para su región, lo podrían habilitar mas adelante para otras regiones cierto.


Ellos no tienen pagina web? Estoy por traerlo de china pero si sale igual pues lo compro aquí.
Uno lo puede habilitar, solo es colocar en el celular como región Hong Kong y listo
 
  • Me encanta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Estaba viendo un video ahora y dicen que el desbloqueo facial del xiaomi mi 8 no es tan seguro. Pensé que era igual al del iPhone x.
 
Como estan haciendo los que envian a el casillero de USA??' lo pregunto por lo del Imei, lo inventan'?? veo que en Aliexpress esos manes no ponen el imei en la guia
 

Los últimos temas