Xiaomi Xiaomi Mi A1

Por aca esta página que no se que tal será ya lo tiene en pre-venta https://traguatan.com/home/93-xiaomi-mi-a1.html

31cf33e7b954f7e6cdbd8385d1fa77c9.jpg
53f151fd887e0ab77e8821c0574fa6e3.jpg
 
Esta gente de Xiaomi si la rompen con este Mi A1. Viendo reviews, aguanta mucho ese celular. La cámara es muy buena. De hecho a la par de la del OP5 en algunos aspectos. Se va a vender como pan caliente. Definitivamente me le apunto apenas salga. Tiene todo lo que le hace falta al redmi note 4 para ser perfecto: mejor cámara, mejor brillo de pantalla al aire libre y carga rápida con puerto USB tipo C. Por 650mil es mucha ganga. Let's get the hype!

Acá una comparativa de la cámara:
 
Última edición:
Yo ando esperando es el port para el redmeme note 4 (snapdragon), demás que si lo sacan porque la única diferencia es la cámara y otras vainas menores.

Sería bueno probar android stock que realmente funcione bien.
 
Hay q confirmar con los de Xiaomi si el Mi A1que van a vender en específico en Colombia trae o no la banda 4 en 4G para que funcione con ciertos operadores nuestros. Sería raro qhayan anunciado este modelo para Colombia pero q no traiga esta banda. Aunq si funcionaria en todos los operadores en 3G.

El que promocionan globalmente, no trae la banda 4.
 
Hay q confirmar con los de Xiaomi si el Mi A1que van a vender en específico en Colombia trae o no la banda 4 en 4G para que funcione con ciertos operadores nuestros. Sería raro qhayan anunciado este modelo para Colombia pero q no traiga esta banda. Aunq si funcionaria en todos los operadores en 3G.

El que promocionan globalmente, no trae la banda 4.
La versión global si trae la banda 4.
 
Pero sí el Redmi Note 4 vale 630 en promo acá en Colombia, sí creen que el Mi A1 vaya a valer lo mismo ? Yo teniendo en cuenta esto, lo pongo en un rango de 899.000
 
Pero sí el Redmi Note 4 vale 630 en promo acá en Colombia, sí creen que el Mi A1 vaya a valer lo mismo ? Yo teniendo en cuenta esto, lo pongo en un rango de 899.000

No creo que valga lo mismo, el Mi A1 trae 1GB mas de RAM y 32GB mas de almacenamiento que el redmi note 4 que se vende oficialmente en el país, por esos aspectos yo creo que el equipo estará entre los 850.000 y 900.000

Sera esperar una promoción de alkosto o falabella como las que sacan con los Xiaomi que venden actualmente
 
yo pregunte en el face oficial de xiaomi y me dicen que llegara oficialmente a finales de año. pero que precio aun no lo tenían.. Tengo duda entre este y el Mi Note 3, que me parece brutal. aunque este me parece muy bonito físicamente y el tema de android puro. Una pregunta a ustedes que están mas empapados del tema. Si los ponen a escoger entre este xiaomi Mi A1 y el nokia 6. cual eligen. Gracias-
 
yo pregunte en el face oficial de xiaomi y me dicen que llegara oficialmente a finales de año. pero que precio aun no lo tenían.. Tengo duda entre este y el Mi Note 3, que me parece brutal. aunque este me parece muy bonito físicamente y el tema de android puro. Una pregunta a ustedes que están mas empapados del tema. Si los ponen a escoger entre este xiaomi Mi A1 y el nokia 6. cual eligen. Gracias-
Yo escogería el Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
yo pregunte en el face oficial de xiaomi y me dicen que llegara oficialmente a finales de año. pero que precio aun no lo tenían.. Tengo duda entre este y el Mi Note 3, que me parece brutal. aunque este me parece muy bonito físicamente y el tema de android puro. Una pregunta a ustedes que están mas empapados del tema. Si los ponen a escoger entre este xiaomi Mi A1 y el nokia 6. cual eligen. Gracias-
Nokia 6 trae SD 430, el Xiaomi Mi A1 trae el 625, el cual es mucho mejor. Toca mirar la construcción en aluminio y protección de pantalla a ver sí le gusta más con esos aspectos o con un mejor procesador/grafica
 
yo pregunte en el face oficial de xiaomi y me dicen que llegara oficialmente a finales de año. pero que precio aun no lo tenían.. Tengo duda entre este y el Mi Note 3, que me parece brutal. aunque este me parece muy bonito físicamente y el tema de android puro. Una pregunta a ustedes que están mas empapados del tema. Si los ponen a escoger entre este xiaomi Mi A1 y el nokia 6. cual eligen. Gracias-
Xiaomi Mi A1, claro.
 

Los últimos temas