Xiaomi Xiaomi Mi A1

Donde se consiga por menos de 700.000 en alguna promoción que haga por ejemplo alkosto lo compro de una

Lo que me preocupa es el tema de la batería, ojalá rinda

Esto aparece en Twitter, ojalá sea cierto:

7ed8ce2f7b6bfcc614cd51a31fba722a.jpg
 
Última edición:
si llega a ese precio voy por el!

Edit: se que el SOC no es el mejor, pero para lo que realmente uso el telefono esta apenas ademas el precio es bien tentador!
 
Donde se consiga por menos de 700.000 en alguna promoción que haga por ejemplo alkosto lo compro de una

Lo que me preocupa es el tema de la batería, ojalá rinda

Esto aparece en Twitter, ojalá sea cierto:

7ed8ce2f7b6bfcc614cd51a31fba722a.jpg
Pero eso debe ser el precio al cambio, porque se especula que salga entre 220 y 230usd. Piensen, ellos que van a saber a qué precio lo van a vender en almacenes de cadena, yo creo que ni el propio Xiaomi Colombia tiene el precio definitivo.
 
Pues el límite para IVA en celulares es de $699.000, así que estaría rozando ese valor. Yo lo espero más por los rangos del Moto G5 Plus, sí baja de $700.000, es porque cae alguna promoción
 
Pues en india al cambio estará por debajo de los $699.000. Si cuadran el precio para que quede por debajo del cobro legal se IVA sería muy interesante.
 
¿Y éste qué hace en un foro de Xiaomi? ¿Será que se perdió? :LOL:
Yo he comprado y ensayado muchos productos de Xiaomi, este me interesa porque es un Android Stock, que es mi favorito(de ahí que me guste tanto Motorola, y ahora está interesante la nueva Nokia).

A ver cómo sale este Xiaomi, ojalá llegue rápido
 
El rival directo es el Redmi Note 4 que tiene el mismo procesador, solo que este ya viene con carga rápida, puerto usb tipo c, doble cámara y el diseño parece un poco más pulido, ademas de Android Stock que prometen actualizar a Oreo máximo a Diciembre gracias a la colaboración directa con Google. Siendo el mismo Mi 5X la cámara pinta bastante bien.

Saludos
 
Solo una corrección, la cam frontal es de 5MPX no de 16... Y si lo veo muy posible que quede sobre los 700-750..
 
Lo más probable es que valga menos en AliExpress respecto a otras tiendas, no me ha gustado que no trae radio FM, siguen la tendencia.
 

Los últimos temas