Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

A mí la cámara retráctil hasta ahora me ha parecido una muy buena solución para tener pantalla completa sin notch. el modulo es bastante pequeñito, sale y se retrae con buena velocidad, casi no se escucha el motor, y hasta prefiero que sea así porque yo la cámara frontal casi que ni la uso. A un usuario cualquiera que no sea adicto a las autofotos la cámara retráctil no le debe afectar en nada.

Yo igual, cuando uno es feo no es tan fan de las autofotos y menos si las autofotos pesan 10MB ...jjjj
Pero bueno, yo creo que paso de esta generación y espero el Mi10 o el Mi Mix 4.

Le recomiendo el revenge Os con simple kernel. Que vaina tan buena

Donde se consigue la ROM?
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hola, acabo de comprar un Mi 8 Lite y tengo un problema: cada vez que llega una notificacion, la pantalla se prende para mostrarla. He entrado en cada aplicacion para digamos, impedir que eso ocurra, pero sigue pasando ¿Donde esta el secreto para que deje de prenderse la pantalla con cada notificacion que llegue? Gracias
 
Hola, acabo de comprar un Mi 8 Lite y tengo un problema: cada vez que llega una notificacion, la pantalla se prende para mostrarla. He entrado en cada aplicacion para digamos, impedir que eso ocurra, pero sigue pasando ¿Donde esta el secreto para que deje de prenderse la pantalla con cada notificacion que llegue? Gracias
Ajustes > Notificaciones > Mostrar en pantalla bloqueada (Desactivar esa opción)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivian Andrea
Buenas tardes, amigos no se si son ideas mías, pero noto que el sensor de proximidad de mi xiaomi mi 8 lite no funciona. Me lo acerco a la oreja al momento de hacer una llamada y no se apaga y me di cuenta fue porque al escuchar las notas de voz de los whatsapp, estos seguian escuchandose por el altavoz. No se si sea algo de software , pero en su experiencia que consideran que pueda ser.
 
Buenas tardes, amigos no se si son ideas mías, pero noto que el sensor de proximidad de mi xiaomi mi 8 lite no funciona. Me lo acerco a la oreja al momento de hacer una llamada y no se apaga y me di cuenta fue porque al escuchar las notas de voz de los whatsapp, estos seguian escuchandose por el altavoz. No se si sea algo de software , pero en su experiencia que consideran que pueda ser.
Es posible que el sensor esté fallando. Sin embargo yo primero haría un reset de fabrica para ver si se soluciona. El mio funciona bien, estoy en la última actualización estable
 
Es posible que el sensor esté fallando. Sin embargo yo primero haría un reset de fabrica para ver si se soluciona. El mio funciona bien, estoy en la última actualización estable
Entre con un codigo a la parte donde se puede testear los componentes. En una pagina decian que era porque estaba descalibrado el senson de proximida. Segui los pasos que decia el test y ya me esta funcionando correctamente. Que susto tenia, ya que por ahora no pienso cambiar de telefono, ya que este solo tendra el año en diciembre.
 
Última edición:
Buenos días.
Señores será que hay diferencias pasar de un s8 normal a un mi8 Lite?
Teniendo el Samsung s8 y la posibilidad de cambiarlo se cambiarían?
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
64 GB son suficientes para mí y 4 GB de ram es bien, no?.
Lo que si me preocupa es que no se actualiza a android 10 .. creo.
Y según entiendo el mi8 Lite si lo hará.
Mmm no sé. qué dilema .. ombee! [emoji848]
 
Mmm mi puerto usb c esta fallando al escuchar musica toca estar ajustando el cable ..mmmm sera que se consigue reemplazo del puerto facil aca en colombia
 
Nalgas 3 adaptadores y 7 audifonos diferente al tocar levemente el adaptador en el puerto se entrecorta la musica
 
Nalgas 3 adaptadores y 7 audifonos diferente al tocar levemente el adaptador en el puerto se entrecorta la musica
hazle una limpieza al puerto c, con un palillo de dientes o mondadientes... a veces se llena de pelusa de la ropa y esto impide que funcione bien
 
Ayer instalé la WEEKLY 9.10.11
Ya con Android 10.
Hasta ahora nada de bugs, pero tampoco son perceptibles los cambios de 9 a 10.
 
Despues de un año de uso con mi xiaomi mi 8 lite empezo a molestar el puerto de carga. El telefono carga lento o en ocasiones al conectar no reconoce el cargador. Procedi a realizar pruebas con otros cables, caragadores y ocurria lo mismo. En esto momentos me ha cargado, pero antes que se dañe por completo, mande a comprar la tarjeta completa por aliexpress la cual me costo 23 dolares y supuestamente es original, ya que con mi anterior redmi note 3 pro tambien casi despues de un año, me fallo de igual forma el puerto, lo lleve de manera local a local a cambiar el pin de carga, duro 6 meses y se volvio a dañar. Esta vez para que no me ocurra lo mismo cambiare toda la tarjeta y ya les contare como me fue con este cambio el cual se debe dar en enero cuando me llegue. Igual estoy planteandome cambiar de telefono, estaba entre el mi note 10, pero esta caro asi que espero que baje un poco o tal vez cuando lancen la version internacional del k30, ya que me gusta mucho ese telefono y es muy completo al tener ya 3.5. No se si el contactar auriculares al puerto tipo c me lo daño, pero ya despues de comprar dos telefonos xiaomi y dos con puerto de carga, la verdad que optare por usar el cargador magnetico para no tener que desconctar.
 
Puede ser una alternativa el puerto magnetico exactamente. Es tipico de los Xiaomi que le fallen los puertos de carga, conozco gente con el Redmi Note 3 pro y que ya llevan arreglando 2 veces el puerto y vuelve a estropearse...Los HTC son irrompibles al igual que Motorola....del resto no pongo la mano en el fuego.
 
Puede ser una alternativa el puerto magnetico exactamente. Es tipico de los Xiaomi que le fallen los puertos de carga, conozco gente con el Redmi Note 3 pro y que ya llevan arreglando 2 veces el puerto y vuelve a estropearse...Los HTC son irrompibles al igual que Motorola....del resto no pongo la mano en el fuego.

Pero los Motorola serie G han salido malos de puerto de carga, me pasó con un 3, 4 y un 5. Cuando se los llevaba al técnico me decía que era un fallo generalizado.
 

Los últimos temas